viernes, 18 de diciembre de 2015

LOBOS BUAP SE FORTALECE EN LA PRETEMPORADA.

Este día en el Estadio Universitario de la BUAP el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad además de realizar táctica fija.
Al final del entrenamiento el mediocampista, Juan Carlos Mosqueda mostró su alegría al saber de su renovación con lo cual anhela cumplir las metas hechas a principios de temporada, “la verdad estoy contento por quédame acá, estoy recuperado al cien por ciento, estoy aquí parar pelear una posición  en el once inicial, tener minutos en el torneo y ayudar al equipo nuevamente para cumplir  el primer objetivo que es calificar a la liguilla”.
Mosqueda fue claro al destacar el aporte que le puede dar a Lobos BUAP ahora que está recuperado de su lesión, “al final soy un jugador que siempre trata de apotrar lo mejor de mí, teniendo un poco de experiencia en la liga, entonces mi capacidad y mi entrega que tengo dentro del Ascenso MX, lo pondré a la orden del equipo para poder sumar siempre en cada partido y al final conseguir el primer objetivo que es la calificación”.
El mediocampista universitario resaltó el buen trabajo que se ha mantenido en la pretemporada y la importancia mantener la base de jugadores, “la verdad es que la mayoría del plantel se ha quedado,  existe mucha competencia y eso ayudará para que el Técnico tome la mejor decisión y nadie se relaje, eso me parce muy bueno porque el equipo se ha visto muy bien y en los últimos partidos iremos generando esas dudas para que el Técnico tome las mejores decisiones”. 
Por otra parte Mosqueda reveló que un plantel se basa en calidad y no en cantidad, “tenemos un plantel corto pero con mucha calidad, obviamente la competencia interna será muy fuerte y eso a ninguno de nosotros nos va a dejar intranquilos, todos vamos a poder competir en igualdad de circunstancias y eso genera un buen equipo y se verá dentro de la cancha”.
Por último mandó un mensaje a toda la afición universitaria, “muchas gracias por el apoyo brindado que nos mostraron a lo largo del torneo anterior, esperamos que nos siga apoyando de la misma manera y recuerden que nosotros vamos a darlo todo dentro de la cancha”.

YA ENTRENÓ "EL RECODO" VALDEZ CON LA FRANJA.

Con la mente puesta en que el semestre entrante sea mejor que el anterior para el Club Puebla, Christian ‘El Recodo’ Valdez, entrenó por primera vez con el equipo de Pablo Marini que realiza trabajos de pretemporada en Querétaro para encarar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2016.
“Estoy agradecido con toda la gente que estuvo involucrada para que estuviera acá y también con el grupo que me recibió. Ya nada más queda adaptarme, sumar al grupo y hacer las cosas lo mejor posible. (...) Lo que uno busca de manera personal siempre va en segundo plano, lo más importante es lo que el equipo busca, sabemos que la premisa es el tema porcentual y hay que tratar de mejorar lo que se hizo el torneo anterior que fue muy bueno. Llegaron a una instancia a la que es complicado llegar y hay que trabajar muy bien para estar ahí; ahora trataremos de hacer algo mejor que eso”.
Asimismo, el jugador nacido en Mazatlán, Sinaloa se mostró ilusionado con esta nueva etapa de su carrera futbolística y con la oportunidad que tiene Puebla de jugar una competencia internacional como la Libertadores.
“Me ha tocado jugar la Copa Libertadores en equipos anteriores con los que he estado, ojalá que estemos a la altura para jugarla porque es un torneo muy bonito”.
Finalmente, Valdez Loaiza aseguró que durante su estancia en el cuadro de la Angelópolis se compromete con los poblanos a dar su máximo esfuerzo para obtener los resultados que favorezcan al Puebla que, como cada torneo, necesita también a la afición para volver a hacerse fuerte en nuestra ciudad.

“Voy ofrecerles entrega, lo mejor que pueda dar al grupo y esperamos que también buenos resultados. A final de cuentas tiene que sumarse tanto equipo como afición para que en casa seamos un equipo fuerte y sumemos muchos puntos”.

LOBOS BUAP REALIZÓ VARIOS MOVIMIENTOS EN EL DRAFT DE LA LIGA DE ASCENSO.






Ayer se efectúo el régimen de transferencias del Ascenso BBVA Bancomer, donde Ricardo Valiño, acompañado de la Directiva Universitaria, reforzaron al equipo con tres contrataciones para el Clausura 2016, además renovaron a tres jugadores que participaron el torneo pasado con los de la BUAP.
Las posiciones en las que el conjunto universitario se reforzó fueron en la defensa con la llegada de Germán Ramírez, además del sector ofensivo con el arribo del atacante argentino Sebastián Martelli y el seleccionado nacional Guillermo Martínez, quien se encuentra en el proceso para los juegos Olímpicos de Río 2016.
Por otra parte, los lobeznos que permanecen en la institución son los mediocampistas Francisco Acuña, Gerardo Espinoza y Juan Carlos Mosqueda.
Al final del régimen de transferencias el Director Técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño explicó que con las nuevas incorporaciones el conjunto se renueva, “realmente apuntalamos al equipo con jugadores jóvenes que pueden tener a futuro un buen rendimiento en el conjunto”.
Aseveró sentirse satisfecho por el armado del equipo, “estoy tranquilo, esperamos aún la llegada de un refuerzo extranjero que tenemos en mente, además mantenemos la base del torneo pasado, ya que el objetivo es pelear de nueva cuenta por cumplir el objetivo”.
Destacó la continuidad en cuanto al plantel es fundamental en la búsqueda del objetivo, “la mayoría de los jugadores son propiedad de Lobos BUAP, por tal motivo renovamos los prestamos de los jugadores que no son propios, para luchar con la base y los refuerzos por el campeonato”.

El timonel lobezno concluyó enviando un mensaje a la afición “les pido que sigan confiando en el proyecto, y en los jugadores que tenemos, lo que buscamos nosotros en cada draft, es no traer 25 jugadores, si no traer en posiciones puntuales, para que comiencen a sentir la camiseta de la BUAP”.