viernes, 18 de diciembre de 2015

YA ENTRENÓ "EL RECODO" VALDEZ CON LA FRANJA.

Con la mente puesta en que el semestre entrante sea mejor que el anterior para el Club Puebla, Christian ‘El Recodo’ Valdez, entrenó por primera vez con el equipo de Pablo Marini que realiza trabajos de pretemporada en Querétaro para encarar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2016.
“Estoy agradecido con toda la gente que estuvo involucrada para que estuviera acá y también con el grupo que me recibió. Ya nada más queda adaptarme, sumar al grupo y hacer las cosas lo mejor posible. (...) Lo que uno busca de manera personal siempre va en segundo plano, lo más importante es lo que el equipo busca, sabemos que la premisa es el tema porcentual y hay que tratar de mejorar lo que se hizo el torneo anterior que fue muy bueno. Llegaron a una instancia a la que es complicado llegar y hay que trabajar muy bien para estar ahí; ahora trataremos de hacer algo mejor que eso”.
Asimismo, el jugador nacido en Mazatlán, Sinaloa se mostró ilusionado con esta nueva etapa de su carrera futbolística y con la oportunidad que tiene Puebla de jugar una competencia internacional como la Libertadores.
“Me ha tocado jugar la Copa Libertadores en equipos anteriores con los que he estado, ojalá que estemos a la altura para jugarla porque es un torneo muy bonito”.
Finalmente, Valdez Loaiza aseguró que durante su estancia en el cuadro de la Angelópolis se compromete con los poblanos a dar su máximo esfuerzo para obtener los resultados que favorezcan al Puebla que, como cada torneo, necesita también a la afición para volver a hacerse fuerte en nuestra ciudad.

“Voy ofrecerles entrega, lo mejor que pueda dar al grupo y esperamos que también buenos resultados. A final de cuentas tiene que sumarse tanto equipo como afición para que en casa seamos un equipo fuerte y sumemos muchos puntos”.