lunes, 9 de abril de 2018

LOBOS BUAP YA PREPARA EL DUELO ANTE NECAXA.


Este día el conjunto lobezno reportó en casa para iniciar la preparación del cotejo que sostendrá este sábado 14 de abril, en el Estadio Universitario BUAP, ante Necaxa, como parte de la jornada 15 de la Liga Mx.
Al finalizar la sesión, Cesar Cercado explicó que el grupo mantiene en la mira el objetivo, “nos sentimos impotentes en la forma en la que perdemos, es lamentable el saber que te generan uno o dos y de esas te concretan, nosotros llegamos varias veces y desafortunadamente no tenemos la fortuna poder concretar esas jugadas, nos quedan tres finales que las tenemos que jugar a muerte”.
Expresó que a pesar de la inferioridad numérica ante Cruz Azul el equipo mantuvo la presión intensa, “estuvimos tan cerca de poder empatar y quizá hasta ganar, desafortunadamente es parte del fútbol, tenemos que seguir trabajando para corregir esos errores con el siguiente partido en casa contra Necaxa para tratar de sacar los tres puntos a como dé lugar”.
Destacó que la confianza en el conjunto sigue y seguirá, “la fe siempre le he tenido desde que inició este proyecto, lamentablemente se nos complicó demasiado, teníamos una buena suma, un buen colchón para hacer los puntos, pero se nos complicó y ahora remar contra corriente para sacar los puntos necesarios”.
Para terminar, mencionó que Necaxa será difícil, pero Lobos impondrá su estilo de juego y pelearán por los tres puntos importantes; “sabemos que es un rival complicado, sabemos que se va a venir a tirar atrás, trataremos de imponer nuestro juego, sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a dejar todo en la cancha”.

RECIBE PERICOS A ALGODONEROS.


Los Pericos de Puebla abren serie contra los Algodoneros de Unión Laguna este martes en punto de las 7:00 PM en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (10-5) viene de ganar sus dos series interzonas en gira, primero contra los Tecolotes de los Dos Laredos, y luego ante los Acereros de Monclova.
El estadounidense Daric Barton ha sido uno de los más destacados al bat, al registrar un promedio de .364, 12 imparables, 13 carreras producidas, 15 anotadas y 5 jonrones.
En el picheo, Rogelio Bernal acumula dos victorias y cero derrotas con un promedio de carreras permitidas de 1.69; ha recibido 14 imparables y 5 carreras, otorgando 8 bases por bolas y 9 ponches.
Por su parte, los Algodoneros Unión Laguna (3-12) marchan últimos en la Zona Norte y vienen de ser barridos por los Leones de Yucatán al caer en los tres juegos por pizarras de 5-2, 8-7 y 8-3.
En el bateo, destaca la labor de Eric Aguilera con promedio de .352, 19 imparables, 5 carreras remolcadas, 9 anotadas y 3 jonrones.
Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores a Mitch Lambson para el martes, Henry Omaña el miércoles y Ryan Pérez el jueves. Por los Algodoneros, los abridores serán José Barajas, Eumir Sepúlveda y Robinson López.
Cabe destacar que los Pericos de Puebla estarán jugando el martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de abril a las 19:00 horas.