miércoles, 25 de abril de 2018

BUSCARÁ LOBOS BUAP CERRAR EL TORNEO CON UN TRIUNFO SOBRE PUEBLA.


Este día el conjunto universitario siguió con la preparación para la última fecha de la Liga Mx, ante Club Puebla, este sábado 28 de abril a las 17:00 horas.
Los lobeznos entrenaron en el Estadio Universitario BUAP, donde desarrollaron una sesión física enfocada a la fuerza, además de espacios reducidos en el aspecto futbolístico.
Al terminar, el Daniel Alcántar expresó que el equipo se prepara fuerte para el duelo entre poblanos, “vamos a enfrentar el partido como venimos trabajando, tenemos que terminar de la mejor manera el torneo, terminarlo dignamente, desgraciadamente no se cumplió el objetivo, pero el equipo está comprometido a finalizar el torneo de la mejor manera”.
Destacó que el duelo ante el rival de la ciudad tiene un sabor diferente, y el grupo buscará salir por los tres puntos, “es un partido, es un clásico, los clásicos se tienen que ganar y nos tenemos que ir tranquilos de que nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo y contra un rival local, contra Puebla, tenemos que irnos ganadores de un clásico y con la frente en alto”.
Mencionó que el conjunto camotero será complicado, debido al estilo de juego que implementa su estratega, “está bien dirigido por Enrique Meza, es admirable su experiencia, es una persona que le ha dado muchísimo al fútbol, va a ser un gran rival, ha mejorado muchísimo su funcionamiento en este torneo y sabemos que va a ser difícil, pero vamos a tratar de hacer los puntos”.
El estratega de la BUAP concluyó que el ritmo de juego será fundamental para Lobos para dar un buen espectáculo a la afición, “como ellos son intensos nosotros también tenemos que poner esa intensidad dentro de la cancha.”

LOS ÁNGELES AZULES OFRECERÁN SHOW EN FERIA DE PUEBLA



Después del rotundo éxito que tuvieron en Festival Coachella, donde compartieron escenario con importantes cantantes, la agrupación originaria de Iztapalapa, “LOS ANGELES AZULES”, llegará a la Angelópolis para traer su cumbia por primera vez al Palenque de la Feria de Puebla.
Será este jueves 26 de abril, a las 23:55hrs cuando el ruedo del Palenque se complazca en presentar al grupo de cumbia más popular del país, a Los Ángeles Azules quienes resurgieran tras su participación en el 2013, durante el Festival Vive Latino, como parte de sus 30 años de carrera artística.
En el 2015 el grupo inauguró el nuevo edificio de vinculación de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) con motivo a su 42 aniversario. Interpretaron ese mismo año el tema principal de la Telenovela “La Vecina” de la empresa Televisa, que se transmitió por “El Canal de Las Estrellas.
Han Lanzaron discos con duetos, entre ellos Rodrigo & Gabriela, Ha*Ash, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Saúl Hernández, Lila Downs, Carla Morrison, Vicentico, entre otros..
Fue el año pasado, el 29 de septiembre de 2017, que después de seis años de pertenecer al grupo, Ismael Rodríguez, anuncia su salida de la agrupación de los Mejía Avante para perseguir su propia carrera artística. En su lugar se encuentra Edwin Ordóñez Xahuentitla, que se unió a la agrupación algunos meses antes.
Con 35 años de carrera, Los Ángeles Azules, está conformada por Elías "El Doc" (bajo eléctrico), Jorge (acordeón, teclado y composición), Guadalupe (piano y guache), Alfredo (teclado y acordeón), Cristina (guacharaca), José Hilario “Pepe” (timbales), Edwin Ordóñez Xahuentitla (primera voz)Héctor Edmundo Hernández (primera voz)Esmeralda Mejía Pérez (voz femenina) y Erick de la Peña Ruíz (primera voz, coros y guitarra eléctrica).
Es hoy por hoy, una de las agrupaciones consentidas de México, por esa razón estarán llegando este jueves 26 de abril al Palenque de Puebla, para cantar sus éxitos “Como te voy a olvidar”, “Mi niña, mujer”, “17 años”, “El listón de tu pelo”, etc…
Costos: Vip $1,500, Oro $1,000, Plata $750 y General $300 pesos. Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).

BLANQUEAN LOS TIGRES A PERICOS DE PUEBLA.



Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 24 de abril.- Barry Enright lanzó joya de un hit en seis entradas, al tiempo que la ofensiva dio tres homeruns incluyendo uno con casa llena de Rolando Acosta, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a blanquear 10-0 a Pericos de Puebla, al abrir serie en el estadio Beto Ávila que lució buena asistencia.
El abridor felino Barry Entight (4-0) llegó a cuatro éxitos, en labor de seis innings, solo un hit, cinco ponches y un golpe.
Al cerrar el primer rollo los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja por la mínima, en los spikes de Alonzo Harris quien después de dar hit, se robó la intermedia, avanzando a tercera con sencillo de Brian Hernández y anotando con elevado de sacrificio de C. J. Retherford.
La ventaja felina se incrementó en el cuarto rollo, donde luego de una base por bolas para Luis Mauricio Suárez, Ramón Osuna (6) dio cuadrangular por el derecho poniendo el juego 3-0.
Los bengalíes sumaron otro par de zarpazos en el sexto inning, primero con el cuarto bombazo en los últimos duelos para C. J. Retherford (6), y otra con elevado al derecho de Rolando Acosta.
C. J. Retherford siguió encendido y trajo su tercer remolque de la jornada con elevado productor al bosque derecho en el séptimo episodio haciendo anotar Carlos Gastelum que inició con hit. Pero el rally fue de cinco y lo selló Rolando Acosta (4) con un Grand Slam.
El triunfo fue para Barry Enright; con derrota de Wes Torrez (0-1) quien lanzó cinco entradas y dos bateadores, siete imparables, dos de cuatro esquinas, cinco carreras que fueron limpias, un abanicado, dos caminados y un golpe.
Este miércoles a partir de las 20 horas será el segundo de la serie en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Romario Gil (1-0, con 2.89) por Puebla y Jesse Estrada (0-1, con 1.23) por Quintana Roo.
Equipo                   123 456 789.   C.   H.   E
Pericos (16-11)    000 000 000.    0.   2.   0
Tigres (17-10)      100 202 50x.  10.  13.  0
PG: Barry Enright (4-0)
PP: Wes Torrez (0-1)
SV: No hubo
HR: Ramón Osuna (6), C. J. Retherford (6), Rolando Acosta (4) Tigres.