lunes, 30 de abril de 2018

LLEGAN NUEVOS ELEMENTOS A PERICOS.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia la llegada de los peloteros Jordan Aboites y James Vásquez para reforzar su roster de cara al resto de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ambos llegan de los Acereros de Monclova a través del reglamento de rellamado de la LMB; dichos elementos pertenecían a la organización emplumada y ahora regresarán al conjunto de la Angelópolis.
Jordan Aboites, nacido el 4 de agosto de 1994 en Long Beach, California, se desempeña como lanzador de perfil derecho. En la presente campaña, Aboites ha visto acción en siete entradas y un tercio permitiendo 8 hits y 6 carreras, otorgando 6 bases por bolas y 8 ponches. El año pasado fue parte del roster de los Toros de Tijuana.
Por su parte, James Vásquez, nacido el 8 de noviembre de 1992 en Palm City, Florida, se desempeña como infielder. En la presente temporada, Vásquez ha participado en tres juegos; fue seleccionado en la ronda 25 del Draft 2015 de Major League Basebal (MLB) por los Rojos de Cincinnati, e inició su carrera en 2016 en Clase A con los Dayton Dragons, con quienes acumuló 106 imparables, 66 carreras producidas, 46 anotadas y 14 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .223 en 130 juegos.
Asimismo, el Club de Beisbol Pericos de Puebla informa que se realizarán más movimientos de cara al último mes de la campaña.

VENADOS, SIGUIENTE EN LA LISTA PARA TITANES DEL ALPHA.


Los Titanes del Club Alpha ponen en alto el nombre de Puebla y siguen en la pelea dentro de la liguilla de Tercera División al avanzar a la segunda fase donde enfrentarán esta semana al Club Venados. Primero, este miércoles 2 de mayo en el juego de ida programado en la cancha del Alpha 3 y el juego de regreso el sábado en Yucatán.
 Después de eliminar con una contundente victoria de 3-1 (6-3 en el global) a Caimanes de Cancún, los Titanes del Club Alpha lograron su pase a la segunda etapa de esta liguilla en la que solo permanecen con vida un total de 38 equipos, uno de ellos precisamente el dirigido por Gerardo González que salió avante de la primera serie.
Y es que tras imponerse en el juego de ida celebrado a media semana en la  cancha del Alpha 3 con la pizarra de 3 goles por 2, los Titanes del Club Alpha acudieron hasta Cancún para sacar este resultado de 3-1 que le dio el pase a la siguiente ronda.
Bastaron los goles de José Manuel Rodríguez Varela, Said del Ángel y Gerson Hernández para que el Club Alpha terminara por redondear el triunfo que lo coloca en la segunda ronda, donde el primer partido contra el Club Venados está programado para este miércoles 2 de mayo a las 16:00 horas en la cancha del Club Alpha 3, y el juego de vuelta  el próximo sábado 5 de mayo a las tres de la tarde en el estadio Alfonso Diego Molina de Tamanche, Yucatán.

ESPECTACULAR RESULTÓ LA FUNCIÓN DEL DÍA DE LOS NIÑOS EN LA ARENA PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Volador Junior, El Terrible y El Valiente cayeron ante Carístico, Último Guerrero y Kráneo en la Candente Revancha en Relevos Increíbles que se celebró en la Arena Puebla como combate estelar.
Desde la presentación, los “técnicos” Volador Junior, El Terrible y El Valiente le dieron una verdadera paliza a los “rudos”, por lo que en cuestión de minutos se llevaron la victoria parcial.
En la segunda, los “malosos” respondieron castigando a sus adversarios hasta inclinar la lucha a su favor.
Y en la tercera, el triunfo fue conquistado por los rufianes cuando Carístico dominó con la “mística” a El Terrible mientras Último Guerrero aplicaba espaldas planas al Valiente.
Después, vino el reto del príncipe de plata y oro y el último de su estirpe a los campeones de parejas integrado por Volador y El Valiente, lo que aceptaron inmediatamente.
En el Choque Semifinal de Colosos, Rush, Atlantis y Diamante Azul vencieron a Rey Bucanero, Euforia y Gran Guerrero.
La primera caída fue dominada de principio a fin por los técnicos, pero en la segunda los rudos se desquitaron, dejando todo para la definitiva, en la que el ídolo de los niños inclinó la balanza a favor de los bondadosos aplicando una llave letal a Euforia.
Hablando del evento especial, los técnicos Guerrero Maya, Fuego y Stigma cayeron en tres caídas ante los mañosos Dragón Rojo, Pólvora y Templario.
Por lo que se refiere a la tercera contienda de la noche, dedicada a los niños y niñas en su día, esta fue protagonizada por los micro estrellas El Gallito y Ángel ante Átomo y El Guapito, en combate programado a una caída.
Fue, de hecho, la pelea que encendió el ambiente en la Arena Puebla dado el carisma de los contendientes, que conquistaron a los festejados del 30 de abril, al brindar sobre el pancracio un gran espectáculo que terminó con la victoria de El Gallito y Ángel.
En la segunda lucha, Pegaso y Flyer derrotaron en tres caídas a la dupla de rudos integrada por El Perverso y Fuerza Chicana.
La actividad inició con el combate entre Millenium y Asturiano que se enfrentaron a Sombra Diabólika y Ares 
Los triunfadores fueron los técnicos que se impusieron en tres caídas.

PERICOS INICIA SERIE EN CASA CONTRA TIGRES.

Los Pericos de Puebla abren serie como locales contra los Tigres de Quintana Roo este martes en punto de las 7:00 PM en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (16-15) viene de perder por barrida la serie que sostuvo de visita ante los Leones de Yucatán, luego de caer por pizarras de 7-0, 12-6 y 1-0 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.
Por los emplumados destaca el bateo del estadounidense Daric Barton, al registrar un promedio de .400, 34 imparables, 24 carreras producidas, 28 anotadas y 6 jonrones. Además, el canadiense Michael Crouse acumula 26 hits, 18 carreras remolcadas, 21 anotadas y 5 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .248.
En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Rogelio Bernal con marca de 3-1, permitiendo 31 hits y 15 carreras, otorgando 20 pasaportes y 15 chocolates para un promedio de efectividad de 3.72. Además, Romario Gil suma una victoria y una derrota en la campaña, con 20 imparables permitidos, 15 carreras, 7 bases por bolas y 30 ponches, para un promedio de 3.91.
Por su parte, los Tigres de Quintana Roo (20-11) vienen de ganar la serie como locales ante los Guerreros de Oaxaca, tras derrotarlos por pizarras de 6-4 y 3-1 en el primero y segundo juego, respectivamente, y de caer 2-1 en el tercer partido.
Por los felinos, destaca la labor en el bateo de Brian Hernández con promedio de .394, 52 imparables, 26 carreras remolcadas y 21 anotadas; además de Rolando Acosta con promedio de bateo de .320, 32 hits, 20 carreras producidas, 17 anotadas y 4 cuadrangulares.
Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores abridores a Wes Torrez (0-1) para el martes, Romario Gil (1-1) el miércoles, y Rogelio Bernal (3-1) el jueves.

Promociones Pericos de Puebla
El Club de Beisbol Pericos de Puebla informa las promociones disponibles para los juegos que enfrentará en el estadio Hermanos Serdán contra los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, en la semana del 1 al 6 de mayo.
Las promociones son las siguientes:
-Martes 1 de mayo vs Tigres a las 19:00 horas: "VEN Y APOYA A TU EQUIPO, VÍSTETE DE PERICO" TRAE TU JERSEY OFICIAL DE PERICOS  Y OBTÉN 2X1 EN CUALQUIER LOCALIDAD EXCEPTO CENTRAL.
-Miércoles 2 de mayo vs Tigres a las 19:00 horas: A LAS PRIMERAS 500 PERSONAS QUE ADQUIERAN SU BOLETO SE LES DARÁ UN PROMOCIONAL DE UNO DE NUESTROS PATROCINADORES.
-Jueves 3 de mayo vs Tigres a las 19:00 horas: DAMAS 3X1 EN CUALQUIER LOCALIDAD EXCEPTO CENTRAL.
-Viernes 4 de mayo vs Leones a las 19:00 horas: "COMPRA EN SERIE" EL PRIMER JUEGO + EL SEGUNDO 25% DESC. +  EL TERCERO 50% DESC. (MISMA ZONA).
-Sábado 5 de mayo vs Leones a las 16:00 horas: NIÑOS EN CENTRAL PAGAN $30   /  NIÑOS DE LIGAS INFANTILES  UNIFORMADOS GRATIS Y PAPÁS AL 50%  EXCEPTO CENTRAL /            "PROMOCIÓN DE BATALLA" TÓMATE LA FOTO DURANTE EL DESFILE DE LA BATALLA DE PUEBLA Y OBTENDRÁS UN 2x1 EXCEPTO CENTRAL.
-Domingo 6 de mayo vs Leones a las 13:00 horas: DOMINGO FAMILIAR  2 ADULTOS MAS DOS NIÑOS MENORES DE 1.20 MTS CON UN BOLETO PAGADO EXCEPTO CENTRAL.

LOS PLEBES DEL RANCHO PRESENTAN EN PUEBLA A POSIBLE NUEVO INTEGRANTE.



La agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se presentaron este fin de semana en el Palenque de la Feria de Puebla, complaciendo a sus seguidores por dos horas.
Previo a su presentación, el trío conversó con medios de comunicación, sobre una dinámica que lanzaron en el programa Hoy, donde se encuentran buscando a su cuarto integrante, motivo que dijeron “Vamos bien han llegado muchas solicitudes de todo México y Estados unidos, de hecho hoy tenemos de invitado a uno de los guitarristas que quedó como finalista y lo invitamos para que se aventara un palomazo aquí en Puebla con nosotros, su nombre es Danny Zael”.
Al cuestionarlos sobre la posible salida de uno de ellos y por esa razón están buscando al “suplente”, ellos respondieron “Para nada, nosotros lo hacemos para poder brindarles a nuestros fans un nuevo show, un espectáculo con más calidad, por esa razón estamos buscando a otro integrante”.
Finalmente adelantaron que será este viernes 4 de mayo cuando lancen el video del tema “Buscamos lo mismo”, que se desprende de su más reciente producción. La agrupación estará ofreciendo presentaciones por Hermosillo, Hidalgo, entre otras ciudades de nuestro país.
Eran las 12:52am cuando las luces se apagaron, la pantalla superior central se encendió y comenzaron a mostrar imágenes cuando se dio la noticia sobre el lamentable fallecimiento de Ariel Camacho, fundador de la agrupación.
En medio de pirotecnia salieron José Manuel López Castro, César Iván Sánchez Luna e Israel Meza, para complacer con el tema “Negociante” a más de tres mil personas en su paso por Palenque de Puebla.
Cañones de confeti, humo, pirotecnia fueron parte del espectáculo que estuvo acompañado por pantallas que abarcaban todo el lateral del ruedo, así como una enorme pantalla en la parte superior del escenario que proyectaba imágenes de los videos lanzados por la agrupación.
Su presentación concluyó con el tema “Te metiste”, en medio de aplausos, complaciendo por dos horas a sus fans quienes viajaron de distintos municipios de Puebla, e inclusive de estados aledaños a la entidad poblana.