lunes, 30 de abril de 2018

ESPECTACULAR RESULTÓ LA FUNCIÓN DEL DÍA DE LOS NIÑOS EN LA ARENA PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Volador Junior, El Terrible y El Valiente cayeron ante Carístico, Último Guerrero y Kráneo en la Candente Revancha en Relevos Increíbles que se celebró en la Arena Puebla como combate estelar.
Desde la presentación, los “técnicos” Volador Junior, El Terrible y El Valiente le dieron una verdadera paliza a los “rudos”, por lo que en cuestión de minutos se llevaron la victoria parcial.
En la segunda, los “malosos” respondieron castigando a sus adversarios hasta inclinar la lucha a su favor.
Y en la tercera, el triunfo fue conquistado por los rufianes cuando Carístico dominó con la “mística” a El Terrible mientras Último Guerrero aplicaba espaldas planas al Valiente.
Después, vino el reto del príncipe de plata y oro y el último de su estirpe a los campeones de parejas integrado por Volador y El Valiente, lo que aceptaron inmediatamente.
En el Choque Semifinal de Colosos, Rush, Atlantis y Diamante Azul vencieron a Rey Bucanero, Euforia y Gran Guerrero.
La primera caída fue dominada de principio a fin por los técnicos, pero en la segunda los rudos se desquitaron, dejando todo para la definitiva, en la que el ídolo de los niños inclinó la balanza a favor de los bondadosos aplicando una llave letal a Euforia.
Hablando del evento especial, los técnicos Guerrero Maya, Fuego y Stigma cayeron en tres caídas ante los mañosos Dragón Rojo, Pólvora y Templario.
Por lo que se refiere a la tercera contienda de la noche, dedicada a los niños y niñas en su día, esta fue protagonizada por los micro estrellas El Gallito y Ángel ante Átomo y El Guapito, en combate programado a una caída.
Fue, de hecho, la pelea que encendió el ambiente en la Arena Puebla dado el carisma de los contendientes, que conquistaron a los festejados del 30 de abril, al brindar sobre el pancracio un gran espectáculo que terminó con la victoria de El Gallito y Ángel.
En la segunda lucha, Pegaso y Flyer derrotaron en tres caídas a la dupla de rudos integrada por El Perverso y Fuerza Chicana.
La actividad inició con el combate entre Millenium y Asturiano que se enfrentaron a Sombra Diabólika y Ares 
Los triunfadores fueron los técnicos que se impusieron en tres caídas.