viernes, 2 de noviembre de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES CORRE PELIGRO ANTE EL LÍDER


Con el deseo de terminar con la malaria que acecha al equipo en sus juegos como local, este sábado a partir de las 15:00 horas la escuadra de Chivas Los Ángeles regresa a su empastado de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde en afrenta correspondiente a la fecha 11 de la Tercera División Profesional, recibirá la complicada visita del Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán, actual líder del Grupo III.
Si bien la semana pasada el equipo comandado por Salomón Mateos hiló su cuarto triunfo en calidad de visitantes por marcador de dos goles por cero en la cancha de los Yopes de Tierra Colorada, la realidad indica que en casa no se han dado los resultados, sin embargo, el trabajo de la semana sirvió para hacer conciencia de las pasadas actuaciones como local, por lo que el compromiso de triunfar a como dé lugar está latente en el seno chiva.
Por lo pronto, y después de la victoria en territorio guerrerense, los rojiblancos alcanzaron las 13 unidades, mismas que les tienen ubicados en el sitio número doce del Grupo III, el cual comanda el ahora visitante, el conjunto del Deportivo Anlesjeroka, que con 21 puntos, coronados por su última victoria de 2-1 sobre los Guerreros de Anenecuilco, es el equipo que hasta el momento encabeza las posiciones en el sector.
Al ser uno de los pocos equipos que Chivas Los Ángeles enfrentó la campaña anterior, se registran dos antecedentes directos entre estas escuadras, en los cuales El Rebaño dominó ampliamente. Primero, en la fecha 12 en Puebla, el resultado favoreció a los locales por 6-2, mientras que en la vuelta en Tehuacán, en la jornada 25, la goleada se repitió, ahora por 6-1, situación que obliga a los locales a seguir invictos ante los pupilos de Arturo Tejeda.

La Cuarta al Estado de México
Por su parte, los líderes de la Cuarta División Premier viajan este sábado al medio día a Amecameca, Estado de México, para hacer frente a su similar del Inter Mobarr. Los pupilos de Luis Romero, que actualmente tienen 26 puntos y encabezan la tabla general, son favoritos para quedarse con los tres puntos en el estadio “Francisco Flores” ante la oncena mexiquense, que con nueve unidades, se coloca en el puesto número once.

A CAZAR TIBURONAS


En menos de una semana las Franjitas han vuelto a lo grande a los primeros planos del Grupo Centro de la Liga Mayor Futbol (LMF), y este sábado (15:00 horas) buscan ante las Tiburonas Rojas del Veracruz dar otro paso hacia la Fiesta Grande.
Así que en Los Olivos las poblanas tratarán de aprovecharse de un rival que sólo presume de un triunfo en 11 oportunidades. Por lo que llegarían tras el compromiso a 19 puntos,  que sin duda les acercarían más a la Liguilla.
Además sería la segunda victoria en fila para las de Marian Serrano, quienes estarían a la espera de lo que suceda en la capital del país en el encuentro entre Lobas BUAP y Pumas de la UNAM, en donde si las Pumas vencen a las de la Benemérita, la escuadra Franjirrosa bajaría a las universitarias de la tabla a dos fechas de que caiga el telón.
Esto, sin dejar de lado la confianza robustecida para enfrentar en la recta final de la campaña a las poderosas escuadras de Celeste y las Aztecas de la UDLAP, con quienes las poblanas aspirarán a mejorar su posición en la clasificación de cara a la fase final.
Se piensa en Querétaro
Pero en este momento las Franjitas se posan en el séptimo casillero de la general con 16 unidades, una por encima de Querétaro, quien sería dueño del último boleto al baile si termina hoy el torneo.
Por ende, la victoria también les daría un ‘colchón’ sobre las Corregidoras, quienes durante la continuación de la jornada 11 de la LMF enfrentarán a las Gaviotas de Río Blanco, a quienes en teoría vencerían y se beneficiarían con un tropezón de las angelopolitanas en el jardín de Los Olivos.

VARIAS COSAS SE DECIDEN EN LA PENÚLTIMA JORNADA DEL FUTBOL MEXICANO DE PRIMERA DIVISIÓN


Por Ricardo Hernández Esparza

El final del torneo de Apertura 2012 en su fase regular está a la vista de todos, por lo que con sólo 4 equipos calificados, la penúltima jornada es de pronóstico reservado para aquellos que buscan colarse a la fiesta grande, y si a ello le agregamos que en la fecha 16 tendremos duelos como el de Monterrey y Tigres o el de Toluca y Morelia y por lo que se refiere al descenso un Querétaro-Chivas o el Atlas-Puebla, mucho mejor.


JAGUARES CONTRA PUMAS
Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Viernes 2 de noviembre de 2012, 19:30 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Oscar Macías Romo
ASISTENTE UNO: Marcos Quintero Huitrón
ASISTENTE DOS: Miguel Ángel Hernández Paredes
CUARTO ARBITRO: Miguel Ángel Ortega Rojas
ASESOR: Raymundo Sánchez Villadoble

* Jaguares y Pumas se han enfrentado 10 ocasiones en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con saldo de 4 triunfos del equipo chiapaneco y 6 victorias universitarias.
* Última llamada para Jaguares de Chiapas y su posibilidad de meterse a la liguilla, por lo que tiene que ganar y esperar que se combinen algunos resultados para mantener sus magras posibilidades en la última jornada.
* Misma situación de Jaguares. De poco le serviría un empate, por lo que debe buscar una victoria que lo meta entre los 8 que dan boleto siempre y cuando a Monterrey y Chivas no les vaya bien ni en ésta ni en la última jornada.


SANTOS CONTRA CRUZ AZUL
Estadio Nuevo Corona de Torreón
Viernes 2 de noviembre de 2012, 21:30 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Jesús Fabricio Morales Bojórquez
ASISTENTE UNO: Marvin Cesar Torrentera Rivera
ASISTENTE DOS: Víctor Hugo Romero Lupercio
CUARTO ARBITRO: Antony Zanjuampa Rojo
ASESOR: Gerardo Martínez Bravo

* Cruz Azul ha ligado 10 visitas a la Comarca Lagunera sin lograr una sola victoria, pues el saldo favorece a Santos con 8 triunfos y 2 empates. La última vez que la máquina sacó una victoria de territorio coahuilense fue el 8 de septiembre de 2002.
* Santos no ha tenido una mala campaña pero lo hecho hasta ahora no es suficiente para tenerlo en zona de calificación por lo que está obligado a derrotar a la máquina.
* Cruz Azul está más cerca del bien que del mal, pues sabe que con sacar el empate de la comarca lagunera habrá asegurado matemáticamente su presencia en la liguilla.


QUERÉTARO CONTRA GUADALAJARA
Estadio La Corregidora de Querétaro
Sábado 3 de noviembre de 2012, 17:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Roberto García Orozco
ASISTENTE UNO: José Luis Camargo Callado
ASISTENTE DOS: Jesús Sevilla Palafox
CUARTO ARBITRO: Jorge Antonio Pérez Durán
ASESOR: Jorge Eduardo Gasso Flores

* De las 11 veces que se han enfrentado estos equipos en el Estadio La Corregidora de Querétaro, los Gallos Blancos sólo pudieron alzarse con un triunfo a cambio de 4 empates y 6 victorias de Chivas.
* Independientemente de que su situación en la lucha por el no descenso está seriamente comprometida, seguramente Querétaro no tendrá entre sus planes entrar a la historia de los récords negativos de torneos cortos como el equipo que menos puntos conquistó en uno de ellos. Así que a ganar su primer partido para evitar esa vergüenza.
* Actualmente las Chivas están prendidas con alfileres de la liguilla pues si bien es cierto se ubica en el octavo peldaño de la tabla general, un revés en Querétaro lo dejaría a merced de un mínimo de 5 equipos que pueden mandarlo a posiciones secundarias en dicha tabla.


AMÉRICA CONTRA PACHUCA
Estadio Azteca de México, D.F.
Sábado 3 de noviembre de 2012, 17:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Ricardo Arellano Nieves
ASISTENTE UNO: Alberto Morín Méndez
ASISTENTE DOS: Miguel Ángel Chua Ortiz
CUARTO ARBITRO: Jorge Isaac Rojas Castillo
ASESOR: Pedro Rebollar León

* 18 juegos han disputado en territorio azulcrema estas escuadras, de los cuales sólo 4 fueron conquistados por las Águilas a cambio de 6 empates y 8 triunfos de los Tuzos.
* América ya está calificado matemáticamente pero si algo debe ilusionar a sus integrantes es que tienen la posibilidad de mejorar su posición en la tabla.
* Pachuca ya tiene muy pocas posibilidades de meterse a la fiesta grande del Apertura 2012, porque no sólo tendría que ganar sus 2 últimos partidos sino esperar que varios involucrados no logren puntos.


MONTERREY CONTRA TIGRES
Estadio Tecnológico de Monterrey
Sábado 3 de noviembre de 2012, 19:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Marco Antonio Rodríguez Moreno
ASISTENTE UNO: Juan Joel Rangel Maya
ASISTENTE DOS: Mario Jesús López Carrillo
CUARTO ARBITRO: Luis Enrique Santander Aguirre
ASESOR: Carlos González Iribarren

* De las 17 ocasiones que Monterrey y Tigres se han enfrentado en el Estadio Tecnológico en la historia de los torneos cortos, Tigres sólo pudo alzarse con el triunfo 4 veces, decretándose 7 empates y 6 victorias de los Rayados.
* Monterrey no ha tenido una campaña tan buena como en anteriores ocasiones pero aún así apunta a la calificación, pero de que tiene que ganar este fin de semana es un hecho pues de otra manera reviviría a cuadros que ya aspiran a muy poco.
* Matemáticamente tiene posibilidades de colarse a la liguilla, pero la verdad es que los Tigres tendrán que pensar más en la forma como volverán a congraciarse con sus seguidores después de una competencia tan mala como se le ha dado hasta ahora.


TIJUANA CONTRA SAN LUIS
Estadio Caliente de Tijuana
Sábado 3 de noviembre de 2012, 21:30 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Fernando Guerrero Ramírez
ASISTENTE UNO: Héctor Manuel Delgadillo Castañeda
ASISTENTE DOS: Israel Valenciano Torres
CUARTO ARBITRO: Miguel Ángel Chacón Viveros
ASESOR: Raúl Cuauhtémoc Reyes Rayas

* La única vez que estos conjuntos se enfrentaron en el Estadio Caliente de Tijuana empataron sin goles y eso fue el 30 de octubre del año pasado.
* La oportunidad de poner la cerecita al pastel a un gran torneo como el que ha tenido, se le presenta este fin de semana a los Xolos que de lograr la victoria estarían prácticamente firmando cerrar la competencia como líder general de la tabla.
* Pues sin hacer un relevo extraordinario, Alex Aguinaga ha sabido conducir a San Luis a terreno seguro en la tabla de promedios por el no descenso como lo demuestran los 20 puntos que lleva de ventaja sobre Querétaro. Pero 3 puntitos más no le vendrían nada mal.


TOLUCA CONTRA MORELIA
Estadio Nemesio Diez de Toluca
Domingo 4 de noviembre de 2012, 12:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Miguel Ángel Ayala Ramírez
ASISTENTE UNO: José Santana Martínez
ASISTENTE DOS: Hugo Bonilla Vázquez
CUARTO ARBITRO: Víctor Bisguerra Mendiola
ASESOR: José Aurelio Pérez de Hilario

* De los 6 últimos duelos que han sostenido pingos y michoacanos en el estadio de La Bombonera, el cuadro escarlata ganó 5 a cambio de una sola victoria de Monarcas.
* Toluca ya sabrá a la hora de este partido cómo le fue a Tijuana que, de no lograr una victoria sobre San Luis, le quedará a tiro de piedra para desbancarlo del superliderato, cosa que en el pasado le ha redituado buenas cosas al conjunto choricero.
* Si Morelia no quiere sustitos de última hora en su pelea por hacerse de un lugar en la liguilla, tendrá que salir con el triunfo de La Bombonera para asegurar su boleto. De otra manera, será uno más de los que entren al juego de las combinaciones en la última fecha.


ATLAS CONTRA PUEBLA
Estadio Jalisco de Guadalajara
Domingo 4 de noviembre de 2012, 16:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: José Alfredo Peñaloza Soto
ASISTENTE UNO: Carlos Ayala Cuéllar
ASISTENTE DOS: Jimmy Acosta Montesinos
CUARTO ARBITRO: Erim Ramírez Ulloa
ASESOR: José Arce Arce

* Equilibrio absoluto entre estos equipos en los últimos 7 enfrentamientos que han sostenido en el estadio Jalisco como lo denotan los 3 triunfos por bando y un empate que han registrado.
* Atlas está seriamente involucrado en la lucha por no descender donde mantiene una ventaja de sólo 2 puntos sobre el colero Querétaro, de ahí la importancia de que logre su primera victoria con Tomás Boy en la dirección técnica.
* Carlos Poblete debutará este fin de semana como director técnico de un equipo de primera división y por esas circunstancias de la vida lo hará con el equipo que lleva en su corazón.


ATLANTE CONTRA LEÓN
Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, Q. Roo
Domingo 4 de noviembre de 2012, 18:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Miguel Ángel Flores Rodríguez
ASISTENTE UNO: Víctor Calderón Calderón
ASISTENTE DOS: Carlos González Cervantes
CUARTO ARBITRO: César Arturo Ramos Palazuelos
ASESOR: Juan Carlos Bermúdez Valdez

* Atlante y León se han enfrentado 12 ocasiones en territorio azulgrana con saldo de 8 triunfos de los potros a cambio de 2 empates y 2 victorias de los Panzas Verdes. Eso sí, la última vez que se vieron las caras en el máximo circuito fue el 25 de agosto de 2001.
* Atlante es uno de los equipos que en estas 2 últimas fechas pueden sacar de la jugada a los equipos que ya se sienten en la liguilla si aquellos se descuidan.
* León, ya calificado, aspira todavía a cerrar el torneo como superlíder si este fin de semana es capaz de vencer a los Potros y se llegan a combinar malos resultados de Tijuana y Toluca.

TIGRES BLANCOS DAN ZARPAZO A ÁGUILAS UPAEP


Los Tigres Blancos de la Universidad Madero subrayaron su buena temporada en la liga Premier de basquetbol de Conadeip, pues vencieron por marcador de 87-83 al campeón defensor, es decir a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
El representativo de la UMAD demostró que está para grandes cosas en esta campaña, pues si bien terminó el cotejo con una apretada victoria lo cierto es que durante algunos momentos llegó a tener cerca de veinte unidades de ventaja.
El triunfo a costa de las Águilas UPAEP le redituó a la quinteta felina en su sexta victoria de la temporada, esto luego de que en jornadas anteriores venció a Borregos Salvajes Monterrey, ITESM Toluca, ITESM Hidalgo y Gallos del CEU.

DOMINIO FELINO

Desde el primer cuarto los Tigres Blancos de la UMAD fueron superiores. Armando Castro tuvo una gran actuación al adjudicase la mayoría de los rebotes defensivos y además aprovechó su movilidad en la pintura para encestar.
Las Águilas respondieron con puntos de Domino Rodríguez, elemento que se especializa en ejecuciones de larga distancia.
El felino Paolo Ramos cerró el cuarto con un triple y un robo de balón, los cuales le dieron el triunfo parcial a la UMAD con números de 29-18.
En el segundo periodo los Tigres Blancos mantuvieron su dominio respecto a las Águilas UPAEP. Armando Castro consiguió jugada de faul y cuenta, lo que en suma con un triple de Gabriel Reynoso y encestes de Paolo Ramos ante la marca de José Antonio Castillo le dieron el triunfo parcial a los felinos por score de 48-32.
El tercer cuarto inicio de buena manera para la UMAD porque el boliviano Paolo Ramos marcó un espectacular triple, mismo al que le siguió otro cortesía del movedor Óscar Montano.
El poste Enrique Landero se sacudió la marca del emplumado Isaac Ronquillo con una finta y aumentó la ventaja de la UMAD, equipo que terminó el penúltimo lapso con superioridad de 69-61.
El cuarto periodo fue sumamente intenso porque las Águilas UPAEP buscaron con insistencia el aro de los felinos. De tal magnitud fue la presión de los emplumados que paulatinamente acabaron con la ventaja de los Tigres Blancos.
Enrique Landero le asestó tapón a Iván Gracia, sin embargo, la quinteta de UPAEP no se daría por vencida.
La quinteta de UPAEP, liderada por elementos como Isaac Ronquillo, Ricardo Calatayud y Domingo Rodríguez le dio la voltereta al marcador con cifras de 83-82.
El partido se complicó para la UMAD porque Gabriel Reynoso falló los tiros de castigo, esto al igual que Óscar Montano.
En los instantes finales del encuentro Armando Castro volvió a castigar el aro de los emplumados, lo que en suma con la colaboración de Óscar Montano, quien les robó el esférico a las Águilas le dio la ventaja UMAD.
Con menos de un minuto en el cronómetro Ricardo Calatayud cometió una violación, acción que le dio la posesión de la pelota a los Tigres Blancos y que finalmente selló el triunfo de estos por pizarra de 87-83. 

LOBOS BUAP BUSCA CONFIRMAR BOLETO A LA LIGUILLA FRENTE A NEZA


Con un partido que tiene tintes de liguilla, Lobos BUAP cierra el calendario regular del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso MX, recibiendo este viernes en el estadio Universitario BUAP a Neza, en busca de concretar la calificación y mejorar su posición en la tabla general del circuito.
Una vez que se consiguió la calificación por segundo torneo consecutivo, lo que viene ahora para la escuadra comandada por Sergio Orduña es confirmar el paso logrado especialmente en casa, teniendo como rival a Neza que quiere en la última oportunidad disponible colarse a la fiesta y ser otro de los contendientes al título.
Para este último encuentro como local en el torneo regular, Lobos BUAP necesita del apoyo de los aficionados que en el partido contra Pumas Morelos, se manifestaron de gran manera haciendo una gran entrada.

ADELANTO DE LA FIESTA

Un adelanto de lo que podría venir en las siguientes semanas, se podrá ver este viernes en la cancha del estadio Universitario BUAP donde Lobos BUAP se apresta a cerrar de la mejor manera este torneo teniendo la calificación en la bolsa, pero con la obligación de ratificarla para conocer la posición que se tendrá para la liguilla.
Y es que aunque tiene un lugar asegurado, Lobos BUAP necesita de tres puntos más para confirmar su estadía en la liguilla dentro  de las primeras tres posiciones y si es posible, en el subliderato de la Liga de Ascenso MX que en este momento comparte con Estudiantes Tecos, solo separados por la cuestión del goleo.
Eso le pone un ingrediente especial al último partido del torneo regular programado en el estadio Universitario BUAP donde Lobos ha fincado la mayor parte de su cosecha de triunfos; de siete partidos jugados, ha ganado seis y solo ha perdido uno, para sumar 18 de los 23 que tiene actualmente.
Cabe destacar que los duelos entre Lobos BUAP y Neza tienen una corta historia,  pero con una rivalidad ha ido en constante aumento, como fueron los más recientes partidos de la ronda de cuartos de final del Torneo de Clausura 2012, en el que los universitarios eliminaron a los astados con un apretado marcador global de 1-0.
Pero en esta ocasión la historia es diferente y enfrenta a dos equipos en un momento culminante del campeonato, con La Jauría dispuesta a quedarse con el segundo lugar y Neza tratando de ocupar uno de los pocos boletos que están disponibles.
Lobos BUAP está en la tercera posición de la clasificación general con marca de siete triunfos, dos empates, cuatro derrotas, 19 goles a favor, 14 en contra para un total de 23 unidades, las mismas que tiene Estudiantes Tecos; un triunfo en el juego de la tarde de este viernes combinado con un empate  o derrota de la escuadra tapatía, le daría a La Jaurñia el segundo lugar esperado.
Neza, que la semana anterior empató en su casa frente a Cruz Azul Hidalgo, está en el quinto lugar general con cinco victorias, seis empates, dos derrotas, 16 goles a favor,  13 en contra para un total de 21 puntos.

ANTECEDENTES

Apertura 2011   8                             Neza 2- Lobos BUAP 2                                  UTN
Clausura 2012   8                             Lobos BUAP 0- Neza 1                                  Universitario BUAP
4tos final Clausura 2012 (i)         Lobos BUAP 1- Neza 0                  Universitario BUAP
4tos final Clausura 2012 (r)         Neza 0- Lobos BUAP 0                  UTN

FICHA

Jornada 15 Torneo de Apertura 2012
Liga de Ascenso MX

Partido: Lobos BUAP- Neza
Estadio: Universitario BUAP
Día y hora: Viernes 2 de noviembre 16:00 horas

Árbitro central: Carlos Manuel Martínez Soto
Asistente uno: Miguel Ángel Reynoso Arce
Asistente dos: Mayte Ivonne Chávez García
Cuarto oficial: Jorge Luis Delgado Salas

PUEBLA BUSCARÁ CERRAR CON UN TRIUNFO SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL DE LA CATEGORÍA 17–18 AÑOS


Este viernes Puebla buscará cerrar con un triunfo la segunda fase del Campeonato Nacional de Beisbol categoría 17–18 años, en duelo programado en el parque de pelota Hermanos Serdán a las 12:00 del día frente a Tamaulipas, luego de la derrota sufrida ante la representación de Guatemala 9 carreras a 4.

Los locales abrieron la pizarra en la parte alta del segundo episodio pero en la parte baja Guatemala respondió con tremendos batazos para llevar a un hombre a la registradora y concretar el empate momentáneo.

En la cuarta entrada los poblanos consiguieron otra anotación pero los extranjeros lograron rally de tres para dejar las acciones 4 carreras por 2 a su favor. Puebla sumó una más en el quinto rollo. Sin embargo, el poder ofensivo de Guatemala lució y fue coronado con un racimo de cuatro en la sexta baja.

Para la octava entrada ambas escuadras anotaron una más a su cuenta y se fueron así al término del juego que se adjudicó Guatemala 9 carreras por 4.

La novena poblana cumplirá el tercer y último compromiso de la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol 17–18 años este viernes frente a Tamaulipas, al medio día en el estadio de los Hermanos Serdán.

En otros resultados, la escuadra de Sonora derrotó 14 carreras a 13 a la potencia de Venezuela, en un duelo de poder a poder que sacó chispas en el campo deportivo del municipio de Ayutla, al sur de la entidad, subsede del torneo.

REGRESAN LOS AZTECAS A SU TEMPLO DEL DOLOR


Los Aztecas de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla regresan este sábado al Templo del Dolor, donde tratarán de cazar a unos Leones de la Anáhuac México Norte para enderezar el camino de la victoria.
Luego de sostener tres juegos de visita los Aztecas de la UDLAP volverán a su casa para recibir a la Anáhuac México Norte en el cierre de la Liga Premier, para ello han trabajo en cuidar los detalles y mejorar la actitud, así lo señaló el entrenador en jefe Eric Fisher. “Anáhuac es un equipo al que le debemos ganar, hay una diferencia entre nuestro grupo y el suyo, entre nuestros programas, tenemos que respetarlo pero saldremos con el deseo de mejorar y ganar”.
En el papel será un juego parejo pues los Leones de la UAMN tienen un record de 6 ganados y 3 descalabros, manteniéndose como primer lugar del grupo Revolución-A y cuarto general, mientras que los Aztecas de la UDLAP tienen 5 ganados y 3 perdidos lo que lo pone en el tercer lugar del grupo Independencia-A y quinto general. Las estadísticas dictan que los Aztecas de la UDLAP promedian 95 yardas por tierra y 231 aéreas por juego, mientras que los Leones 79 yardas terrestres y 224 por aire, teniendo en cuenta que el equipo que será visitante tiene un partido más.
Ya en el terreno de juego será diferente pues las fichas con las que cuenta el head coach Eric Fisher están: El mejor receptor Robín González con 572 yardas y 7 touchdowns y el quarterback más eficiente de la liga, Norman Contla, que en 4 partidos promedia 300 yardas y a quien el coach ratificó como titular indiscutible.
Sobre lo sucedido la semana pasada, el entrenador en jefe Eric Fisher reconoció su frustración por los múltiples castigos que le generan desventajas y yardas en contra, así como la actitud y desconcentración de su equipo, pero advirtió que en cada entrenamiento trabaja para erradicar este suceso. “Muchas veces somos nuestros peores enemigos y eso es lo que tenemos que mejorar. Si no odias perder nunca vas a necesitar ganar y algunos de los jugadores no les he visto la necesidad de ganar. Jugar en el Templo del Dolor es un honor y un privilegio no es un derecho, eso es algo que los jugadores deben entender”
Este sábado en punto de las 13:00 horas, los Aztecas de la UDLAP volverán a su casa para recibir a la Anáhuac México Norte en su penúltimo partido de la temporada regular de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).