viernes, 2 de noviembre de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES CORRE PELIGRO ANTE EL LÍDER


Con el deseo de terminar con la malaria que acecha al equipo en sus juegos como local, este sábado a partir de las 15:00 horas la escuadra de Chivas Los Ángeles regresa a su empastado de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde en afrenta correspondiente a la fecha 11 de la Tercera División Profesional, recibirá la complicada visita del Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán, actual líder del Grupo III.
Si bien la semana pasada el equipo comandado por Salomón Mateos hiló su cuarto triunfo en calidad de visitantes por marcador de dos goles por cero en la cancha de los Yopes de Tierra Colorada, la realidad indica que en casa no se han dado los resultados, sin embargo, el trabajo de la semana sirvió para hacer conciencia de las pasadas actuaciones como local, por lo que el compromiso de triunfar a como dé lugar está latente en el seno chiva.
Por lo pronto, y después de la victoria en territorio guerrerense, los rojiblancos alcanzaron las 13 unidades, mismas que les tienen ubicados en el sitio número doce del Grupo III, el cual comanda el ahora visitante, el conjunto del Deportivo Anlesjeroka, que con 21 puntos, coronados por su última victoria de 2-1 sobre los Guerreros de Anenecuilco, es el equipo que hasta el momento encabeza las posiciones en el sector.
Al ser uno de los pocos equipos que Chivas Los Ángeles enfrentó la campaña anterior, se registran dos antecedentes directos entre estas escuadras, en los cuales El Rebaño dominó ampliamente. Primero, en la fecha 12 en Puebla, el resultado favoreció a los locales por 6-2, mientras que en la vuelta en Tehuacán, en la jornada 25, la goleada se repitió, ahora por 6-1, situación que obliga a los locales a seguir invictos ante los pupilos de Arturo Tejeda.

La Cuarta al Estado de México
Por su parte, los líderes de la Cuarta División Premier viajan este sábado al medio día a Amecameca, Estado de México, para hacer frente a su similar del Inter Mobarr. Los pupilos de Luis Romero, que actualmente tienen 26 puntos y encabezan la tabla general, son favoritos para quedarse con los tres puntos en el estadio “Francisco Flores” ante la oncena mexiquense, que con nueve unidades, se coloca en el puesto número once.