viernes, 2 de noviembre de 2012

PUEBLA BUSCARÁ CERRAR CON UN TRIUNFO SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL DE LA CATEGORÍA 17–18 AÑOS


Este viernes Puebla buscará cerrar con un triunfo la segunda fase del Campeonato Nacional de Beisbol categoría 17–18 años, en duelo programado en el parque de pelota Hermanos Serdán a las 12:00 del día frente a Tamaulipas, luego de la derrota sufrida ante la representación de Guatemala 9 carreras a 4.

Los locales abrieron la pizarra en la parte alta del segundo episodio pero en la parte baja Guatemala respondió con tremendos batazos para llevar a un hombre a la registradora y concretar el empate momentáneo.

En la cuarta entrada los poblanos consiguieron otra anotación pero los extranjeros lograron rally de tres para dejar las acciones 4 carreras por 2 a su favor. Puebla sumó una más en el quinto rollo. Sin embargo, el poder ofensivo de Guatemala lució y fue coronado con un racimo de cuatro en la sexta baja.

Para la octava entrada ambas escuadras anotaron una más a su cuenta y se fueron así al término del juego que se adjudicó Guatemala 9 carreras por 4.

La novena poblana cumplirá el tercer y último compromiso de la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol 17–18 años este viernes frente a Tamaulipas, al medio día en el estadio de los Hermanos Serdán.

En otros resultados, la escuadra de Sonora derrotó 14 carreras a 13 a la potencia de Venezuela, en un duelo de poder a poder que sacó chispas en el campo deportivo del municipio de Ayutla, al sur de la entidad, subsede del torneo.