martes, 16 de octubre de 2018

ANUNCIAN NOVENA CARRERA INFANTIL IMSS-ATLIXCO-METEPEC

Por Laura Hernández Villagrán
Cortesía Efekto10.com

El gerente General del Centro Vacacional IMSS-Metepec, Sergio Farías Gutiérrez, anunció la “Novena Carrera Infantil IMSS-Atlixco-Metepec, Gatea, Camina, Rueda, Trota o Corre” a efectuarse el próximo domingo 25 de noviembre de 2018 a partir de las 8:30 AM en el parque recreativo; con el objetivo de promover la salud y la convivencia familiar.
“Para promover la convivencia familiar se está poniendo un precio de 10 pesos para que no exista el pretexto de que no se inscriban. Nuestra carrera es la novena ocasión que la realizamos, el año pasado no la pudimos efectuar por cuestiones del sismo pero este año estamos retomando la organización y la realización de la misma. Para los primeros lugares de las categorías infantil y juvenil y sillas de ruedas estamos premiando a los tres primeros lugares tabletas electrónicas y para las categorías de aventureros, caminadores y gateadores estamos otorgando regalos educativos”.
En tanto, el gerente Administrativo del Centro Vacacional IMSS-Metepec, Felipe de Jesús Loaeza, detalló que los interesados en participar en la carrera lo podrán hacer con el pago de una cuota de solo 10 pesos en Sistema de Tiendas MTSport de Atlixco, para entregar a las y los participantes un Kit que consta de número y playera.
La inscripción a la novena Carrera Infantil “Gatea, camina, rueda, trota o corre” está limitada a 500 participantes.
Para participar en la carrera están abiertas 6 categorías:
*Infantil mixta de 7 a 9 años 11 meses, 1 kilómetro.
Salida 8:45 A.M. del Zócalo de Metepec, Atlixco, Puebla.
*Juvenil mixta de 10 a 12 años 11 meses; 2 kilómetros.
Salida: 8:30 A.M. del Zócalo de Metepec, Atlixco, Puebla.
*Categoría Silla de Ruedas hasta 15 años; 90 metros.
Salida y Meta 9:05 A.M. del Centro Vacacional IMSS Atlixco —Metepec.
*Categoría Aventureros de 4 a 6 años 11 meses; 30 metros.
Salida y Meta: 9:35 A.M. Área Ajardinada.
*Categoría Caminadores de 2 a 3 años 11 meses; 20 metros.
Salida y Meta: 9:50 A.M. Cancha de duela.
*Categoría Gateadores de 6 meses a 1 año 11 meses; 10 metros.
Salida y Meta: 10:00 A.M. Cancha de Duela.
*Distancia: 1 y 2 km certificados categorías infantil y juvenil.
90 metros categorías silla de ruedas.
10, 20 y 30 metros categorías gateadores, caminadores y aventureros.
La entrega de número y playera del corredor se efectuará al interior del Centro Vacacional IMSS Atlixco -Metepec (congresos), que se ubica en Av. de la Compañía No 1 Metepec, Atlixco, Puebla, del día lunes 19 al viernes 23 de noviembre de 2018, de 09 a 16 horas, fecha en la que se cierran inscripciones.
Teléfono (244)444 00 88 y 444 00 00
Extensiones 61057 y 61045
No se recibirán inscripciones ni se entregarán números, el día del evento.

LOBOS BUAP SE ENFOCA EN OBTENER UN TRIUNFO SOBRE CHIVAS.

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que se prepara de cara al duelo del próximo domingo ante Chivas, se encuentra motivado y con la mente puesta en ligar otro buen resultado.
Así lo dejó ver al final de la sesión el ex portero de Chivas y actual elemento universitario, José Antonio Rodríguez, quien explicó que el grupo está motivado para enfrentar a Guadalajara, “el equipo viene de una muy buena racha, salimos de un bache complicado que sufrimos a principio de la temporada y a la mitad, el equipo viene de tres partidos en lo que no pierde, veo el ánimo del equipo muy bueno”.
Detalló que el duelo será del próximo fin de semana será interesante, “hoy en día no existe el partido fácil, sabemos que Chivas es un equipo grande, que va a contar con afición, es un equipo muy dinámico, con buenos jugadores, con buena técnica, con buena pegada, tenemos que estar muy preparados, al final de cuenta no importa como llegue un equipo, sino lo que se plasme en esos 90 minutos, y nosotros nos vamos a preparar para que en esos 90 minutos Lobos sea mejor”.
Explicó que Lobos deberá mantener su juego, para poder sumar ente Chivas, “tenemos que ser muy inteligentes y llevar el juego a donde nos conviene, son jóvenes, es un equipo dinámico con técnica, nosotros tenemos nuestras armas y creo que el equipo tiene que ser muy inteligente, en saber proponer el partido y sacar a flote lo que nos ha llevado a tener buenos resultados”.
Destacó que el trabajo en Lobos BUAP refleja el compromiso de todas las áreas, “todos dependemos de todos, al final de cuentas es un trabajo de 11 que están dentro del campo, pero no solo de los 11, todos los días aquí estamos entrenando, utileros, masajistas, doctores, staff, y bueno dependemos de todos, el resultado a final de cuentas no es el reflejo de los 90 minutos, es el reflejo desde hoy día martes hasta el domingo, entonces necesitamos de todos en esta institución”.
Por otra parte, Jorge Zarate puntualizó que la pausa ha sido aprovechada al máximo, “el pasado parón nos benefició bastante, el equipo corto una racha negativa que traía y ahora se encuentra al alza, tanto en el funcionamiento, como los números, es claro que no es el lugar que queremos estar, pero todavía quedan cinco fechas, que sumando los puntos que tenemos por adelante, el equipo va a estabilizarse y va a acabar en un buen lugar”.
Mencionó que la victoria ante Chivas es fundamental para estar más cerca del objetivo, “esos tres puntos nos ponen en un lugar arriba del promedio que necesitamos desde principio del torneo, así que bueno estamos trabajando para sacar esos tres puntos contra un equipo que es dinámico, que juega mejor de visita, pero nosotros en casa hay que seguir haciéndonos fuertes”.
El mediocampista de la BUAP envió un mensaje a los seguidores de Lobos, “el equipo tiene que estar mejor, tiene que estar arriba para que la afición venga, nada más agradecerles el apoyo que han tenido con nosotros, realmente el equipo va a estar donde tiene que estar, peleando los primeros lugares y agradecerles el apoyo de cada partido”.

LOBOS BUAP FEMENIL GANÓ COMO VISITANTE.

La noche de ayer, Lobos BUAP Femenil visitó a Xolos de Tijuana para dar cerrojazo a la jornada trece de la Liga Mx Femenil; Brenda León marcó un gran gol y Abigail de Jesús hizo lo propio para encaminar una victoria para las universitarias de dos goles a cero en su visita al Estadio Caliente.
Comenzaban las acciones y eran las locales quienes buscaban la portería rival. Al minuto nueve Inglis Hernández remataba de pierna zurda un balón a la deriva, pero atenta la guardameta Reyna Pozo recostaba para contener el peligro.
Las tijuanenses tenían la posesión del esférico, sin embargo, las universitarias se plantearon sólidas en defensa y complicaron al cuadro de Xolos abrir el marcador.
En la recta final del primer tiempo, las dirigidas por Julio Cevada decidieron ir al frente y dieron un serio aviso al minuto 37 tras un pase filtrado de Brenda León a Abigail de Jesús quien recortó a su perfil derecho e impactó apenas a un costado de la portería. Apenas un minuto más adelante, Brenda León recibió la pelota a las afueras del área, se perfiló y la colocó al ángulo superior de la portera Itzel González, adelantando así a las de la BUAP.
La ventaja pudo ser mayor antes del medio tiempo, pero el disparo de Cheyli Almejo pasó desviado después de que un rebote de la guardameta fronteriza le quedara en sus botines.
Para el complemento, Lobos saltó al terreno con la convicción de ampliar la ventaja y se quedaron cerca al minuto 48, en un centro que parecía tener bajo control la zaga local, Cheyli Almejo se anticipó para rematar de pierna derecha pero la redonda se estrelló en el poste.
Al 68, Claudia Cid cabeceó un tiro de esquina que rebotó en la base del poste, atenta Abigail de Jesús empujó en el contrarremate y aumentó la ventaja para las visitantes.
Pese a verse en desventaja, las jugadoras de Tijuana intentaron acercarse en el marcador, pero la puntería no estuvo de su lado en par de remates que pasaron cerca del arco de Reyna Pozo. Por su parte, las poblanas también vieron cerca un tercer gol. El tiempo no dio para más y la victoria se concretó.

CARTELERA BUAP DEL 15 AL 21 DE OCTUBRE DE 2018

Programación de las actividades académicas, culturales y deportivas


DOCENCIA

Congresos


Segundo Congreso Nacional de Movilidad en Ciudades Históricas
27, 28, 29, 30 y 31 de octubre de 2018, Sala de Cine del CCU
Informes: Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado, Tel. 229 55 00, ext. 7969
Facebook: Segundo Congreso Nacional de Movilidad en Ciudades Históricas 2018


Seminarios


Actividades del PEU
Seminario: Psicoanálisis de la Cultura, Psicoanálisis e Historia en Carl Jung, 17 de octubre de 2018, 12:00 horas, PEU (2 Norte 1404, Col. Centro)
Entrada libre.


Seminario Permanente “Género y Migraciones” (segunda sesión)
25 de octubre de 2018, 17:00 horas, Auditorio Luis Villoro de la Casa del Pueblo (Av. Juan de Palafox y Mendoza 410, Centro)
Entrada libre


Conferencias


Conferencias en torno al Día Mundial de la Alimentación
24, 25 y 26 de octubre de 2018
Informes e inscripción: Tel. 229 55 00, ext. 5430



Convocatorias


Convocatoria para que los alumnos realicen su afiliación al IMSS
Consultar la Vigencia de Derechos en la página: http://www.imss.gob.mx/servicios-digitales
Importante: Una vez que consultes tu Vigencia de Derechos y aparezca tu afiliación a la BUAP, deberás  imprimirla.
Acude a cualquier departamento de servicios escolares CU, Centro, Salud, Tehuacán o Teziutlán.







Cursos y Talleres

Jardín Botánico
Taller de Observación de Aves. 20 y 27 de octubre de 2018, de 9:00 a 12:00 horas
Av. San Claudio s/n Col. San Manuel.
Informes: Tel. 2 29 55 00, ext. 7030 y 7032
Página Web: www.jardinbotanico.buap.mx  /  Facebook: Jardín Botánico BUAP

Curso “Introducción al Patrimonio Biocultural de México”
Del 17 al 31 de octubre de 2018, con dos sesiones presenciales y trabajo en línea, 32 horas de valor curricular.
Sesiones presenciales: 17 y 31 de octubre de 9:00 a 17:00 horas, Centro Universitario de Servicios (11 sur 4701)

Taller “Inteligencia Emocional”
Miércoles 17, 24, 31 de octubre y 7 de noviembre de 2018
De 11:00 a 13:00 horas, Facultad de Filosofía y Letras, Aula Severo Martínez (Palafox y Mendoza 227, altos, Centro Histórico.
Contacto: Coordinación de Tutoría y Mentoría, Cubículo 106, Tel. 2 29 55 00, ext. 3524.

Curso “Análisis Schenkeriano”
Nivel 1 (Estudio del contrapunto, la armonía y el análisis tonal)
10 sesiones martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, del 25 de octubre al 29 de noviembre de 2018
Informes: Casa de la Bóveda (Palafox y Mendoza 406, Centro), Tel. 229 55 00, ext. 5654
Página web: www.cultura.buap.mx

Ingeniería en Alimentos (18 Aniversario)
25, 26 y 27 de octubre de 2018
Facultad de Ingeniería Química

Encuentros


XXIX Coloquio de Investigación del Programa de Doctorado en Ciencias Ambientales
30 y 31 de octubre de 2018, Auditorio “Ing. Antonio Osorio García” de la Facultad de Ingeniería (Edif. ING 5 de 9:00 a 18:00 horas.
Informes: Dr. Eduardo Torres Ramírez (Coordinador), Edif. IC6, Tel. 229 55 00, 7056
Programa completo: http://www.icuap.buap.mx/

1ras. Jornadas de Cultura Italiana
18 y 19 de octubre de 2018, Facultad de Lenguas (24 norte 2003, Col Humboldt)

Jornada de Salud
Desde la Coordinación de Tutoría y Mentoría de la Facultad de Filosofía y Letras
22 de octubre de 2018, de 11:00 a 15:00 horas, segundo patio del edificio Alfonso Reyes (Palafox y Mendoza 227, Centro Histórico.

X Jornadas de Culturas Originarias
Facultad de Filosofía y Letras
Viernes 19 y 26 de octubre de 2018
Coordinación: Mtra. María del Pilar Paleta Vázquez y Mtro. Emmanuel Rodríguez López
Entrada libre



POSGRADO E INVESTIGACIÓN

Posgrados


Maestría en Ciencias Fisiológicas
Instituto de Fisiología-Convocatoria 2019-1
Recepción de documentos: Hasta el 18 de octubre de 2018
Inicio de cursos: 7 de enero de 2019
Informes: Instituto de Fisiología, 14 sur 6301, Edif. IFI 1 (recepción), Tel. 229 55 00, 7300, 7310 y 7336.
Página web: www.fisio.buap.mx

Maestría en Tecnologías en Materiales Avanzados
Cursos propedéuticos: Del 01 de octubre al 30 de noviembre de 2018
Inicio de cursos: 07 de enero de 2019
Informes: Tel: 229 55 00, ext. 1332 y 1338 (Coordinador)

Doctorado y Maestría en Literatura Hispanoamericana
Convocatoria 2019
Recepción de documentos: Del 28 de octubre de 2018 al 15 de febrero de 2019
Registro y entrega de documentos en: www.filosofia.buap.mx
Informes: Dr. Alejandro Ramírez Lámbarry, Tel. 229 55 00, ext. 3521

Doctorado en Ciencias (Microbiología)
Convocatoria 2018 Otoño
Recepción de documentos: 19 de octubre al 23 de noviembre 2018
Informes: Dr. Miguel Castañeda Lucio y Sra. Ma. de los Ángeles Domínguez, Te. 229 55 00, exts. 2522, 2527, edif. 103 J 2do. Piso, 24 sur y Av. San Claudio, C.U.



BIBLIOTECAS

Área Infantil
Biblioteca Central Universitaria
Lectura con bebés. Lunes a viernes 16:00 hrs.
Encuentro con Lenguas Originarias. Lunes a viernes 17:00 hrs.
Lectura en otras lenguas. Viernes 18:00 hrs.
Lectura de informativos. Lunes 18:00 hrs.
Lectura de clásicos. Martes 18:00 hrs.
Lectura de aventura. Miércoles 18:00 hrs.
Lectura de poesía, fábula o teatro. Jueves 18:00 hrs.
Lectura en otras lenguas. Viernes 18:00 hrs.
Viernes nocturnos de terror. Viernes 20:00 hrs.
Lectura al medio día. Sábados 12:00 hrs.
Sesión de Experimentos. Sábados 16:00 hrs.
Taller de Lectura en Inglés. Lunes a viernes 15:00 hrs.
Taller de Lectura en Francés. Lunes, miércoles y viernes 19:00 hrs.

Convivencia en Letras. Miércoles 18:00 horas, Cafetería de la Biblioteca Central

Círculo de Lectura Juvenil
Biblioteca Central
- Círculo Lectura y discusión de cómic. Lunes 15:00 hrs.
- Círculo de Lectura y Taller Literario. Martes. 16:00 horas.
- Círculo de Lectura y taller de manga. Miércoles 15:00 horas
- Círculo de lectura y discusión de adaptaciones literarias. Jueves 15:00 horas.
- Círculo de lectura y ciencia ficción. Viernes 17:00 hrs.
Entrada libre, siempre acompañados de un adulto.

Círculo de Lectura del Área de la Salud. Jueves 11:00 hrs. Biblioteca del Área de la Salud.

Círculo de Lectura Nivel Medio Superior
Martes 17:00 hrs. Biblioteca de la Preparatoria Enrique Cabrera Urbana
Viernes 17:00 hrs. Biblioteca de la Preparatoria Emiliano Zapata

Facebook: BIBLIOTECAS BUAP
Twitter: @bibliotecasbuap


Actividades Ludoteca (DAU)
Abierto de 8:00 a 17:00 horas
Consultar cartelera en Redes Sociales
Responsable: Elsa García Balbuena, ext. 2196

Servicio de Bienestar Emocional
Agendar cita al 229 55 00, exts. 5908 y 5954 de 8:00 a 16:00 horas.
Ubicar consultorios en www.dau.buap.mx
Línea de emergencia de atención emocional 22 23 44 89 05 / disponible 24 horas del día de los 365 días del año
Todos los lunes en Facultad de Filosofía y Letras de 9:00 a 17:00 horas
Responsable: Elsa García Balbuena, ext. 2196


Orientación para Beca de Orfandad Sedesol
Dirigido a alumnos/as en situación de orfandad de madre desde marzo de 2013 a la fecha.
Acudir a DAU al Departamento de Atención a la Igualdad
Responsable: Carolina Cabrera López, ext. 5518 / dau.atencionigualdad@correo.buap.mx 



COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO

Cursos y Talleres


Dar la Palabra al Juego, Una Introducción al Mundo a través de la Lectura y el Dibujo
Imparte: María Luisa Dávila (Grupo Paccttos)
20, 27 de octubre y 3 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas, BUAP Librerías Sucursal CCU.
Entrada libre

Danza

El Ballet Folklórico BUAP CCU presenta el espectáculo “Bajo el Cielo de los Dioses”
16 de octubre, 18:00 horas, Auditorio CCU.
Entrada general $35 pesos, Comunidad BUAP e INAPAM $20 pesos.





Encuentro de Saberes Universitarios para México 2018
V Encuentro Nacional Universitario de Baile Folklórico en Pareja y Encuentro Nacional de Maestros y Coreógrafos de Universidades.
Del 19 al 21 de octubre de 2018, Auditorio del CCU.
19 de octubre-19:00 horas; 20 de octubre- 19:00 horas; 21 de octubre- 12:00 horas
Entrada general $35 pesos, Comunidad BUAP e INAPAM $20 pesos.
Mayores informes: Tel. 2 29 55 00, 2673

7° Festival Angelopolitano de Danza 2018
Del 22 al 27 de octubre de 2018
Teatro del CCU, 19:00 horas.
Entrada libre

Música

La Orquesta Sinfónica de la BUAP presenta “Valses”.
La Orquesta Sinfónica de la BUAP, bajo la dirección del Mtro. Alberto Moreno Martínez, presenta un concierto donde se interpretarán algunos de los valses más famosos y representativos de la escena musical, estarán acompañados por la pianista solista Lulú Galindo.
21 de octubre, 17:00 horas, Teatro CCU.
Entrada general $35 pesos, Comunidad BUAP e INAPAM entrada libre con boleto (con credencial vigente). *Bienvenidos niños a partir de 8 años.


Exposiciones

Exposición “México 68/18”. Conmemoración de los 50 Años del Movimiento Estudiantil de 1968.
Abierta hasta el 31 de octubre, Galería Entre Rejas CCU (valla perimetral CCU).
Entrada libre.

Exposición “Memorias del 68”
La Galería de Arte del CCU, presenta un recorrido histórico por los movimientos sociales de 1968 en México y el mundo.
Abierta hasta el 04 de noviembre, de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, Galería de Arte CCU.
Entrada libre


Cine

Cine Estreno
• La noche devoró al mundo. Del 20 al 25 de octubre, 17:00 y 21:00 horas.
  País: Francia
Salas de Cine de Arte del CCU
Entrada general $35 pesos.

Ciclo de Cine Infantil “Crea y Recrea”
• El cadáver de la novia. 19 de octubre, 17:00 horas. País: Estados Unidos
• Jorobado de Notre Dame. 20 de octubre, 12:00 y 16:00 horas. País: Estados Unidos
• El Cid la leyenda. 21 de octubre, 15:00 y 17:00 horas. País: Estados Unidos
Salas de Cine de Arte del CCU
Entrada libre.

Arte en Movimiento

Arte en Movimiento
17 de octubre.
Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU - 11:00 horas, Preparatoria Alfonso Calderón.
Entrada libre.


Próximos Eventos

Viaje a la Ciudad de México, visitando el Templo Mayor y Centro Histórico de la Ciudad de México.
27 de octubre de 2018, Salida: 07:00 horas, Punto de reunión: Parque del Ajedrez CCU.
Costo: $500 pesos por persona, incluye solo viaje redondo. La entrada al sitio es por cuenta de los viajeros.
Mayores informes: Tel. 2252721 o al correo: paseos.culturales@correo.buap.mx

Temporada de Piano
Pianista: Mtro. Naoya Seino
25 de octubre, hora: 19:00 horas, Sala Sinfónica CCU.
Entrada libre *Bienvenidos niños a partir de 10 años


Eventos Externos

Gov Tech Mx
19 y 20 de octubre de 2018, a partir de las 09:00 horas, Teatro CCU
Costo: VIP Full $4,000 pesos (conferencias y Workshop), VIP $ 3,500 pesos (Sólo conferencias), Preferente $3,000 pesos (Sólo conferencias), Galería $2,000 pesos (sólo conferencias).

Para mayor información de los eventos, consultar: www.complejocultural.buap.mx


ARTE Y CULTURA

Música

Actividades de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura
Serenata al Atardecer.  20 y 27 de octubre, 10, 17 y 24 de noviembre. Sábados 19:00 horas.
Cantarte.  5, 12, 19 y 26, 9, 16 y 30 de noviembre. Viernes 20:00 horas.
Festival Dominical: Música, teatro, danza.  21 y 28 de octubre, 11, 18 y 25 de noviembre, 2 de diciembre de 2018. Domingo 13:00 horas.
Espacio Catorce (2 norte 1404)
Entrada libre

Teatro

Compañía Mexicana de Teatro "El Telón" presenta:
"En la Vida y en la Muerte"
Jueves 18:00 horas, Espacio Catorce (2 norte 1404)
Octubre: 25, Noviembre: 1, 8 y 15

Tercera Llamada
Grupo de Teatro Colectivo Catorce presenta:
“Entre Flores y Sabores”
Viernes 18:00 horas, Espacio Catorce (2 norte 1404)
Octubre: 26, Noviembre: 2, 9 y 16


Exposiciones

Exposición “Imágenes de Fe”
Exposición abierta hasta el 11 de noviembre de 2018
Museo Universitario “Casa de los Muñecos” (2 norte No. 2, Centro Histórico)


Libros

Letras Vivas
Obras literarias del siglo XX que continúan ejerciendo una influencia decisiva en la humanidad
18 y 25 de octubre de 2018, jueves 18:00 horas
Espacio Catorce (2 norte 1404)
Entrada libre


Radio

Revista de eso se trata
Lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas
Conduce: Ricardo Cartas
96.9 FM y en línea http://www.radiobuap.com



De Artes y Saberes
Martes, 12:00 horas.
Radio BUAP. 96.9 FM.
Página web: www.radiobuap.com

Escucha "Acompañándote" 
Todos los miércoles,18:00 horas por Radio BUAP 96.9 de FM.
Responsable: Karla María Blásquez Díaz, ext. 2190
Correo electrónico: karla.blasquez@correo.buap.mx


Televisión

Enrédate
ENRÉDATE con la familia más entretenida de la red, visita nuestros sitios:
youtube.com/enredatefccbuap, twitter: @enredateshow 


Deportes


¡Tu puedes ser parte del equipo!
Futbol americano categoría intermedia, entrenamientos lunes a viernes 15:00 hrs, Campo de football "Guarida del Lobo", nacidos en 1999 y 2000 

Ajedrez infantil
Niños y niñas a partir de 5 años de edad, clases sábados de 11:00 a 13:00 hrs.
Salón de ajedrez Complejo Deportivo Universitario, zona deportiva CU.
Inscripción $900 Mensualidad $350

Escuelas Infantiles de Iniciación Deportiva
Inscripciones abiertas
Ajedrez, Tochito bandera, baloncesto, clavados, natación, tenis, tiro con arco, hockey y patinaje
Inscripciones abiertas. Niños (as) y jóvenes de 5 a 17 años de edad.




Clases de yoga
Matutino: Lunes, miércoles y viernes 8:00 am.
Vespertino: Lunes, miércoles y jueves 4:00 pm. 
Gimnasio de aparatos y usos múltiples 

Gimnasio de aparatos y usos múltiples
Acceso $20. Paquetes con cuotas mensuales desde $250
Equipo funcional, peso libre, área cardiovascular, clases de crossfit y spinning.

Centro Acuático Universitario
Alberca olímpica, de bajo fondo y fosa de clavados, área de vestidores, baños, regaderas con agua caliente y área de vapor. Membresías individuales y familiares.

Más información enwww.dicufi.buap.mx
Tel. 2 29 55 00, ext. 7102, 7103, 7107, 7123 y 5520.
Facebook: Deportes Buap
Dirección de Cultura Física, Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, zona deportiva CU.

NOTA: La información de esta cartelera está sujeta a cambios.