sábado, 25 de junio de 2011

BUENO DA LAS GRACIAS AL ECUATORIANO GUERRERO

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

El director técnico del Puebla de la Franja, Sergio Bueno, decidió dar las gracias al jugador ecuatoriano Fernando Guerrero que estuvo trabajando un par de días en Acapulco con el resto del equipo, por lo que el jugador viajó de manera inmediata a su país.
Este asunto fue revelado por Pepe Hanan (twitter/”pepehanan), titular del programa radiofónico En Línea Deportiva que se transmite por Punto 10 Radio, 1010 de amplitud modulada, en combo con la 102.1 de FM.
Hanan Budib también dio a conocer que dicha decisión la habría tomado el estratega del cuadro poblano ante la certeza de que uno de los jugadores que pidió a su llegada, el brasileño Jefferson Rodríguez, accedió a incorporarse al Puebla la próxima semana.
Jefferson Rodríguez, por cierto, es un mediocampista nacido en Brasilia, Brasil, el 15 de julio de 1984; de 1.80 metros de estatura y 76 kilogramos de peso, ha jugado solamente en clubes de su país de origen como Brasiliense, Gioaniense Athletic, Guaraní, San Andrés, Vasco da Gama  y Avaí.
En el caso del portugués Nuno Gomes, será hasta el lunes cuando de una respuesta definitiva a la propuesta oficial que el equipo hizo por sus servicios, ya que por la tarde de ese día el club de la franja informará quienes serán los extranjeros que jugarán por el cuadro camotero en el Torneo de Apertura 2011.