domingo, 1 de julio de 2018

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.


PUEBLA VS REAL MADRID.
Es un hecho, entre el 28 y 29 de Julio se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc el encuentro amistoso entre la franja del Puebla y el Real Madrid que vendrá en una gira de pretemporada por México y EUA.
La directiva camotera lo dará a conocer en breve y se lo guardaron por motivo de las elecciones que se llevaron a cabo en nuestro país el día de ayer.
También vale la pena decir que los boletos aún no están a la venta y mucho menos se tiene los precios de los mismos, por lo que le recomiendo no caer en manos de defraudadores que a través de redes sociales ponen boletos a la venta.
Será esta semana cuando se formalice el asunto y se den a conocer precios y condiciones de venta.
En lo deportivo, la franja, ya con el arribo de Enrique Meza, trabaja en sus partidos de pretemporada tratando de darle forma a la escuadra, sumando par de triunfos frente a la sub 20 de Toluca y el Tampico Madero.
Se seguirá trabajando para iniciar el torneo como visitantes en el Azteca enfrentando al Cruz Azul.

Lobos BUAP.
Los universitarios trabajan en el mismo tenor que el Puebla, enfrentando partidos de preparación bajo la tutela de Paco Palencia y con la supervisión de Manolo Lapuente.
Aún se espera la incorporación de un par de extranjeros más, que vendrán a redondear a la escuadra.

Mundial raro.
Las eliminaciones de los llamados grandes en la copa del mundo dejan claro que los tiempos han cambiado y que las distancias a nivel mundial se han acortado.
Alemania, España, Argentina, Portugal, Italia que no asistió y quizás algunos otros, dejan abierta la posibilidad de que la final se dispute por algunos equipos que jamás han sido campeones, aunque quedan vivos equipos como Francia y Brasil que hoy enfrenta a México y corre el riesgo de quedar fuera y si así no fuera, se erigirían como los grandes favoritos para llevarse la justa mundialista.
Somos testigos de cómo la evolución del futbol mundial, le permite a equipos que antes ni soñando, podrían acceder a instancias finales de nivel mundial.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan