miércoles, 20 de julio de 2022

O'BRIEN Y FLORES GUÍAN AL TRIUNFO A PERICOS.

Con cuadrangulares solitarios de Peter O'Brien y Jorge Flores, los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-2 sobre los Diablos Rojos del México, en segundo juego de la serie, para mantenerse en el primer lugar de la Zona Sur.



 

ESTÁN EN CASA LOS AZTECAS MEDALLISTAS DE LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

Ya regresaron al campamento Azteca los Guerreros Verdes que ganaron seis medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2022 de taekwondo, celebrados en Culiacán, Sinaloa; sumándose a la lista elite de la disciplina marcial de México. 


 

CON TODO, LAS EMOCIONES EN EL TORNEO JUVENIL NACIONAL DE TENIS “PUEBLA 2022”.

Emoción, espectacularidad y hasta dramatismo, se han vivido en el tercer día de actividad del Torneo Nacional Juvenil de Tenis “Puebla 2022” presentado por Volkswagen, que está entrando ya en la ronda de los cuartos de final, tanto en singles como en dobles y, los duelos de este jueves serán vitales para las aspiraciones de muchos por llegar a la ronda definitiva.



 

CON CONGRESO DEPORTIVO, PUEBLA ES REFERENTE DE EVENTOS INTERNACIONALES: INPODE.



Ciudad De México, CDMX. – Con la realización del Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte, denominado “Deportium Puebla 2022”, el estado reafirma ser un referente de eventos internacionales, destacó la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro.
 

Nota completa. Da click aquí... Ver más 

INICIA LA JORNADA 4 DEL FUTBOL MEXICANO QUE TENDRÁ DUELOS A PARTIR DE HOY Y HASTA EL DOMINGO.


 Por Ricardo Hernández Esparza
Gráfica: Kevin R. Hernández Chevalier
 
Inicia esta noche una larga semana futbolera en nuestro país con la celebración de la jornada 4 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Mx.
 
 
GUADALAJARA CONTRA LEÓN
Estadio Akron de Zapopan, Jalisco
Miércoles 20 de julio de 2022, 21:05 horas.
 
ÁRBITRO CENTRAL.- Jorge Antonio Pérez Durán
ASISTENTE NÚMERO UNO.- Jorge Antonio Sánchez Espinoza
ASISTENTE NÚMERO DOS.- José de Jesús Baños Caballero
CUARTO ÁRBITRO.- Óscar Macías Romo
 
ANTECEDENTES.
Guadalajara no puede vencer a León en el Estadio Akron desde el 1 de marzo de 2020 cuando se impuso 2-0. Después de esa fecha, los Panzas Verdes se metieron dos veces más a territorio tapatío, ganando uno y empatando el otro.


Si gustas enterarte de los detalles de toda la jornada 4, da click aquí:  Ver más