jueves, 25 de mayo de 2017

EL CLUB ALPHA DOS, SEDE DE LA “COPA BATALLA DE PUEBLA” DE NATACIÓN

La alberca del Club Alpha Dos tendrá un fin de semana de mucha actividad, con la realización de la Copa Batalla de Puebla 2017, que es el Campeonato Natación de Curso Largo organizado por la Asociación Poblana de Natación y que es selectivo para el nacional de esta modalidad.
Del viernes 26 al domingo 28 de mayo, se realizará este evento en el que lo más destacado de la natación poblana se reunirá en las instalaciones del Alpha Dos para ser partícipe de un evento que toma el nombre de un acontecimiento importante en la historia de la ciudad como es la Batalla del 5 de Mayo.
Este evento es dirigido para todos los nadadores y equipos afiliados a la Federación Mexicana de Natación organizado por la Asociación Poblana de Natación que preside Gloria Lozano y que en esta ocasión se desarrollará en la alberca de 50 metros tipo olímpico con 8 carriles anti turbulencia con cronometraje electrónico.
Por supuesto está asegurada la presencia y participación del equipo de los Titanes del Club Alpha, los que buscarán los primeros lugares de la competencia tanto en las pruebas individuales como relevos y quedarse con el campeonato por equipo.
De acuerdo a la convocatoria, la actividad inicia este viernes 26 de mayo a partir de las 12:30 horas y hasta las 20:00 horas, mientras que el sábado 27, el horario será el mismo y el domingo 28 la actividad inicia con el afloje desde las siete de la mañana para dar inicio a las competencias alrededor de las 8:45 y finalizar alrededor de las dos de la tarde.

Los nadadores que den las marcas establecidas, serán considerados para participar en el Campeonato Nacional de Curso Largo y el visor de la competencia dará el aval ante la Federación Mexicana de Natación.

EMOCIONA A LA SELECCIÓN DE RUGBY JUGAR EN PUEBLA

Estadio, equipos y aficionados ya están listos para el juego que la Selección Mexicana de Rugby disputará este sábado 27 de mayo en el estadio Cuauhtémoc de Puebla ante el representativo del sur de Estados Unidos, y el cual tendrá entrada libre al público.
En rueda de prensa, Pascal Nadaud, jugador de las Serpientes, mote del equipo, describió lo que para ellos representa jugar en un estadio como el Cuauhtémoc, siendo la primera vez que la Selección sale de la ciudad de México y disputa un cotejo en un lugar de tal magnitud.
“Para nosotros es un gran estadio para tener este partido, es la primera vez que jugaremos en un estadio tan grande por lo que es muy grande la euforia y la emoción. Si bien tenemos un equipo muy joven, todos tienen experiencia en selecciones menores y nosotros como los mayores debemos saber orientarlos”, dijo.
Por su parte, Rubén Duque, coach de la escuadra mexicana, habló justamente del crecimiento que ha tenido este deporte en Puebla, donde por ejemplo está uno de los mejores equipos universitarios del país, los Borregos. “Puebla es un ejemplo de un gran crecimiento de rugby a nivel nacional, si bien tenemos un estatus de rugby que está creciendo en prácticamente todo el país, Puebla está haciendo un gran trabajo desde infantiles hasta universitario y la comunidad rugby poblana ya se merecía un evento como el del sábado”, externó.
Mientras que Heriberto Lachica, mánager de los verdes, explicó que el combinado nacional llega a suelo poblano con la intención de obtener el que sería su segundo triunfo dentro de la eliminatoria RAN (Rugby Americans North) pensando en lograr el bicampeonato luego de levantar el título en 2016.
“Este será el segundo juego dentro de una serie de tres dentro del campeonato de la RAN, el primero lo ganamos ante Bermuda, y Estados Unidos también le ganó a Islas Caimán, por lo que en papel el juego que viene es el juego más complicado pero estamos preparados”, expuso ante los medios de comunicación.
El capitán de los nacionales, Maxi Douek, habló de lo que esperan del conjunto estadounidense que es una de las potencias del continente, pero que sin duda no la tendrá fácil en la grama del inmueble poblano.
“Para el sábado esperamos un partido muy duro porque Estados Unidos es un rival complicado y tendremos que imponernos en el contacto uno contra uno, y en la obtención del balón, pero hemos crecido mucho”, concluyó.

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA SE METE AL “PIRATA” FUENTE

La fase decisiva del Torneo Clausura 2017 en la Categoría Superliga de la LIMEFFE (Liga Mexicana de Futbol Femenil), inicia el próximo sábado, a partir de las 14:00 horas en el Puerto de Veracruz, donde la Selección Femenil Puebla arranca su camino por el título y la primera prueba es el equipo de las Tiburonas Rojas, quienes recibirán el encuentro en el mítico Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Con las energías recargadas y la preparación suficiente y más profesional en la región, este equipo cuya presidenta Mariela Solis se mantiene atenta a sus necesidades, acude al compromiso con la representación de la entidad y la idea clara en avanzar a las semifinales. Sin embargo hay conciencia de los detalles a corregir para no presentar descuidos como los que les costaron la última –y única, derrota en el calendario regular.
Al respecto, la zaguera Mariana Rangel, dejó en claro que ya sabían que el actual sería un torneo complicado, porque no conocían a la mayoría de los rivales que enfrentaron, al tratarse de otra categoría y un nuevo torneo. Sin embargo, aseveró que cada compromiso pudieron afrontarlo de manera positiva.
Agregó que no se pudo cerrar con victoria, pero con asistencia psicológica y la preparación física en la presente semana, se reportan preparadas para afrontar la fase final del torneo, concentrarse y preparar una posible final en Puebla.

“Dedicamos este torneo a quienes creyeron en nosotras, a la afición, directiva y cuerpo técnico que se entregan cada partido y como pago a ese esfuerzo en conjunto, queremos reforzar nuestra dedicación a la lucha por el campeonato”, estableció la menudita defensa quien aparece con el número “3” en los dorsales.

VUELVE A ESCENA SEVEN BOXING PROMOTIONS

Seven Boxing Promotions, presenta una vez más, una magna función, en esta ocasión el cartel lo encabeza “El Orgullo del Mercado La Acocota” Jesús “Zurdo” Galicia que busca un quinto título en su haber, el campeonato nacional “Gallo” FECOMBOX. El rival en turno, Martín “Pini” Casillas.
Además el promotor, Wilfrido Peralta a sabiendas que el deporte de los guanteses del agrado de las féminas ha contemplado 2 peleas de mujeres de gran calidad. En el combate semifinal, Jasseth “Dinamita” Noriega, número 7 del mundo, enfrentará a Karina “Kary” Hernández. Mientras que, Gabriela “La Bonita” Sánchez “se mide” a Lourdes Torres.
Por su parte, Fernando Rojas tras noquear en el primer round en su anterior pelea, enfrentará a Sixto Martínez quien lo supera en experiencia.
Ando muy emocionado y feliz por el resultado. No esperaba obtener un nocaut pero gracias a Dios salimos adelante con todas las ganas posibles y ahorita estoy contento y emocionado por mi tercera pelea que tengo. Ando al 100%. Me dijeron que es fuerte el chavo pero aun así no hay que confiarse, hay que salir adelante con todo, como en mis anteriores peleas, salir decidido a lo que voy, a ganar. Sentenció la futura estrella del pugilismo. 
La Gran Función de Boxeo, de nominada “Rompiendo Barreras III” se conforma por 9 peleas y se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el Salón “Serdán” situado en Boulevard Hermanos Serdán 10 de la colonia Amor (Frente al Hotel Presidente Intercontinental). 

Los boletos tienen un costo general de 200 pesos y se pueden obtener en gimnasio Seven Boxing, Av. María del Carmen Millán 4 en San Felipe Hueyotlipan, Marisquería Alejandra ubicada al interior del mercado “La Acocota” (18 norte y 6 oriente).

VUELVE AAA CON EVENTO GRABADO PARA TELEVISIÓN EN PUEBLA

Por última vez Dr. Wagner Jr y Psycho Clown se presentarán enmascarados, previo a Triplemania donde apostarán las incógnitas 
El gimnasio Miguel Hidalgo, la casa de AAA desde hace más de 25 años recibe a la caravana estelar el próximo viernes 30 de junio en punto de las 9PM en evento grabado para la televisión.
En la batalla estelar, El Galeno del Mal, La Eminencia Clínica Del Ring, Doctor Wagner Junior, enfrentará en mano a mano a su acérrimo rival, La Potencia Mundial de la Lucha Libre, El Totalmente Payaso,Psycho Clown. 
La rivalidad ha llegado a su clímax, al límite de lo luchistico y rayando en lo personal. Ambos gladiadores no caben en un solo ring, han jurado destrozarse el uno al otro y como no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla, todo está listo para el desenlace de la rivalidad. Será el 26 de agosto en la Ciudad de México, donde ambos aposten lo más sagrado para un luchador enmascarado, su “tapa”, la incógnita que guardan celosamente.  
El gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, será de las últimas paradas previo a Triplemania 25, donde será la batalla denominada del siglo. Además en la Angelópolis, también harán escala las grandes estrellas de AAA, como Hijo del Fantasma, Tejano Jr. El Mesías, Pagano, Pimpinela Escarlata, Mamba, La Prka, Chessman y Aerostar entre otros. 

La venta de boletos desde 150 pesos, ya en Jonathan Sports (8 Oriente 202, Centro Histórico), salón de baile “Tropico” (Calzada Ignacio Zaragoza 215 Frente a Plaza Loreto) y Taquillaplus.com.mx