jueves, 25 de mayo de 2017

VUELVE A ESCENA SEVEN BOXING PROMOTIONS

Seven Boxing Promotions, presenta una vez más, una magna función, en esta ocasión el cartel lo encabeza “El Orgullo del Mercado La Acocota” Jesús “Zurdo” Galicia que busca un quinto título en su haber, el campeonato nacional “Gallo” FECOMBOX. El rival en turno, Martín “Pini” Casillas.
Además el promotor, Wilfrido Peralta a sabiendas que el deporte de los guanteses del agrado de las féminas ha contemplado 2 peleas de mujeres de gran calidad. En el combate semifinal, Jasseth “Dinamita” Noriega, número 7 del mundo, enfrentará a Karina “Kary” Hernández. Mientras que, Gabriela “La Bonita” Sánchez “se mide” a Lourdes Torres.
Por su parte, Fernando Rojas tras noquear en el primer round en su anterior pelea, enfrentará a Sixto Martínez quien lo supera en experiencia.
Ando muy emocionado y feliz por el resultado. No esperaba obtener un nocaut pero gracias a Dios salimos adelante con todas las ganas posibles y ahorita estoy contento y emocionado por mi tercera pelea que tengo. Ando al 100%. Me dijeron que es fuerte el chavo pero aun así no hay que confiarse, hay que salir adelante con todo, como en mis anteriores peleas, salir decidido a lo que voy, a ganar. Sentenció la futura estrella del pugilismo. 
La Gran Función de Boxeo, de nominada “Rompiendo Barreras III” se conforma por 9 peleas y se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el Salón “Serdán” situado en Boulevard Hermanos Serdán 10 de la colonia Amor (Frente al Hotel Presidente Intercontinental). 

Los boletos tienen un costo general de 200 pesos y se pueden obtener en gimnasio Seven Boxing, Av. María del Carmen Millán 4 en San Felipe Hueyotlipan, Marisquería Alejandra ubicada al interior del mercado “La Acocota” (18 norte y 6 oriente).