jueves, 25 de mayo de 2017

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA SE METE AL “PIRATA” FUENTE

La fase decisiva del Torneo Clausura 2017 en la Categoría Superliga de la LIMEFFE (Liga Mexicana de Futbol Femenil), inicia el próximo sábado, a partir de las 14:00 horas en el Puerto de Veracruz, donde la Selección Femenil Puebla arranca su camino por el título y la primera prueba es el equipo de las Tiburonas Rojas, quienes recibirán el encuentro en el mítico Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Con las energías recargadas y la preparación suficiente y más profesional en la región, este equipo cuya presidenta Mariela Solis se mantiene atenta a sus necesidades, acude al compromiso con la representación de la entidad y la idea clara en avanzar a las semifinales. Sin embargo hay conciencia de los detalles a corregir para no presentar descuidos como los que les costaron la última –y única, derrota en el calendario regular.
Al respecto, la zaguera Mariana Rangel, dejó en claro que ya sabían que el actual sería un torneo complicado, porque no conocían a la mayoría de los rivales que enfrentaron, al tratarse de otra categoría y un nuevo torneo. Sin embargo, aseveró que cada compromiso pudieron afrontarlo de manera positiva.
Agregó que no se pudo cerrar con victoria, pero con asistencia psicológica y la preparación física en la presente semana, se reportan preparadas para afrontar la fase final del torneo, concentrarse y preparar una posible final en Puebla.

“Dedicamos este torneo a quienes creyeron en nosotras, a la afición, directiva y cuerpo técnico que se entregan cada partido y como pago a ese esfuerzo en conjunto, queremos reforzar nuestra dedicación a la lucha por el campeonato”, estableció la menudita defensa quien aparece con el número “3” en los dorsales.