martes, 13 de junio de 2017

ANUNCIAN PRIMER SOCCER CAMP DEL FC BARCELONA EN PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Del 24 al 28 de julio y del 31 de julio al 4 de agosto el Instituto Municipal del Deporte será sede del Primer Soccer Camp del Futbol Club Barcelona que se realiza en la ciudad de Puebla.
Así lo dio a conocer Josep Novellas, Director de las escuelas infantiles del FC Barcelona, quien estuvo acompañado por Juan Ignacio Basaguren, Director del Instituto Municipal del Deporte y Adriana Estrada, coordinadora regional de FCBEscola Soccer Camp.
Cabe hacer mención que el campamento está abierto para niños y niñas de 5 a 11 años de edad y adolescentes hasta los 18 años y el cupo por categoría no rebasa los 72 alumnos.
El costo del Camp es de $5970 pesos más uniforme y balón Nike de $1695 a liquidar en una sola exhibición o con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, lo que contempla la dirección deportiva de David Campillo y entrenadores de la Escuela Oficial del Barcelona que viajarán a este camp, apoyados por auxiliares locales para cada grupo de 12 alumnos, 10 sesiones de entrenamiento a lo largo de 5 días en horario matutino (de 9 a 13 horas) y vespertino (de 14 a 18 horas).

Igualmente cada alumno será formado en aspectos técnicos y tácticos de juego con 5 sesiones de partidos dirigidos aparte de contar con el uniforme oficial del equipo y un balón, hidratación, paramédicos permanentes y seguro, recibiendo al final del camp el diploma que acredite su participación en el campus.

AVENTURERA ESTARÁ EN PUEBLA EL 3 DE AGOSTO.

Por causas de fuerza mayor, la empresa ProArt3 & JL Espectáculos, les anuncian que las funciones para la obra de teatro AVENTURERA, a efectuarse el sábado 17 de junio con dos funciones: 6:00pm y 8:30pm, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, serán reprogramadas para el jueves 3 de agosto, a las 18:00hrs y 20:30hrs, en el mismo inmueble.
No es necesario cambiar el boleto; quienes compraron sus localidades podrán disfrutar de AVENTURERA con ese mismo boleto en la nueva fecha (jueves 3 de agosto), se respetará la función, zona y número de asiento.
El evento no está cancelado, únicamente se cambió de fecha.
La venta de boletos continúa con la misma boletera TicketLive y pueden adquirirse desde este momento para la fecha reprogramada, en sus puntos de venta, portal de internet y taquillas del CCU.
Sin más por el momento, ofrecemos una disculpa y agradecemos su comprensión.


ProArt3 / JL Espectáculos

CARÍSTICO, MÍSTICO Y DRAGON LEE TRIUNFARON EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

En la lucha estelar celebrada la noche de este lunes en la Arena Puebla, 
Carístico, Místico y Dragon Lee se impusieron por descalificación a la tercia formada por Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario.
En la primera caída, la balanza se inclinó a favor de los rudos cuando Negro Casas hizo rendirse a Dragon Lee mientras, con una aplanadora, Cavernario dejaba fuera de combate a Místico.
Pero la venganza de los buenos llegó pronto cuando, en la segunda caída, Místico dio cuenta de Mr. Niebla a la vez que Carístico, con la llave de la casa, "La Mística", derrotaba a Bárbaro Cavernario.
Y en la tercera de rigor, un descarado foul del Negro Casas sobre Dragon Lee no pudo ser ignorado por El Tirantes que de inmediato descalificó a los mugrosos otorgando la victoria a los buenos de la noche.
La cartelera incluyó un atractivo duelo semifinal con sello internacional entre el mexicano Atlantis, el italiano Marco Corleone y neozelandés Johnny Idol que se midieron a los nacionales Máscara Año 2000, Ripper y Hechicero, resultando triunfadores los técnicos en dos caídas al hilo rubricadas con la Atlántida aplicada por el ídolo de los niños sobre El Hechicero que al final aceptó el reto de Atlantis para medirse la próxima semana en el mismo escenario en un mano a mano por el campeonato.
Por lo que se refiere al evento especial, a pesar de haber dado una buena pelea, Drone, Esfinge y Tigre Rojo Junior cargaron con el revés ante los rijosos Dragón Rojo, Pólvora y El Sagrado.
En el segundo combate de la cartelera, Rey Samuray, Arkalis y Espíritu Maligno fueron derrotados por la tercia integrada por Ares, Hijo del Signo y Disturbio.

Hablando de la primera lucha, el triunfo correspondió a Flyer, Meyer y Paris que se impusieron a Policeman, Joker y King Jaguar en tres caídas.