viernes, 22 de marzo de 2013

TODO LISTO PARA EL DOBLE CARTEL EN LA CANCHA DE LOS OLIVOS


Las Franjitas tienen este fin de semana ante sí, una oportunidad de oro para tomar la punta del Grupo Centro de la Liga Mayor de Futbol Femenil (LMFF).
Y es que con seis puntos en disputa por el doble cartel que enfrentan, en su mente no hay otra cosa que cosechar todas las unidades para decirse perfectas.
La primera prueba vendrá el sábado (12:00 horas) ante Macro Soccer, equipo de recién estreno en la categoría y contra el que se probarán en patio ajeno, donde en el último ciclo a las poblanas les costó sangre, sudor y lágrimas.
Pero para la nueva aventura han entendido que primero se espera y luego se ataca, más si del rival en turno lo único que se sabe es que el monarca de la Segunda División, o que entre sus filas cuenta con talento de la Selección Mexicana Sub-20 de la rama.
El compromiso es de vital para importancia para la confianza de las Franjitas, que al siguiente día en Los Olivos (15:00) recibirán a las Dragonas, equipo peligroso y que en el arranque del torneo tratará de posicionarse entre los primeros puestos.
Sin embargo, la escuadra dirigida por Gabriel Pereyra también entiende que de locales está prohibido dejar puntos por el camino, pues al final los mismos serían la diferencia para una eventual o no clasificación.
La clave para el Místico y sus pupilas será la forma en cómo dosifiquen los esfuerzos, ya que con juegos uno tras otro en menos de 24 horas, el cansancio estará intrínseco entre sus filas. 

150 NADADORES DE ACUÁTICA NELSONVARGAS INICIAN SU PREPARACIÓN RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL TIJUANA 2013


Este viernes comenzó el XIII Torneo Álvaro Armas Curso Largo 2013 en Boca del Río, Veracruz, una competencia de fogueo a nivel del mar donde los entrenadores podrán evaluar cómo marcha la preparación de sus nadadores y qué detalles deben corregir rumbo a la Olimpiada Nacional.

De un total de 650 participantes que  se darán cita en la Alberca Leyes de Reforma del 22 al 24 de marzo,  150 representan a acuática nelsonvargas (anv) desde la categoría Infantil B y hasta la 1ª. Fuerza, provenientes de los estados de León, Puebla, Querétaro, Estado de México y Distrito Federal, y que compiten en esta justa como parte de su acondicionamiento y concentración con miras a la justa juvenil e infantil que se llevará a cabo en Tijuana del 27 de abril al 2 de mayo.

Las figuras a seguir, por parte de anv son: Natasha Natasha Gvhakaria de Interlomas, Ana Sofia Revilak de La Loma, Gabriela Gomez Cerón de Lindavista, Diana Luna de Puebla, Sharo Rodríguez de Querétaro y Marco Tulio Arredondo de San Jerónimo.

Una vez terminado este Torneo, los 150 nadadores y 15 entrenadores de acuática nelsonvargas permanecerán en Veracruz del 25 al 28 de marzo para el Campamento de Entrenamiento Selección que, por segundo año consecutivo, el Profesor Nelson Vargas realiza como una estrategia para tener una preparación más especializada para sus seleccionados a la Olimpiada Nacional.

Los nadadores, bajo la coordinación de los entrenadores en jefe de las distintas sucursales de anv, realizarán un trabajo intenso de forma conjunta por categorías, permitiendo un fogueo y reto en cada sesión. Asimismo, se conjuntan las ideas y estilos de los distintos entrenadores para enriquecer la preparación.

Se elige una sede a nivel de mar, considerando que todas las sucursales de  acuática nelsonvargas están en la altura, para desarrollar trabajos de velocidad e intensidad que pueden realizarse de mejor forma en estas condiciones.

En Olimpiada Nacional 2012 los nadadores de anv tuvieron una destacada participación y cumplieron los pronósticos al acumular un total de 30 medallas de oro, 33 de plata y 27 de bronce, en la alberca de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

PRESENTAN CARTELES TAURINOS PARA LA FERIA DE PUEBLA 2013.





Esta tarde en conocido restaurante del centro de la Angelópolis, la empresa Promotoreando cito a rueda de prensa donde dio a conocer los carteles que conforman la Feria Taurina 2013 de Puebla.
El Ingeniero Alejandro Martínez, Presidente de Promotoreando, presentó ante los medios al Lic. Manuel Cataño como Gerente al frente de las actividades taurinas en la Plaza de Toros El Relicario.
Tras agradecer a la afición y a las autoridades que hicieran posible la continuación de la fiesta en puebla, develó las combinaciones en las cuales están plasmados los nombres de tres figuras del toreo españolas y de maestros mexicanos del toreo que les pelearán las palmas.
Pablo Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla y El Juli son las bases de los carteles y se encontrarán en el ruedo con el brujo de Apizaco, Rodolfo Rodríguez "El Pana", el torero líder del escalafón nacional Uriel Moreno "El Zapata" y los triunfadores mexicanos de los ruedos españoles como Joselito Adame y Octavio García "El Payo".
Anunciaron también que los boletos empezarán a venderse desde el 2 de abril en las taquillas de la plaza y en la isla de Angelópolis así como en puntos de venta que contarán con terminales bancarias.
También se dio a conocer que en la corrida del 27 de abril, las personas menores de 20 años y mayores de 65 recibirán un 20%  de descuento y los niños entrarán gratis acompañados de un adulto.