sábado, 6 de febrero de 2016

LOBOS BUAP VOLVIÓ A CAER EN CASA

Por Ricardo Hernández Esparza

Los Lobos de la BUAP cayeron por un gol a cero ante Correcaminos en el Estadio Universitario en choque de la jornada 5 del Torneo de Clausura 2016.

EL JUEGO
No habían transcurrido 30 segundos de juego cuando el visitante Bocanegra puso a temblar a los poblanos con disparo que se fue por arriba de la portería.
Luego, al 3', Lobos respondió con tiro peligroso de Memo Martínez que cerca estuvo de convertirse en el tanto de la quiniela.
Pero Correcaminos insistió y logró el gol de la quiniela al 6' cuando Espinoza perdió la pelota en el medio campo, siendo despojado por Pepe Rosas que sin marca alguna, venció la cabaña de Canales para el 1-0 visitante.
De ahí, hasta el minuto 19' se dio una jugada de peligro de Lobos con disparo de A uña que fue desviado a tiro de esquina.
Luego, al 24', Carlos Acosta sacó tiro de media distancia que atajó Canales.
Después, nada qué contar ni de uno ni de otro lado, por lo que lo mejor que le pudo pasar al juego fue que terminara en su primera parte.
En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, hasta que al 68', en un tiro de esquina, Alberto Lucio llegó de atrás conectando con la testa, poniendo la pelota arribita de la portería tamaulipeca.
Todavía al 88', Correcaminos estuvo a punto de aumentar la ventaja, pero una buena intervención de Canales lo impidió.
Y ya no hubo tiempo para más.

ALINEACIONES
LOBOS BUAP.- 31 José Francisco Canales, 21 Mario Pérez, 2 César Cercado, 23 Alberto Lucio, 6 Gerardo Espinoza (22 Patricio Gómez 76'), 4 Pedro García, 5 Braulio Godínez (8 Jorge Ibarra 55'), 18 Francisco Acuña (26 Sebastián Martelli 68'), 13 Omar Tejeda, 17 Guillermo Martínez, 9 Diego Jiménez. DT Ricardo Valiño.

CORRECAMINOS.- 23 Daniel Vogel. 2 Johnny Leveron, 81 Orlando García, 6 Eduardo Chávez, 27 Ricardo Bocanegra, 7 Ever Guzmán, 19 Hugo Sánchez, 8 José Rosas (17 Lucas Ayala 47'), 22 Sergio Rosas (24 Luis Morales 54'), 9 José Reyes, 11 Carlos Acosta (3 Rolando Sena 74'). DT José Treviño.

CUERPO ARBITRAL
El árbitro del partido fue Jesús Leopoldo Guerrero García, quien estuvo acompañado por Enedina Caudillo como asistente número uno y Enrique Martínez como asistente número dos.

AMONESTADOS
LOBOS BUAP.- Alberto Lucio al 74'.
CORRECAMINOS.- No hubo.

EXPULSADOS
LOBOS BUAP.- No hubo.

CORRECAMINOS.- No hubo.