lunes, 15 de enero de 2018

PREPARA LOBOS BUAP CHOQUE COPERO.

Este día el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para preparar la segunda jornada de la Copa MX ante Pumas, que se efectuará este miércoles 17 de enero a las 20:30 horas.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al concluir Irving Zurita compartió la mentalidad del grupo para el siguiente partido a mitad de semana, “queremos revertir las cosas, queremos hacer un buen torneo para ser tomados en cuenta, entonces vamos a salir a ganar y a buscar el marcador”.
Explicó que el equipo está enfocado en buscar los tres puntos, “queremos dejar a un lado lo pasado y hacer un buen partido el miércoles, para empezar a ganar y a perfilarnos para la Liga que también deseamos ganar.”
Resaltó que el entrenamiento exhaustivo les da confianza para obtener mejores resultados, “es importante y se ha estado trabajando bien, entonces, nos deja tranquilos el saber que estamos trabajando fuerte para lograr conseguir una victoria”.
Expresó que el ambiente en el vestidor se ha fortalecido, “estamos más unidos, estamos comprometidos con el objetivo de siempre, que es mantenernos aquí en la división.”
Por último, dio unas palabras a la afición, invitándolos a que mantengan la fe en el conjunto universitario, “que sigan apoyando y no se desesperen, el equipo va a ganar y va a tomar vuelo para los primeros lugares.”

Por otra parte, este día se pusieron a la venta los boletos para el cotejo de la Copa Corona MX, que protagonizarán Lobos BUAP y Pumas de la UNAM, los precios serán; en cabeceras $150, preferente $250 y plateas $350, cabe destacar que, para la comunidad universitaria, que presente credencial vigente BUAP, se aplicará un treinta por ciento de descuento.

MATHEUS RIBEIRO Y NICOLÁS VIKONIS SE INCORPORAN AL PUEBLA.


Mañana se ponen a la venta los boletos para el juego del viernes contra Veracruz.


Matheus Ribeiro, habilidoso lateral brasileño, y Nicolás Vikonis, destacado guardameta uruguayo, ya se enfundaron en la camiseta del Puebla de la Franja, convirtiéndose en los últimos refuerzos del Clausura 2018.
Ribeiro, procedente del Santos de Brasil, se desempeña como lateral por ambos costados y llega al club blanquiazul con la idea de fortalecer la zona defensiva, apuntalar en ataque y ofrecer su mejor versión futbolística con nuestros colores.
El jugador de 24 años realizó las respectivas pruebas médicas y ya se puso a disposición del Profe Enrique Meza.
Por su parte, Nicolás Vikonis se convirtió en nuevo portero del Puebla de la Franja. El portero de 33 años llega procedente de Millonarios de Colombia, escuadra con el que se convirtió en figura luego de obtener el reciente campeonato de la Liga Águila, durante el pasado diciembre de 2017.
Tras meses de seguimiento sobre el experimentado cancerbero uruguayo, la Franja y Vikonis nunca dudaron en unir sus caminos con el objetivo de devolver a los poblanos el lugar que les pertenece en el futbol mexicano.

Este martes ponen a la venta los boletos del choque contra Veracruz.
Mañana se ponen a la venta los boletos para el juego entre Puebla y Veracruz a celebrarse el próximo viernes. Platea poniente estará en 230, oriente en 210, cabecera norte costará 155 pesos, cabecera sur 140, rampa poniente setenta pesos, rampa oriente 65 y rampas norte y sur sesenta pesos.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANTARÁ EN TABASCO.


VILLAHERMOSA, Tabasco.- COMO parte de su gira “Rompiendo Fronteras” el cantante Alejandro Fernández llegará a Villahermosa, Tabasco, para presentar su espectáculo en Parque Tabasco “Dora María”, un evento de PRODUCCIONES MÁTALAS CALLANDO y ESPEN.
Será el sábado 10 de marzo a las 21:30hrs, cuando El Potrillo ofrezca un enorme show para todos los tabasqueños, acompañado por músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes, juego de luces y toda una producción de primer nivel.
Alejandro Fernández Abarca nació el 24 de abril de 1971, en Guadalajara, Jalisco, tiene 46 años, ha cantado temas para importantes telenovelas como “A que no me dejas”, “Hasta el fin del mundo”, “Mañana es para siempre”, “Tormenta en el paraíso”, “La esposa virgen”, “Niña amada mía”, “María Isabel”, “Infierno en el paraíso”, “Hechizo de amor”, entre muchas otras.
Sobre su actual producción "Rompiendo Fronteras", es el décimo noveno álbum de estudio, contiene sus nuevos éxitos "Tienes que entender", "Quiero que vuelvas" y "Sé que te duele", en este último colabora junto al grupo colombiano Morat.
Podemos recordar que fue el 17 de noviembre del 2016, cuando Alejandro Fernández se presentó por última vez en Tabasco, con gran éxito como parte de su gira “Confidencias World Tour” y tras casi dos años regresa ahora con su actual gira “Rompiendo Fronteras Tour”.
El espectáculo se hará acompañar de sus temas que ya son clásicos como "Me dediqué a perderte", "Te voy a perder", "Canta corazón", "Si tú supieras", "Quisiera", "Qué voy a hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "No sé olvidar", "Qué lástima", entre muchos otros, en el que los tabasqueños podrán disfrutar de su potente voz, carisma y gran profesionalismo.
Cabe señalar que Alejandro Fernández llegará a las 21:30hrs, el sábado 10 de marzo, en Parque Tabasco “Dora María”. Costos: Zona Fan $4,400, Diamante $2,950, VIP $2,300, Lateral $1,650 y General $700 pesos.

Venta de boletos en Hotel Quinta Real y a través del sistema de boletaje www.tusboletos.mx, para mayores informes comunicarse al teléfono: 310-14-41.

LOS COSACOS RUSOS VENDRÁN A NUESTRO PAÍS.


CIUDAD DE MÉXICO.- QUIENES estarán llegando a la República Mexicana para realizar una extensa gira por las principales ciudades de nuestro país son, “LOS COSACOS RUSOS”.
Directamente desde Rusia, este espectáculo ha causado éxito en distintos países de Europa, donde han sido aclamados por el público más exigente, llevándose una enorme ovación, haciendo que se ganen el respeto de todo el continente Europeo, por sus singulares y complicados bailes, su historia y por supuesto, la vestimenta que los caracteriza y hace únicos.
“Los Cosacos Rusos”, es un evento de alta calidad desde Rusia, se presenta este ballet en gira internacional, con sus bailes y vestimenta propia de su región, han conquistado a chicos y grandes.
Con casi cincuenta artistas en escena, entre cantantes, bailarines y acróbatas, vestidos con los trajes típicos de las diferentes regiones de cosacos que se extendían a lo largo del territorio ruso, ponen la energía y el color en un espectáculo que rememora el folklore de estos pueblos militares, que fueron reprimidos durante setenta años por la Unión Soviética.
“Los Cosacos Rusos”, han recuperado canciones populares sobre el amor, las tragedias, la guerra y también las despedidas, porque los cosacos se van a luchar y “no saben si volverán”.
Sin duda un espectáculo que desde su principio a fin, los asistentes quedan impresionados por su historia bien adaptada, sus enormes bailes en el aire, haciendo que se les enchine la piel, de ver a tan profesionales actores en escena, poniendo en alto la cultura de Rusia, show que ha ganado importantes reconocimientos a nivel mundial.

Cabe señalar que “Los Cosacos Rusos”, estarán llegando a México, para demostrar sus impresionantes actos escénicos del 27 de abril al 27 de mayo; presentándose en las principales ciudades de nuestro país, en una gira que promete conquistar el corazón de los mexicanos.

FANTASY ON ICE HARÁ TEMPORADA EN MÉXICO.


CIUDAD DE MÉXICO.- POR fin la espera terminó, será este año cuando llegue a nuestro país el increíble show sobre hielo de “Fantasy On Ice”, para conquistar a todos los mexicanos con sus espectáculos “Alicia a través del espejo” y “Las mil y una noches”.
“Fantasy On Ice”, es un gran espectáculo ruso sobre hielo con los campeones mundiales de patinaje en hielo, interpretando las famosas historias de “Alicia a través del espejo” y “Las mil y una noches”.
Un show lleno de magia, encanto y diversión que estará llegando a México, para darse cita en los principales estados del país, en una corta temporada. Música entrañable, personajes que todos conocemos como: “Alicia”, “El Conejo Blanco”, “El Sombrerero”, “El Gato”, “Aladín”, “Jaffar”, entre otros.
Todos en la superficie fría dándole vida al espectáculo, que sin duda llegará al corazón de los mexicanos por sus historias bien desarrolladas, sus vestuarios, pero sobre todo sus musicales que estarán sonando, haciendo a “Fantasy On Ice”, un show espectacular con sus historias de “Alicia a través del espejo” y “Las mil y una noches”.

Cabe señalar que con una corta temporada “Fantasy On Ice”, estará llegando a México en abril y mayo de este 2018, para presentarse en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

ACRÓBATAS DEL MOTOCROSS LLEGARÁN A MÉXICO.


CIUDAD DE MÉXICO.- CON impresionantes acrobacias en motos, llegará a nuestro país LOS ACRÓBATAS DEL MOTOCROSS, para ofrecer una secuela de importantes y extremas presentaciones por las ciudades más importantes de México.
Con una corta temporada que arrancará en febrero y concluirá en marzo del presente año, los mejores pilotos acrobáticos del mundo, estarán llegando a la República Mexicana, arriesgando su vida en cada una de sus presentaciones, como lo han estado haciendo por Estados Unidos y Europa, donde han sido aclamados y recibidos con gran éxito, y el público mexicano lo podrá comprobar con sus propios ojos.
Exhibición deportiva que no te puedes perder, lleno de adrenalina, peligro y freestyle, un espectáculo sobre el aire único, con todos los elementos necesarios para pasar un rato agradable, disfrutando del enorme show.
Conoce los saltos, estilos y motos espectaculares que los pilotos llevan a cabo en terrenos y rampas mortales; un evento de alta calidad internacional donde los pilotos arriesgan su vida con trucos como el Super-Man, Mc-Metz y Stripper.
El Freestyle Motocross (también conocido como FMX), es una variación en el deporte de motocross, en el cual los pilotos en las motocicletas procuran impresionar al público o jueces con una variable lista donde arriesgan su vida, brincando una distancia de 60 pies, por 15 a 20 metros desde una rampa de metal, es aquí donde los asistentes evalúan el truco, estilo y dificultad, para posteriormente por medio de sus aplausos calificar a los mejores.

Cabe señalar que LOS ACRÓBATAS DEL MOTOCROSS, estarán llegando a México, durante el mes de febrero y marzo, para presentarse con su impresionante espectáculo, por las principales ciudades del país.