lunes, 15 de enero de 2018

ACRÓBATAS DEL MOTOCROSS LLEGARÁN A MÉXICO.


CIUDAD DE MÉXICO.- CON impresionantes acrobacias en motos, llegará a nuestro país LOS ACRÓBATAS DEL MOTOCROSS, para ofrecer una secuela de importantes y extremas presentaciones por las ciudades más importantes de México.
Con una corta temporada que arrancará en febrero y concluirá en marzo del presente año, los mejores pilotos acrobáticos del mundo, estarán llegando a la República Mexicana, arriesgando su vida en cada una de sus presentaciones, como lo han estado haciendo por Estados Unidos y Europa, donde han sido aclamados y recibidos con gran éxito, y el público mexicano lo podrá comprobar con sus propios ojos.
Exhibición deportiva que no te puedes perder, lleno de adrenalina, peligro y freestyle, un espectáculo sobre el aire único, con todos los elementos necesarios para pasar un rato agradable, disfrutando del enorme show.
Conoce los saltos, estilos y motos espectaculares que los pilotos llevan a cabo en terrenos y rampas mortales; un evento de alta calidad internacional donde los pilotos arriesgan su vida con trucos como el Super-Man, Mc-Metz y Stripper.
El Freestyle Motocross (también conocido como FMX), es una variación en el deporte de motocross, en el cual los pilotos en las motocicletas procuran impresionar al público o jueces con una variable lista donde arriesgan su vida, brincando una distancia de 60 pies, por 15 a 20 metros desde una rampa de metal, es aquí donde los asistentes evalúan el truco, estilo y dificultad, para posteriormente por medio de sus aplausos calificar a los mejores.

Cabe señalar que LOS ACRÓBATAS DEL MOTOCROSS, estarán llegando a México, durante el mes de febrero y marzo, para presentarse con su impresionante espectáculo, por las principales ciudades del país.