jueves, 28 de junio de 2018

MT SPORTS CRECE CON LA LLEGADA DE SU TIENDA ONCE EN CRUZ DEL SUR


La familia MT Sports crece con la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Cruz del Sur, en el boulevard Forjadores, ofreciendo lo mejor en ropa y calzado deportivo para el público poblano.
Con el corte simbólico del listón de parte de los padrinos, los señores Hugo Rodríguez y Lourdes Mazzoco, además de contar con la presencia de invitados especiales, de los hermanos Domingo, Marcos y José Juan Jiménez García así como de Jorge Zamudio, se puso en marcha esta nueva tienda que se une las que desde casi un año se abrieron en la zona metropolitana como Plaza Centro Sur y Centro Histórico, principalmente.
Ahora, en un Centro Comercial que es un gran polo de desarrollo en la zona entre Puebla y Cholula, como es Cruz del Sur, se abrió la tienda número 11 de la cadena MT Sports que cuenta  con el respaldo y la venta de marcas importantes en el mercado como Nike, Puma, Fila, Converse y Under Armour, entre otras.
Cabe destacar que esta es la tienda número 11 de MT Sports y hace crecer la cadena que tiene presencia en la ciudad de Puebla, Atlixco, Apizaco, Orizaba, principalmente y que tiene como objetivo seguir creciendo y consolidar una gran empresa, como la que inició la familia Jiménez García hace 31 años en Atlixco con gran trabajo y dedicación.

DEFINIDO, EL CALENDARIO DE PRETEMPORADA DE LOBOS BUAP.


El equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla definió sus compromisos de preparación con miras al Apertura 2018.
De tal forma, enfrentará a Potros UAEM este viernes 29 de junio a las 11:00 horas en el Estadio Universitario BUAP; el sábado 30 de junio a Zacatepec, el dos de julio a Tampico Madero, el 4 julio jugará ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, para el 10 julio medirse al Club Puebla y el 12 de julio a Alebrijes de Oaxaca.

Paco Palencia.
Al comenzar la tercera semana de pretemporada el conjunto lobezno continúa entrenando fuerte para el inicio del Apertura 2018, así lo declaró en rueda de prensa Francisco Palencia, “el trabajo de pretemporada siempre es de readaptación, los chicos lo han realizado muy bien, es adaptarte nuevamente a la forma física, técnica y futbolística, lo han asimilado muy bien, ya que los jugadores están muy receptivos, trabajando de maravilla”.
Resaltó que los partidos de preparación que enfrentarán serán fundamentales para seguir plasmando la idea futbolística en el grupo, “Son bastantes partidos amistosos, para mí son muy importantes los juegos porque trabajas conceptos, trabajas físicamente y ver que los jugadores lo asimilen, me gusta asegurarme perfectamente de que entiendan el fútbol como lo vemos nosotros, que todo lo hagan con una intención”.
El estratega lobezno concluyó que el grupo está comprometido con el proyecto y con los objetivos que se han trazado, “aquí tienes que estar enamorado de tu profesión, si lo estás, es mucho más fácil que representes como profesional los colores que llevas puesto, aquí el equipo es profesional al cien por ciento, aquí está el que quiere y debe representar a Lobos BUAP con mucha honestidad, con mucho profesionalismo y entregado cien por ciento”.