domingo, 8 de julio de 2012

RICARDO IBARRA, EN LA ANTESALA DE LAS FUERZAS BÁSICAS DEL GUADALAJARA


Luego de cumplir el filtro de tres días de prueba en la Perla Tapatía, el alumno de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, Ricardo Manuel Ibarra, continúa en el camino correcto rumbo a las Fuerzas Básicas del Guadalajara, y es que los visores del conjunto rojiblanco han decidido que el jugador continúe en la capital jalisciense por tiempo indefinido para seguir observando su desempeño futbolístico.
Vía telefónica desde suelo chiva, Ibarra Martínez se mostró ilusionado por lo que ha conseguido hasta el momento, ya que de cien elementos que realizaron la prueba, sólo dos lograron convencer, entre ellos un joven de Ciudad Juárez, Chihuahua, y el alumno de Los Ángeles Soccer, que la próxima semana, de acuerdo a su desempeño, podrían ser trasladados a las instalaciones de Verde Valle para unirse formalmente a los trabajos de la Sub 17.
“Estoy muy contento de estar aquí en Guadalajara en las instalaciones de Chivas, es una experiencia muy linda, muy hermosa de estar aquí, los trabajos son muy fuertes, con mucha intensidad pero aquí le estamos echando las ganas para tratar de romperla aquí en Guadalajara como debe de ser y primero Dios quedarnos aquí, la verdad es que me dijeron que iban a ser tres días y sigo adelante aquí, al parecer los visores me vieron otras cosas muy buenas pero a seguirle echando, no he logrando nada y a seguirle dando”.
Consciente de que aún falta mucho por hacer, el joven nacido en Tehuantepec, Oaxaca, pero poblano por adopción, no baja los brazos y espera seguir en ascenso en su aventura por la Perla Tapatía, donde la próxima semana vivirá una etapa clave para poder completar la obra de pertenecer a uno de los equipos con mayor tradición en el futbol mexicano, y sobre todo, trascender en su incipiente carrera dentro del balompié

BUENA SEMANA PARA PERICOS: AHORA SE QUEDARON CON LA SERIE ANTE DELFINES


Lauro Ramírez colgó siete argollas para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 14-1 sobre los Delfines del Carmen, con esto la serie se queda para el equipo poblano.

Puebla empezó su ataque desde la primera tanda con la carrera de Humberto Castro, el novato emplumado anotó en wild pitch de Israel Lomelí. Posteriormente, en el segundo inning, Alberto Carreón disparó hit al izquierdo para remolcar la segunda carrera del juego, en ese mismo rollo Eliezer Ortiz pegó su primer jonrón por todo el prado izquierdo para impulsar dos más.

En el cuarto capítulo Pericos descargó racimo de cinco carreras; Ricardo Serrano fabricó con sencillo al derecho, después apareció Luis Mauricio Suárez con elevado de sacrificio; posteriormente, César Tapia sacó doblete al izquierdo para remolcar dos más, finalmente Fernando Alejos remolcó con rodado a las paradas cortas.

Para la sexta tanda, Eliezer Ortiz y Edgard Clemente impulsaron una cada uno con imparables, mientras que Alberto Carreón anotó en error del cuadro.

Pericos agregó dos más en el octavo inning con triple de Iván Jiménez y rodado de Luis Mauricio Suárez.

La victoria se la llevó Lauro Ramírez, tiró siete entradas, en las cuales espació seis hits, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos, la derrota fue para Israel Lomelí.

CLUB 123     456     789     C         H         E
CDC   000     000     010     1          10       3         
PUE   130     503     02X     14       19       0
PG.- L. Ramírez (2-6)
PP.- I. Lomelí (2-6)
SV.- No hubo
HR.- PUE: E. Ortiz (1)