jueves, 25 de julio de 2019

GRAN CIERRE DE TEMPORADA DEL TITÁN GERARDO LOMELÍ CON SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL DE ATLETISMO

El Titán Gerardo Lomelí Ponce, concluyó la temporada con una actuación importante en el Campeonato Panamericano de Atletismo Juvenil, celebrado en Costa Rica, para de esa manera consolidarse como uno de los mejores deportistas en el año para el equipo de los Titanes del Club Alpha.
Después de un buen paso en la Olimpiada Nacional, Campeonato Nacional Juvenil y el evento de Norte, Centroamérica y del Caribe de atletismo, Gerardo Lomelí Ponce tuvo la experiencia de medirse con los mejores del continente dentro de su categoría en este Panamericano que sirvió como broche de oro a la temporada.
En la prueba de los 200 metros del Campeonato Panamericano Juvenil, Gerardo Lomelí Ponce quedó a un paso de disputar la final al terminar en la posición 10 general con un registro de 21.28 segundos, en medio de una competencia que fue dominada por velocistas de Estados Unidos, Brasil, Jamaica, Canadá, Bahamas y Trinidad y Tobago.
Mientras tanto en la prueba de los 100 metros planos, finalizó en el cuarto lugar de su hit y en el lugar número 12 general, marcando un tiempo de 10.53 segundos, dejando escapar la posibilidad de meterse a la final.
Cabe destacar que, con estos resultados, Gerardo Lomelí Ponce cerró la temporada 2018-2019, en donde logró resultados sobresalientes y con convocatorias a competencias internacional, principalmente en la Olimpiada Nacional con sede en Chihuahua, donde se proclamó campeón en tres diferentes pruebas.
Gerardo Lomelí, en la Olimpiada Nacional 2019, ganó la medalla áurea en las pruebas de 100, 200 metros planos, así como en el relevo 4 por 100, en donde por cierto le tocó llevar la última posta y protagonizar un gran cierre.
Posteriormente, acudió al Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 en Salamanca, Guanajuato donde también hubo medalla de oro en los 100 y 200 metros planos, lo que le abrió la puerta para ser considerado en la selección mexicana que acudió al Campeonato Norteamérica, Centroamérica y del Caribe en Querétaro.
En dicho evento, Lomelí consiguió la medalla de bronce en los 200 metros planos con tiempo de 21.19 segundo, detrás de los competidores de Jamaica y Barbados y fue el previo al Panamericano en Costa Rica.
En resumen, esa fue la labor de Gerardo Lomelí Ponce en la temporada más reciente, acrecentando más su historial en el atletismo que empezó en el 2017 con un par de medallas de plata en el heptatlón y el relevo 4 por 100 mientras que en 2018 fue oro en relevo 4 por 100 y plata, todo dentro de la Olimpiada Nacional.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, UNA FUNCIÓN MÁS DEL TORNEO DE BOX DE LOS BARRIOS.

El Torneo de los Barrios de Boxeo 2019 organizado por la Asociación Poblana de Boxeo, con el auspicio del Instituto Municipal del Deporte, llega a la mitad de su recorrido y todo se encuentra listo para celebrar el próximo sábado 27 de julio en el gimnasio Puebla Sur, la tercera función eliminatoria que definirá a algunos de los contendientes a las finales.
Después de la primera jornada que se llevó a cabo en el Polideportivo de Xonaca y la segunda fecha en el auditorio de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ahora las acciones del Torneo se trasladarán hacia el sur de la ciudad, en un escenario que nuevamente recibirá a los pugilistas participantes de este evento que semana a semana acapara una mayor atención.
Antonio Rico Hernández, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, dio a conocer que, gracias al apoyo del presidente de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Gerardo Rodríguez, se celebró con éxito la función en el auditorio de esa demarcación donde se registraron combates de las categorías de iniciación deportiva, juveniles, femenil y elite.
Así por ejemplo en la categoría de iniciación destacaron los triunfos de Jonathan Arévalo, del Alpha 2; Edgar Gael Pérez, de Gym Escorpión; en infantil mayor se impusieron Rafael de la Torre, de Puño de Oro; Luis Rodríguez, del Alpha 2; Nelvin Villanueva, de Esquina Neutral y Gregorio Romero Meza, de Valle de Anáhuac.
En femenil, las ganadoras fueron Chantel Amado, de Alpha 2; Esmeralda Lima, de Kasoku Fénix; Jessica García, de Team Reyes; Natalia Lozano, de Fénix Fight y Amiel García, de Gimnasio León; en categoría juvenil, Marco Polo Cruz, de Kasoku Fénix; Misael Moreno, de Red Corner e Isaac Marín, de Guerrero de la Cruz,
Por último, en categoría Elite triunfaron Pedro Hernández, de Central Boxing de Tehuacán y Yacen Avendaño, de Esquina Neutral. 
Para este sábado 27 de julio a partir de las 12 horas, se llevará a cabo la tercera función del Torneo de los Barrios de Boxeo en el Polideportivo Puebla Sur, con otras 17 peleas, la mayoría de ellas de la categoría de Iniciación deportiva e infantil, buscando ya dar el paso a la final de dichas categorías que se celebrará el 3 de agosto en el Jardín de Analco.

ANUNCIAN CLUB PUEBLA Y CALIENTE.MX PROMOCIÓN PARA JUEGO VS BETIS.


El Club Puebla anunció el regreso de uno de los aliados comerciales más importantes del fútbol en nuestro país: Caliente.MX.
La vuelta de Caliente.MX al equipo se debe a la relevancia y tradición del  mismo y de la ciudad de Puebla como plaza futbolística, en la que el compromiso con la afición se refrenda. 
En consonancia con esa misión en conjunto, Caliente.MX se une a los festejos del 75 Aniversario de nuestra institución brindando un regalo a toda la afición, el cual consiste en el obsequio de un boleto en la compra de cualquier localidad para el juego de este domingo en el que La Franja enfrentará al Real Betis Balompié.
El obsequio de nuestro socio comercial no solo lo podrán disfrutar aquellos que compren a partir de ahora sus entradas, sino también aquellos simpatizantes que ya las adquirieron, quienes podrán obtener su boleto de cortesía en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc.
Es así como Caliente.MX vuelve a formar parte de esta gran familia poblana y futbolera con 75 años de tradición e historia.