sábado, 21 de octubre de 2017

NEGRO CASAS ENCABEZA A LOS ENEMIGOS DEL TALENTO POBLANO ESTE DOMINGO EN LA ARENA LA LOMA.

Llegó la hora de medir fuerzas y los gladiadores poblanos alistan todo para dejar todo dentro del cuadrilátero de la Arena La Loma, en 23 norte entre 74 y 76 poniente atrás del Mercado Hidalgo, este domingo 22 de octubre en punto de las 17:30 horas, ante Negro Casas y luchadores de la mejor talla en México.
Lucha Memes presenta el evento Chairo Bill que confrontará a los gladiadores de Puebla contra los consagrados a nivel nacional.

SE DARÁN CON TODO
Negro “4:40” Casas se medirá ante el poblano Prayer, en duelo de luchadores recios y que les gusta someter al rival con llaves y castigos dolorosos.
Hoy por hoy, Prayer cuenta con un impresionante arrastre en el sur de la ciudad, en donde la Arena Coliseo San Ramón se ha convertido en su casa y la afición lo ovaciona en todo momento.
Negro Casas es un estilo similar, un gladiador con mucha lona recorrida por lo que representa una dura prueba para ambos contendientes.

LOS REVOLUCIONARIOS SE ECHAN LA MANO
Luego de la lesión que sufrió Dragón Rojo y que le imposibilita luchar, nada detendrá a los Revolucionarios quienes mandan a Pólvora para defender el honor. Rey Apocalipsis sigue firme en su defensa por parte de los del Batallón de la muerte quienes han triunfado en la Arena Puebla cada lunes que se presentan.
Otro de los enfrentamientos que llamarán la atención es el duelo de profesores en donde la lucha clásica se verá como la afición tanto lo ha pedido. Virus, maestro de grandes elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, se enfrentará en llaveo y contrallaveo, además de lucha a ras de lona en contra de Centella de Oro, un maestro de luchadores poblanos.
En una lucha de dos habilidosos, Multifacético tendrá enfrente al Guerrero Maya Junior elemento que ha triunfado a nivel nacional y que es originario de Atlixco Puebla. Guerrero Maya Junior dejó el nombre de Multifacético y es ahora que el otro poblano tratará de demostrarle que quedó en buenas manos.
Complementan este espectacular cartel, tres batallas de alarido, Corsario Negro Junior y Drako en contra de los poblanos King Rocker y Rey Samurái además de The Panther, el hijo del profesor Blue Panther quien le hará frente al de San Martin Texmelucan, Arkalis.

Para calentar lona, la tercia de Chairos integrada por Demasiado, Baby Star y Nuevo Ángel quieren dar cuenta de los poblanos Siky Osama, Sexy Alexander y Mini Cuervo.

LOBOS BUAP SE IMPUSO AL CRUZ AZUL 3-0.

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Los Lobos de la BUAP dominaron al cuadro de Cruz Azul al vencerlos con marcador de 3 goles a 0 en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, las anotaciones universitarias fueron por parte de Julián Quiñones, anotando un doblete, y Jonathan Fabbro.

EL JUEGO.
Los Lobos de la BUAP arrancaron con el pie derecho el partido, pues la presión fue la iniciativa de inicio, ya que a escasos 44 segundos, Julián Quiñones metió un disparo que puso a temblar a José Corona , sin embargo, el tiro no llevó suficiente colocación al irse apenas desviado por la izquierda de la portería. El partido se iría a un bache, en donde ambas escuadras tendrían llegadas fuera de peligro, hasta que Rafael Baca pegó un disparo potente pero muy lejos de la portería lobezna, dejando a Jorge Villalpando despreocupado de la llegada de la Máquina. Al minuto 12, Juan Carlos Medina recuperó un balón por la vía de la izquierda, dando así un centro que quedaría incómodo para Amaury Escoto, sin embargo quedaría como una pelota perdida en el área cruzazulina en la que Julián Quiñones aprovechó para disparar y vencer al guardameta, con lo que pondría el marcador a favor del cuadro licántropo. Cuatro minutos más tarde, una descolgada de Jonathan Fabbro harían ilusionar a los aficionados, pues de media cancha se iría hasta linderos del área para poner un pase para el anotador del primer gol, no obstante no haría un buen control del esférico, lo que favorecería al arquero cementero. Al 18´ una barrida de Luis Advíncula provocó una falta apenas afuera del área poblana, y el tiro libre cobrado por Francisco Silva terminó siendo desviado por el guardameta Villalpando de manera extraordinaria. Al 26´, Luis Advíncula recortó hacia el centro en las afueras del área y sacó un poderoso disparo que José Corona sacó con su mano derecha para mandar a tiro de esquina. Al minuto 36´ un gran pase de César Cercado puso a Jonathan Fabbro de cara al arco de los visitantes, y con un tiro cruzado pondría el segundo para la jauría en ventaja al Cruz Azul. El cuadro de la capital se iría al frente para buscar un gol, y Edgar Méndez sería el primero en buscar el del descuento al enfrentarse a Villalpando en un mano a mano, sin embargo su disparo no sería bien colocado y mantendrían sin gol en el primer tiempo, incluso, al 42, Omar Mendoza intentaría un disparo de larga distancia que se iría apenas a un lado del área de los de la BUAP. Con marcador de 2 goles a 0.
El arranque de la segunda parte comenzó muy floja, el balón disputado en media cancha por ambos equipos pondría en una pausa a la emoción del partido, la tensión se notaba en la cancha entre escuadras, sin embargo ninguno concretaría ninguna jugada, incluso, un pase retrasado de Luis Advíncula que parecía ser una gran oportunidad para que Escoto matara a los cementeros concluyó en un mal tiro de éste que se iría para dar paso al tiro de meta para José de Jesús Corona. En el minuto 70, una gran jugada que dejaba a Escoto de cara al área cruzazulina fue cortada por el arquero de los visitantes, sin embargo, lo haría con falta y el silbante inicial marcaría la pena máxima, siendo cobrada por Julián Quiñones hacia la izquierda del portero y poniendo así el 3 por 0 en el marcador favorable a la Jauría Universitaria. Los licántropos no bajarían los brazos, pues Luis Advíncula, al 83´, desbordaría por la derecha sacando un disparo que tocaría por fuera las redes, dejando ver que no se irían a la defensiva, y 4 minutos después, lo reafirmarían por vía de Emanuel Herrera al sacar un disparo descompuesto a la izquierda del arco.  El partido concluiría con la victoria con marcador de 3 a 0 favorable a la Máquina.
El siguiente compromiso de Lobos BUAP será al viajar a Aguascalientes para enfrentarse a los Hidrorrayos del Necaxa en la Jornada 15 del fútbol mexicano, el partido será en punto de las 9:00 de la noche el próximo 28 de Octubre.
ALINEACIONES
LOBOS BUAP.- 29 Jorge Villalpando (1 Lucero Álvarez 45´), 2 César Cercado, 3 Francisco Rodríguez, 12 Heriberto Olvera (28 Carlos Morales 79´), 17 Luis Advíncula, 21 Eduardo Tercero, 18 Pedro Aquino, 26 Juan Medina, 32 Jonathan Fabbro, 7 Amaury Escoto (23 Emanuel Herrera 75´), 33 Julián Quiñones. DT Rafael Puente
BANCA.- 1 Lucero Álvarez, 28 Carlos Morales, 6 Carlos Treviño, 24 Rodrigo Godínez, 9 Diego Jiménez, 16 Alfonso Sánchez, 23 Emanuel Herrera.
CRUZ AZUL.- 1 José Corona, 2 Omar Mendoza, 4 Julio Domínguez, 6 Julián Velázquez, 16 Adrián Aldrete (7 Martin Cauteruccio 45´), 8 Gabriel Peñalba (10 Christian Giménez 46´), 9 Felipe Mora (19 Rosario Cota 77´), 17 Edgar Méndez, 5 Francisco Silva, 14 Martín Rodríguez, 22 Rafael Baca. DT Francisco Jémez
BANCA.- 12 Guillermo Allison, 3 Enzo Roco Roco, 19 Rosario Cota, 30 Jordan Silva, 7 Martin Cauteruccio, 10 Christian Giménez, 24 Victor Zúñiga.

CUERPO ARBITRAL
ÁRBITRO CENTRAL.- Diego Montaño Robles
ASISTENTE NÚMERO UNO.- Marcos Quintero Huitron
ASISTENTE NÚMERO DOS.- Juan Joel Rangel Maya

AMONESTADOS
LOBOS BUAP.- 3 Francisco Rodríguez al 13´, 17 Luis Advíncula al 18´, 18 Pedro Aquino 68´.
CRUZ AZUL.- 14 Martín Rodríguez al 32´, 1 José Corona 71´, 17 Edgar Méndez 78´, 10 Christian Giménez 85´.

EXPULSADOS
LOBOS BUAP.- No hubo.

CRUZ AZUL.- No hubo.