viernes, 20 de octubre de 2017

PRESENTA OVIEDO SCHÖNTAL DE PUEBLA A CANGUROS-COS DE BÁSQUETBOL.





Con información de Ada Xanat de Portal DXT WEB
Fotos Carlos Morales /DXTWEB 

El Colegio Oviedo Schöntal presentó un nuevo proyecto encaminado al fomento deportivo en el renglón de baloncesto, al cual ha llamado Canguros-COS.
Así lo dio a conocer Ruth Mendoza, Directora General de la institución, quien estuvo acompañada de Raúl Salgado Subdirector, y los coaches Héctor García Bayón, Bernardo Córdova, Ernesto González y Patricia Córdova.
Es importante mencionar que este ambicioso programa contempla un total de 12 equipos desde la categoría baby básquet hasta el nivel preuniversitario que será conducido por los entrenadores García Bayón, Córdova y González.
Corresponderá entonces a los equipos de nivel secundaría en ambas ramas representar a nuestro estado en torneos de Conadeip y juegos escolares organizados por la SEP, en tanto que a nivel bachiller la escuadra del Schöntal participará en duelos de la Conadems.
En cuanto a la responsabilidad de los entrenadores, corresponderá a Paty y Ernesto hacerse cargo de los alumnos de menor edad, Bernardo estará al frente de los jugadores de bachillerato y el profesor Bayón tendrá la responsabilidad de las damas.

En resumen, serán 164 jugadores los que participarán en un total de 14 equipos de esta institución.