sábado, 19 de enero de 2019

EN MARCHA TORNEO NACIONAL DE BÁSICAS

El arranque del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Premier resultó promisorio para la categoría Sub-14 del Puebla de La Franja, entrenada por Olivos.
Los blanquiazules sacaron el rodillo pasándoselo por encima a los Tiburones Rojos del Veracruz 6 por 1 para lograr el primer éxito de la competencia.
Con doblete de Diego López; además de los goles de Ian Briones, Raúl Cortes, Alexis Parra y Luis García, La Franja Sub-14 se impulsó hacia la victoria.
Pero los Tiburones Rojos cobraron revancha en las categorías Sub-13 y 12, pues en ambas impusieron condiciones y de fea forma. En la clase 12, los escualos se merendaron a La Franja 5 por 0; en la Sub-13, se apuntaron el éxito 8-1.
El Torneo Nacional de Fuerzas Básicas reúne a las categorías inferiores de la mayoría de los equipos de Primera División y Ascenso.

En la Scotiabank
En la Liga Scotiabank, la categoría Sub-13 sucumbió 2-1 ante Pro Soccer 4 de Teziutlán. A la sub15 el marcador tampoco les favoreció, terminando 2-1 ante el mismo rival.
En torneo de penales la sub 13 terminó con empate a 3-3 frente a Teziutlán, mientras que la categoría sub 15 concluyó con derrota de 4 por 5.

Visorías femeniles
La actividad continuará este domingo en Olivos con la realización de un campo de pruebas para las categorías Sub-15 y 20 femenil. Las visorías, totalmente gratuitas, arrancarán desde las 10.00 horas.
A las aspirantes (chicas entre los 13 y 20 años), se les pide acudir a Olivos con ropa deportiva (short, espinilleras, calcetas y playera); además de zapatos adecuados para la práctica del futbol.
Las categorías Sub-15 y 20 de Puebla en Olivos son el camino para formar el día de mañana parte del equipo de la Liga Femenil MX.

LOBOS BUAP RECIBE AL NECAXA ESTE DOMINGO POR LA TARDE.

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla enfrenta este domingo a partir de las 4 de la tarde a los Rayos del Necaxa en el Estadio Universitario en choque correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Mx.
Cabe hacer mención que en los últimos cinco partidos entre Lobos y Rayos no han dividido unidades, los de Aguascalientes sumaron tres puntos en dos ocasiones, mientras que los lobeznos sacaron la victoria en dos oportunidades.
Hay que destacar que el conjunto de la BUAP en los últimos diez partidos de la Liga Mx, es la segunda mejor ofensiva con 18 tantos, de los cuales en 11 goles se han convertido en casa, y en el mismo número de duelos es la segunda mejor defensiva con solo 9 tantos recibidos.
La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Oscar Mejía, y estará apoyando en la bandas con José Alfredo López y Karen Díaz, como cuarto oficial estará presente Aldo Cano.