sábado, 19 de enero de 2019

EN MARCHA TORNEO NACIONAL DE BÁSICAS

El arranque del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Premier resultó promisorio para la categoría Sub-14 del Puebla de La Franja, entrenada por Olivos.
Los blanquiazules sacaron el rodillo pasándoselo por encima a los Tiburones Rojos del Veracruz 6 por 1 para lograr el primer éxito de la competencia.
Con doblete de Diego López; además de los goles de Ian Briones, Raúl Cortes, Alexis Parra y Luis García, La Franja Sub-14 se impulsó hacia la victoria.
Pero los Tiburones Rojos cobraron revancha en las categorías Sub-13 y 12, pues en ambas impusieron condiciones y de fea forma. En la clase 12, los escualos se merendaron a La Franja 5 por 0; en la Sub-13, se apuntaron el éxito 8-1.
El Torneo Nacional de Fuerzas Básicas reúne a las categorías inferiores de la mayoría de los equipos de Primera División y Ascenso.

En la Scotiabank
En la Liga Scotiabank, la categoría Sub-13 sucumbió 2-1 ante Pro Soccer 4 de Teziutlán. A la sub15 el marcador tampoco les favoreció, terminando 2-1 ante el mismo rival.
En torneo de penales la sub 13 terminó con empate a 3-3 frente a Teziutlán, mientras que la categoría sub 15 concluyó con derrota de 4 por 5.

Visorías femeniles
La actividad continuará este domingo en Olivos con la realización de un campo de pruebas para las categorías Sub-15 y 20 femenil. Las visorías, totalmente gratuitas, arrancarán desde las 10.00 horas.
A las aspirantes (chicas entre los 13 y 20 años), se les pide acudir a Olivos con ropa deportiva (short, espinilleras, calcetas y playera); además de zapatos adecuados para la práctica del futbol.
Las categorías Sub-15 y 20 de Puebla en Olivos son el camino para formar el día de mañana parte del equipo de la Liga Femenil MX.