jueves, 25 de enero de 2018

ERICK JUÁREZ ABRIRÁ SHOW DE INTOCABLE EN EL AUDITORIO NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.- CON una secuela de presentaciones por distintas ciudades de Estados Unidos y la República Mexicana, el grupo INTOCABLE regresa al Auditorio Nacional, para presentarse como parte de sus 22 años de carrera artística.
Tuvieron que pasar tres años para regresar al Coloso de Reforma, sin duda será una noche muy especial, entre las sorpresas está la actuación del joven Erick Juárez, quien será el encargado de abrir dicha presentación, podemos recordar que Erick, estuvo junto a Alejandro Fernández en el arranque de su gira “Rompiendo Fronteras” desde Cuautitlán, Estado de México.
Ha sido telonero de agrupaciones como “Pequeños musical” y “La Adictiva”, por si fuera poco grabó un tema a dueto con Aldo Franco (Pequeños Musical). Erick Francisco Zamorano Juárez, nació un 25 de febrero de 1998, en el Estado de México, a su corta edad (19 años), cuenta con un disco titulado "El Juicio Final", que se grabó en Mazatlán, Sinaloa, y es como comienza su carrera de manera profesional.
La agrupación lo eligió para que sea el responsable de abrir su presentación este viernes 2 de febrero en el Auditorio Nacional, un evento organizado por las empresas JAC, Glittergroove y One Stage.
Intocable está conformada por: Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez (batería, coro), Sergio Serna (percusión), Daniel Sánchez (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto), Félix Salinas (bajo eléctrico) y José Juan Hernández (animación y ritmos), quienes son originarios de Zapata, Texas, Estados Unidos.
Se han presentado con llenos totales en Puebla, Guadalajara y Monterrey, en este último, con tres llenos totales en la Arena Monterrey.
Estos conciertos lograron al grupo otro histórico momento en su carrera al otorgarles una placa de reconocimiento certificando por tener más conciertos SOLD OUT en la historia del Show Arena con un total de 20 presentaciones y 280,000 asistentes.
“Estamos muy contentos de regresar al Auditorio Nacional, tenemos preparado un espectáculo muy especial para nuestros fans; tuvieron que pasar tres años para volver a la Ciudad de México, ahora en nuestra celebración por 22 años de carrera”, comentó Ricardo Muñoz, (vocalista y líder del grupo).
Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx Costos: Preferente $1,400, Luneta $900, Balcón $750, Primer Piso $500 y Segundo Piso $400 pesos, (Más cargo por servicio).
Entre sus éxitos destacan: “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Enséñame a olvidarte”, “Aire”, “Te Amo (Para siempre)”, “Por ella (poco a poco)”, “Eres mi droga”, “El amigo que se fue”, “Dame un besito”, “Eso duele”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Sueña”, “Amor maldito”, entre otros…
Este 27 de enero se presentarán en “Fiesta Center” de Lubbock en Texas; el 2 de febrero en “Auditorio Nacional” de la Ciudad de México; el 3 de febrero en “Cintalapa” Chiapas; posteriormente León, Guadalajara, Veracruz, La Paz BCS, Toluca, Monterrey, Tamaulipas y 25 ciudades de Estados Unidos, hasta el momento son algunas de las presentaciones de la agrupación.
Con veinte premios “Lo Nuestro” ganados, dos “Grammy” y tres “Grammy Latino”, entre otros.

Intocable se encuentra promoviendo su última producción discográfica “Highway”, del cual se desprenden sus éxitos “Ámame (Quiéreme)” y “Sueño de Amor”, y estarán llegando al Auditorio Nacional este viernes 2 de febrero del 2018, a las 20:30hrs, un espectáculo que ningún fan se puede perder.