jueves, 9 de marzo de 2017

ALEJARSE DEL VERACRUZ, EL OBJETIVO DE LA FRANJA.

La importancia de los tres puntos es fundamental para realizar un juego perfecto y regresar con el triunfo que permita alejarse de forma puntual de la zona del descenso indicó Francisco Javier Acuña.
“La presión está por la parte del descenso, hemos entrenado fuerte y el juego ante Jaguares nos motivó por la victoria. Ellos están obligados, pero nosotros también, nadie quiere equivocarse y debemos aprovechar las virtudes de nosotros y los errores de ellos”
Una victoria ante Veracruz, la rivalidad más grande, daría un respiro para la zona porcentual y es por ello la importancia del juego destacó Acuña Victor, por lo que se debe aprovechar la posición de los jarochos y su desesperación para lograr tres puntos vitales.
“Hay que hundirlos, hay que salir nosotros ya de esta zona porcentual y tenemos que salir victoriosos” indicó el habilidoso volante.
Con dos juegos seguidos ante rivales directos en la zona baja (Veracruz y Morelia) se deben tomar como finales y no dejar escapar ningún punto, aseveró el jugador nacido en Hermosillo, Sonora, ya que podría significar la salvación y enfocarse en la parte alta de la tabla.

“Estos dos partidos son una final, hay que ganarlos sí o sí, tenemos que concretar, estar finos y crear superioridad para dar mejores opciones de gol” finalizó. 

LOBOS BUAP ENFRENTA ESTE VIERNES AL ATLANTE EN CANCÚN.

Este día el conjunto de la BUAP culminó su preparación para el cotejo que sostendrá este viernes 10 de marzo a las 19:00 horas, ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, como parte de la jornada 12 del Ascenso BBVA Bancomer.
Potros y Lobos se han enfrentado en siete ocasiones,  dejando un balance positivo para los licántropos, ya que en tres duelos obtuvieron la victoria, en dos oportunidades las escuadras dividieron puntos, mientras que en dos cotejos los de Cancún sumaron tres puntos.
Cabe destacar que los lobeznos son la tercera mejor ofensiva del torneo con 19 tantos, de los cuales ocho cayeron en condición visitante, por otra parte el atacante Diego Jiménez buscará continuar en la lucha por el liderato de goleo, ya que ha perforado la portería rival en seis ocasiones.

La cuarte arbitral designada para el encentro estará encabeza por Uriel Olvera Ríos, en las bandas estarán presentes Miguel Ángel Reynoso y José Antonio Bucio, mientras que como cuarto árbitro saltará Emerson Gustavo Zamora.

YA VIENE EL EXAMEN DE LUCHA LIBRE

La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, realizará el próximo domingo 9 de abril desde las ocho de la mañana, el Examen Profesional de Lucha Libre, evento que lo marca el capítulo 34 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN) para evaluar a los aspirantes a licencia en este deporte.
El Polideportivo “José María Morelos y Pavón” en Xonaca, será el escenario del examen profesional que presentado en rueda de prensa por la regidora Karina Romero Alcalá, acompañada por los maestros Loco Max y Califa, quienes al lado de Asturiano serán los aplicadores de la evaluación.
Luego de destacar la importancia de este examen que tiene antecedentes recientes en los años de 2013, 2014 y 2015, la regidora Karina Romero Alcalá estableció que está dirigido a los exponentes que aparecen en la categoría única de mayores de 18 años tanto en la rama varonil y femenil, teniendo un costo de 211.15 pesos (no incluye examen médico).
Las inscripciones para este examen ya se encuentran abiertas y  los aspirantes, deberán,  además de pagar el costo del examen,  presentar los siguientes requisitos: tres fotografías tamaño infantil; original y copia del INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.  Los documentos se deberán presentar en la Sala de Regidores que está en la 4 oriente número 11 primer piso con teléfono 309-48-00 extensión 55312. 
También como lo exige el reglamento, en este examen profesional los aspirantes deberán de someterse a evaluaciones como: examen técnico, acondicionamiento físico, tumbling, lucha olímpica, lucha a rendir y la lucha libre. Cabe aclarar que todo accidente dentro y fuera de la competencia será considerado como riesgo deportivo y no será responsabilidad de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla.
Cabe destacar que los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos únicamente por la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla al frente de la regidora Karina Romero Alcalá.
La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla agradece ampliamente la disposición y colaboración de los sinodales que aplicarán este examen y que son exponentes con amplia trayectoria en la lucha libre local y nacional.

Se trata precisamente de Asturiano, Califa y Loco Max, tres luchadores que llevarán a la práctica sus conocimientos para transmitirlo a las nuevas generaciones. Asturiano es luchador poblano con más de 20 años de carrera, lo mismo que Loco Max y Califa quien  tiene más de 40 años de trayectoria.

LLEGA A PERICOS EX BIG LEAGUER ENDY CHÁVEZ.

Endy Chávez, jardinero que jugó 13 años en Grandes Ligas con tres postemporadas y una Serie Mundial, además de dos Clásicos Mundiales de Béisbol con Venezuela, se incorporó al campo de entrenamientos de los Pericos de 
Puebla en su noveno día de actividades.
“Es una responsabilidad bastante grande ya que siempre un equipo 
campeón tiene que defender su título y aquí estamos para asumir esa 
responsabilidad”, comentó el zurdo oriundo de Valencia, Venezuela.
“La llamada que me hizo el señor Ozzie Guillén, dijo que había oportunidad de jugar aquí, que era una buena organización con personas muy profesionales y me recomendó”, añadió.“Contentísimo de estar participando este año en la Liga Mexicana”.
Endy de Jesús Chávez debutó en las Mayores con Kansas City en 2001, 
fue el último bateador en la historia de la franquicia canadiense Expos de Montreal en 2004 y dos años más tarde realizó una de las atrapadas más memorables en los playoffs, en el Juego 7 de la serie por el campeonato de la Liga Nacional, a un batazo que parecía home run conectado por Scott Rolen ante el mexicano Oliver Pérez.
Aunque San Luis avanzó al clásico de otoño, una placa conmemorativa  
recuerda aquel lance en la entrada de City Field, nuevo hogar de los 
New York Mets, y una silueta de su descomunal brinco saluda la entrada 
de los aficionados al jardín izquierdo.
Para 2011 alcanzó la Serie Mundial pero sus Texas Rangers perdieron, 
de nuevo ante los Cardinals. El verano pasado lo jugó en la liga 
independiente del Atlántico con Bridgeport y volvió con el club de sus 
amores, los Navegantes del Magallanes, en la pelota invernal de su país.
Sobre el estilo de juego que practica, Chávez dijo que será “básicamente el mismo tipo de pelotero que en Grandes Ligas, ya a lo mejor no van a ver la misma velocidad que antes tenía, los añitos a veces pegan, pero sí la misma calidad de juego, la misma responsabilidad, el mismo entusiasmo, el mismo joseo como le decimos nosotros dentro del terreno de juego”.
El experimentado pelotero se calificó como una persona sencilla que gusta atender a la fanaticada antes y después de los juegos, dispuesto 
siempre a firmar autógrafos y tomarse fotografías, y de inmediato se puso a las órdenes del manager Von Hayes para quien espera cubrir el jardín izquierdo a lo largo del 2017.
Previo a la práctica, más de 100 jóvenes de entre 15 y 17 años de edad provenientes de la unidad Educativa Blandina Torres de Marín,  

acompañados por Agim Herrera, profesor de educación física, y Jesús 
Carrillo, presidente del comité de padres de familia, visitaron a los 
Pericos, convivieron con los jugadores y se tomaron fotografías con ellos.

MORRISSEY VENDRÁ A PUEBLA.

TUVIERON que pasar seis años para que el Británico MORRISSEY anunciara su segunda visita a la entidad poblana, el martes 4 de abril a las 21:00hrs en Auditorio Metropolitano. Morrissey regresará a México para ofrecer tres conciertos imperdibles, el primero se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 29 de marzo; luego llegará a la Ciudad de México para tocar en el Palacio de los Deportes el 31 de marzo y por último viajará a Puebla para tomar el escenario del Auditorio Metropolitano el 4 de abril, eventos organizados por la empresa OCESA.
Fue un 10 de diciembre de 2011, cuando por primera vez se presentó en Puebla, siendo el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, lugar que albergará su show. Podemos recordar que durante el 2013 se anunció la presentación de Morrissey en el Festival Vive Latino, que posteriormente fue cancelada por el mismo cantante tras problemas que tuvo de salud.
Steven Patrick Morrissey nació un 22 de mayo de 1959 en Davyhulme, Lancashire, Reino Unido; cuenta con 57 anos de edad. Es cantante y letrista, es conocido por su inusual estilo vocal barítono y también considerado innovador de la escena indie.
Desde los 11 anos es vegetariano, su nombre artístico viene de su apellido "Morrissey". Fue vocalista del grupo The Smiths durante 1980 y la agrupación se desintegró en 1987, para dar paso a su carrera como solista, posicionándose inmediatamente de las listas de popularidad a nivel mundial, con su disco "Viva Haré", editado en 1988, desde ese momento comenzó el legado "Morrissey".
Su relación con México ha sido famosa por su profundo amor hacia el público mexicano, que es altamente correspondido por los fans locales, haciendo de este regreso uno de los más esperados en los últimos 6 años. Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo.
Pitchfork lo ha llamado "Una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años".
La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración. Costos: Gran VIP $1,750, VIP $1380, Preferente $1,010, Discapacitados $735, Luneta $735, Luneta Central $600, Balcón Inferior $505 y Balcón Superior $345 pesos.

Para su presentación en Puebla, los boletos pueden adquirirse por el sistema de boletaje E-ticket, en sus diferentes puntos de venta y taquillas del Auditorio Metropolitano.