jueves, 9 de marzo de 2017

YA VIENE EL EXAMEN DE LUCHA LIBRE

La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, realizará el próximo domingo 9 de abril desde las ocho de la mañana, el Examen Profesional de Lucha Libre, evento que lo marca el capítulo 34 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN) para evaluar a los aspirantes a licencia en este deporte.
El Polideportivo “José María Morelos y Pavón” en Xonaca, será el escenario del examen profesional que presentado en rueda de prensa por la regidora Karina Romero Alcalá, acompañada por los maestros Loco Max y Califa, quienes al lado de Asturiano serán los aplicadores de la evaluación.
Luego de destacar la importancia de este examen que tiene antecedentes recientes en los años de 2013, 2014 y 2015, la regidora Karina Romero Alcalá estableció que está dirigido a los exponentes que aparecen en la categoría única de mayores de 18 años tanto en la rama varonil y femenil, teniendo un costo de 211.15 pesos (no incluye examen médico).
Las inscripciones para este examen ya se encuentran abiertas y  los aspirantes, deberán,  además de pagar el costo del examen,  presentar los siguientes requisitos: tres fotografías tamaño infantil; original y copia del INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.  Los documentos se deberán presentar en la Sala de Regidores que está en la 4 oriente número 11 primer piso con teléfono 309-48-00 extensión 55312. 
También como lo exige el reglamento, en este examen profesional los aspirantes deberán de someterse a evaluaciones como: examen técnico, acondicionamiento físico, tumbling, lucha olímpica, lucha a rendir y la lucha libre. Cabe aclarar que todo accidente dentro y fuera de la competencia será considerado como riesgo deportivo y no será responsabilidad de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla.
Cabe destacar que los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos únicamente por la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla al frente de la regidora Karina Romero Alcalá.
La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla agradece ampliamente la disposición y colaboración de los sinodales que aplicarán este examen y que son exponentes con amplia trayectoria en la lucha libre local y nacional.

Se trata precisamente de Asturiano, Califa y Loco Max, tres luchadores que llevarán a la práctica sus conocimientos para transmitirlo a las nuevas generaciones. Asturiano es luchador poblano con más de 20 años de carrera, lo mismo que Loco Max y Califa quien  tiene más de 40 años de trayectoria.