jueves, 28 de noviembre de 2013

EL PUEBLA DE LA FRANJA ANUNCIA LOS PRECIOS DE LA NUEVA TARJETA “FRANJA ABONO CLAUSURA 2014”.


COSTOS:
Rampa: $ 1100
Soles: $ 1400
Preferente $ 1900
Plateas $ 2800
La compra del abono incluye una tarjeta electromagnética con acceso especial en todos los partidos de Liga Bancomer MX y Copa MX de fase regular como local del equipo Camotero. Además de la nueva playera oficial de juego del Puebla F.C de la temporada Clausura 2014, misma que será entregada previo al juego ante Monterrey de la jornada 2 de liga.
Los Franja abonos estarán a la venta a partir del día 10 de diciembre y hasta el 11 de enero en oficinas del Estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 a 5 pm. 

AZTECAS DE LA UDLA CON LA MIRA PUESTA EN EL TÍTULO



Este sábado los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla versus ITESM Monterrey será la segunda ocasión que se verán las caras en una final en la Conferencia Premier de la CONADEIP. Un clásico del futbol americano atractivo y divertido. Un duelo de viejos conocidos donde el resultado deberá ser el mismo que aquella final de 2010.
378 días han pasado de aquel juego donde terminó la temporada, 54 semanas de arduo entrenamiento, poco más de un año para revivir una esperanza. Pero tan sólo 60 minutos bastaran para escribir otra página de gloria, para que los colores Verde y Naranja se reencuentren en la cumbre. “Tenemos la oportunidad de tomar el último paso, lo que yo quiero para ellos es que cumplan ese viaje que empezamos el 16 de noviembre del año pasado. Estamos en casa, vamos a salir a jugar bien y si jugamos bien vamos a ganar”, advirtió el head coach de los Aztecas de la UDLAP Eric Fisher.
Por tercera ocasión en esta temporada Aztecas y Borregos medirán fuerzas, los dos mejores equipos, los más fuertes, los protagonistas. En el Templo del Dolor los Aztecas propinaron tremenda derrota de 51 puntos a 34; mientras que en tierras regias los de Monterrey lograron 10 puntos más que los de Cholula. Pero ahora el énfasis será ganar a como dé lugar, pues es el mismo Monterrey la misma UDLAP y hay que entregar el alma en cada jugada. “Este equipo tiene más profundidad que la final pasada. Este año tenemos más armas, tenemos un líder en cada posición, los cuatro receptores, los dos corredores, pero también detrás de ellos hay gente que puede”, expresó el coach Fisher.
El próximo sábado la temporada no concluirá con el cronómetro en ceros, tampoco con un clásico en una final soñada que se repite. La Conferencia Premier 2013 de la CONADEIP empezará y terminará desde las inmediaciones del Templo del Dolor, con los más de 5,000 aficionados que aguardan para entrar a su estadio.