El Instituto Poblano del Deporte te invita a formar
parte de la charla motivacional que impartirá una leyenda boxística de talla
internacional, Erik “El Terrible” Morales. Conéctate en vivo el próximo
martes 21 de julio, a partir de las 17:00 horas.
jueves, 16 de julio de 2020
ANUNCIA CLUB ALPHA CAMPAMENTO VIRTUAL DE VERANO
La diversión se acerca con el Summer Camp y el
Basket Camp del Club Alpha que, en esta ocasión, se realizará en la modalidad
virtual del 27 de julio al 14 de agosto para niños y jóvenes de los 5 hasta los
15 años de edad, con tres semanas de deporte y conocimiento desde casa.
Con dinámicas nuevas que involucrarán a los participantes en el deporte e incluso los prepararán para el regreso a la nueva normalidad, tanto el Summer Camp como el Basket Camp, tienen el objetivo de mantener a los pequeños activos en este periodo de verano y de resguardo.
Bajo este nuevo esquema de estar en casa, el Club Alpha está preparado para ofrecer el Summer Camp y el Basket Camp que abarcarán desde actividades psicopedagógicas, como retos deportivos y novedades como los cursos de mini chef.
El Summer Camp está preparado con contenidos innovadores como: actividades deportivas y sociales para preparar a los niños y niñas a la nueva normalidad; actividades deportivas-recreativas adaptadas, promoción de hábitos para la salud, estrategias para la salud mental y apoyo en la convivencia ante Covid-29, inteligencia social y el deporte para la integración familiar.
Sin olvidar, por supuesto, la tradicional acampada que en esta ocasión será desde casa, la noche del viernes 14 al sábado 15 de agosto con distintas actividades como el concurso de refugios o de fogata (en el caso de aquellos que tengan el espacio ya la posibilidad de hacerla).
Destaca que las actividades del Summer Camp se impartirán a distancia por la plataforma Zoom y serán de lunes a viernes con duración tres horas de clases, aclarando que los horarios se establecen de acuerdo a cada categoría.
Para los interesados, el registro será en línea a través de la página oficial del Club Alpha donde vienen todas las indicaciones de inscripciones, pagos, descarga de responsiva y del cronograma de actividades, así como cita para la entrega de kits que incluye una playera y un morral.
Mientras tanto, el Basket Camp también abarcará del 27 de julio al 14 de agosto con actividades virtuales con tres horas diarias de lunes a viernes en plataforma de Zoom. Aquí los horarios serán de acuerdo a las categorías de los participantes y con el horario de actividades con los entrenadores de las 12:00 a las 15:00 horas.
Entre las tareas a realizar en el Basket Camp están: el entrenamiento físico del movimiento del deporte, control del cuerpo atlético y disciplina mental; tiene un cupo limitado a 70 participantes dándole a cada uno de ellos también una playera y un morral.
Cabe mencionar que los costos para el Summer Camp como al Basket Camp es de 1250 pesos para un participante externo; 1050 para miembro del Club Alpha o ex campista y 980 pesos para hermano de miembro o ex campista; cualquier informe se puede consultar en la página www.clubalpha.com.mx
Con dinámicas nuevas que involucrarán a los participantes en el deporte e incluso los prepararán para el regreso a la nueva normalidad, tanto el Summer Camp como el Basket Camp, tienen el objetivo de mantener a los pequeños activos en este periodo de verano y de resguardo.
Bajo este nuevo esquema de estar en casa, el Club Alpha está preparado para ofrecer el Summer Camp y el Basket Camp que abarcarán desde actividades psicopedagógicas, como retos deportivos y novedades como los cursos de mini chef.
El Summer Camp está preparado con contenidos innovadores como: actividades deportivas y sociales para preparar a los niños y niñas a la nueva normalidad; actividades deportivas-recreativas adaptadas, promoción de hábitos para la salud, estrategias para la salud mental y apoyo en la convivencia ante Covid-29, inteligencia social y el deporte para la integración familiar.
Sin olvidar, por supuesto, la tradicional acampada que en esta ocasión será desde casa, la noche del viernes 14 al sábado 15 de agosto con distintas actividades como el concurso de refugios o de fogata (en el caso de aquellos que tengan el espacio ya la posibilidad de hacerla).
Destaca que las actividades del Summer Camp se impartirán a distancia por la plataforma Zoom y serán de lunes a viernes con duración tres horas de clases, aclarando que los horarios se establecen de acuerdo a cada categoría.
Para los interesados, el registro será en línea a través de la página oficial del Club Alpha donde vienen todas las indicaciones de inscripciones, pagos, descarga de responsiva y del cronograma de actividades, así como cita para la entrega de kits que incluye una playera y un morral.
Mientras tanto, el Basket Camp también abarcará del 27 de julio al 14 de agosto con actividades virtuales con tres horas diarias de lunes a viernes en plataforma de Zoom. Aquí los horarios serán de acuerdo a las categorías de los participantes y con el horario de actividades con los entrenadores de las 12:00 a las 15:00 horas.
Entre las tareas a realizar en el Basket Camp están: el entrenamiento físico del movimiento del deporte, control del cuerpo atlético y disciplina mental; tiene un cupo limitado a 70 participantes dándole a cada uno de ellos también una playera y un morral.
Cabe mencionar que los costos para el Summer Camp como al Basket Camp es de 1250 pesos para un participante externo; 1050 para miembro del Club Alpha o ex campista y 980 pesos para hermano de miembro o ex campista; cualquier informe se puede consultar en la página www.clubalpha.com.mx
CONTINÚA INPODE CON LA CAMPAÑA “ACTÍVATE EN CASA”
Ante las condiciones generadas por la contingencia
sanitaria por el COVID-19, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE),
implementó la campaña “Actívate en Casa” para que las y los poblanos contaran
con una alternativa para ejercitarse.
Yadira Lira Navarro, directora del INPODE, precisó
que desde el 25 de marzo a la fecha, el Instituto realizó 50 transmisiones a
través de sus redes sociales, en las que participaron expertos de diferentes
disciplinas.
Entre las actividades impartidas están: para danza
deportiva, defensa personal, yoga, pilates, para atletismo, futbol, educación
física escolar, flexibilidad y movilidad, entre otras.
Lira Navarro expresó que ante el cierre de los
espacios públicos como una medida de protección a la salud y para contrarrestar
el sedentarismo, el INPODE continuará con transmisiones de esta campaña los
lunes, miércoles y viernes a partir de las 11:00 horas en facebook.com/DeporteGobPue y en twitter.com/DeporteGobPue
PEPE PERICO GANÓ EL CONCURSO DE MASCOTAS DE LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL.
La directiva de Pericos de Puebla, encabezada por
José Miguel Bejos, se adjudicó el Campeonato de Mascotas
2020 organizado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El representante de la
Novena Verde, Pepe Perico, superó a Kike el Conejo de Saraperos de Saltillo por
2% en Facebook, en una batalla que tuvo que esperar hasta los últimos segundos
de la votación. En Twitter, Pepe Perico obtuvo una cómoda ventaja sobre la
mascota de Saltillo, consiguiendo más del 70% de los votos.
Con una participación histórica por parte de la afición, los perfiles de Facebook y Twitter del circuito de pelota caliente mexicano registraron poco más de 160 mil votos totales, transformando la oferta de contenidos en esta época. Con este triunfo el equipo se adjudicó 2 de los 3 campeonatos digitales organizados por la LMB durante este 2020.
De acuerdo con Ciro Medina, director de Marketing del equipo, “el compromiso con la afición continúa, estamos convencidos que el contenido que ofrecemos es fundamental para el fortalecimiento del vínculo con todos los fans, no solo de Pericos, sino del deporte en general.”
Pepe Perico se anotó un verdadero home run con casa llena, al contar con el apoyo de otras mascotas de la zona sur del circuito beisbolero nacional, además de sumar a personalidades del mundo del espectáculo, periodistas deportivos, universidades y la Cruz Roja Nacional. Con el lema “Unidos por el Beisbol” Pericos de Puebla refrenda su compromiso con sumar aficionados a este deporte y promover la unión y solidaridad como valores que nos permitirán superar cualquier desafío.
Por su parte, Ramón Ramírez, vocero oficial de Pericos de Puebla, señaló “como Club, además del posicionamiento de nuestra mascota, reconocemos el entusiasmo y participación de los aficionados, lo cual nos obliga a seguir generando experiencias de calidad, y fortalece nuestro empeño por trabajar en un proyecto de calidad en todos los aspectos, tanto dentro como fuera del diamante.”
El club poblano consolida su compromiso de ofrecer contenidos de calidad, que fortalecen el vínculo con la afición, y que atraen a nuevas audiencias para seguir con el impulso del Rey de los Deportes en México, siempre con la convicción que el circuito de nuestro país se encuentra en la élite del beisbol mundial. Además, han construido una narrativa atractiva para todas las edades, quienes han demostrado su cariño y pasión a través de la participación en iniciativas de este tipo. Pericos de Puebla refrenda su augurio de brindar experiencias innovadoras para la afición ante cualquier escenario.
Con una participación histórica por parte de la afición, los perfiles de Facebook y Twitter del circuito de pelota caliente mexicano registraron poco más de 160 mil votos totales, transformando la oferta de contenidos en esta época. Con este triunfo el equipo se adjudicó 2 de los 3 campeonatos digitales organizados por la LMB durante este 2020.
De acuerdo con Ciro Medina, director de Marketing del equipo, “el compromiso con la afición continúa, estamos convencidos que el contenido que ofrecemos es fundamental para el fortalecimiento del vínculo con todos los fans, no solo de Pericos, sino del deporte en general.”
Pepe Perico se anotó un verdadero home run con casa llena, al contar con el apoyo de otras mascotas de la zona sur del circuito beisbolero nacional, además de sumar a personalidades del mundo del espectáculo, periodistas deportivos, universidades y la Cruz Roja Nacional. Con el lema “Unidos por el Beisbol” Pericos de Puebla refrenda su compromiso con sumar aficionados a este deporte y promover la unión y solidaridad como valores que nos permitirán superar cualquier desafío.
Por su parte, Ramón Ramírez, vocero oficial de Pericos de Puebla, señaló “como Club, además del posicionamiento de nuestra mascota, reconocemos el entusiasmo y participación de los aficionados, lo cual nos obliga a seguir generando experiencias de calidad, y fortalece nuestro empeño por trabajar en un proyecto de calidad en todos los aspectos, tanto dentro como fuera del diamante.”
El club poblano consolida su compromiso de ofrecer contenidos de calidad, que fortalecen el vínculo con la afición, y que atraen a nuevas audiencias para seguir con el impulso del Rey de los Deportes en México, siempre con la convicción que el circuito de nuestro país se encuentra en la élite del beisbol mundial. Además, han construido una narrativa atractiva para todas las edades, quienes han demostrado su cariño y pasión a través de la participación en iniciativas de este tipo. Pericos de Puebla refrenda su augurio de brindar experiencias innovadoras para la afición ante cualquier escenario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)