La directiva de Pericos de Puebla, encabezada por
José Miguel Bejos, se adjudicó el Campeonato de Mascotas
2020 organizado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El representante de la
Novena Verde, Pepe Perico, superó a Kike el Conejo de Saraperos de Saltillo por
2% en Facebook, en una batalla que tuvo que esperar hasta los últimos segundos
de la votación. En Twitter, Pepe Perico obtuvo una cómoda ventaja sobre la
mascota de Saltillo, consiguiendo más del 70% de los votos.
Con una participación histórica por parte de la afición, los perfiles de Facebook y Twitter del circuito de pelota caliente mexicano registraron poco más de 160 mil votos totales, transformando la oferta de contenidos en esta época. Con este triunfo el equipo se adjudicó 2 de los 3 campeonatos digitales organizados por la LMB durante este 2020.
De acuerdo con Ciro Medina, director de Marketing del equipo, “el compromiso con la afición continúa, estamos convencidos que el contenido que ofrecemos es fundamental para el fortalecimiento del vínculo con todos los fans, no solo de Pericos, sino del deporte en general.”
Pepe Perico se anotó un verdadero home run con casa llena, al contar con el apoyo de otras mascotas de la zona sur del circuito beisbolero nacional, además de sumar a personalidades del mundo del espectáculo, periodistas deportivos, universidades y la Cruz Roja Nacional. Con el lema “Unidos por el Beisbol” Pericos de Puebla refrenda su compromiso con sumar aficionados a este deporte y promover la unión y solidaridad como valores que nos permitirán superar cualquier desafío.
Por su parte, Ramón Ramírez, vocero oficial de Pericos de Puebla, señaló “como Club, además del posicionamiento de nuestra mascota, reconocemos el entusiasmo y participación de los aficionados, lo cual nos obliga a seguir generando experiencias de calidad, y fortalece nuestro empeño por trabajar en un proyecto de calidad en todos los aspectos, tanto dentro como fuera del diamante.”
El club poblano consolida su compromiso de ofrecer contenidos de calidad, que fortalecen el vínculo con la afición, y que atraen a nuevas audiencias para seguir con el impulso del Rey de los Deportes en México, siempre con la convicción que el circuito de nuestro país se encuentra en la élite del beisbol mundial. Además, han construido una narrativa atractiva para todas las edades, quienes han demostrado su cariño y pasión a través de la participación en iniciativas de este tipo. Pericos de Puebla refrenda su augurio de brindar experiencias innovadoras para la afición ante cualquier escenario.
Con una participación histórica por parte de la afición, los perfiles de Facebook y Twitter del circuito de pelota caliente mexicano registraron poco más de 160 mil votos totales, transformando la oferta de contenidos en esta época. Con este triunfo el equipo se adjudicó 2 de los 3 campeonatos digitales organizados por la LMB durante este 2020.
De acuerdo con Ciro Medina, director de Marketing del equipo, “el compromiso con la afición continúa, estamos convencidos que el contenido que ofrecemos es fundamental para el fortalecimiento del vínculo con todos los fans, no solo de Pericos, sino del deporte en general.”
Pepe Perico se anotó un verdadero home run con casa llena, al contar con el apoyo de otras mascotas de la zona sur del circuito beisbolero nacional, además de sumar a personalidades del mundo del espectáculo, periodistas deportivos, universidades y la Cruz Roja Nacional. Con el lema “Unidos por el Beisbol” Pericos de Puebla refrenda su compromiso con sumar aficionados a este deporte y promover la unión y solidaridad como valores que nos permitirán superar cualquier desafío.
Por su parte, Ramón Ramírez, vocero oficial de Pericos de Puebla, señaló “como Club, además del posicionamiento de nuestra mascota, reconocemos el entusiasmo y participación de los aficionados, lo cual nos obliga a seguir generando experiencias de calidad, y fortalece nuestro empeño por trabajar en un proyecto de calidad en todos los aspectos, tanto dentro como fuera del diamante.”
El club poblano consolida su compromiso de ofrecer contenidos de calidad, que fortalecen el vínculo con la afición, y que atraen a nuevas audiencias para seguir con el impulso del Rey de los Deportes en México, siempre con la convicción que el circuito de nuestro país se encuentra en la élite del beisbol mundial. Además, han construido una narrativa atractiva para todas las edades, quienes han demostrado su cariño y pasión a través de la participación en iniciativas de este tipo. Pericos de Puebla refrenda su augurio de brindar experiencias innovadoras para la afición ante cualquier escenario.