miércoles, 2 de mayo de 2018

PUEBLA SUB-20 VENCE A TIGRES 2-1 EN LA IDA CUARTOFINALISTA.


Los Camoteros del Puebla categoría sub-20 derrotaron de manera clara a su similar de Tigres del Universitario de Nuevo León por 2 goles a uno en compromiso disputado en el Complejo deportivo Los Olivos.
Los dirigidos por Sigifredo Mercado sacaron un valioso triunfo ante la categoría Sub 20 de los Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León.
Óscar Villanueva abrió el marcador al minuto 63’ igualando las acciones Rafael Durán al 67’, inclinando la balanza a favor del equipo angelopolitano Ángel Tecpanécatl al 74'.
Con este resultado, los poblanos viajarán a Monterrey para cerrar la serie el día sábado cinco de mayo a las 11:00 horas.
Este equipo Sub 20 se ha caracterizado por la disciplina y el juego vistoso dentro del campo, además de que el plantel está fortalecido por una firme unión de grupo.

GRAN PARTICIPACIÓN SE ESPERA EN LA 22ª COPA DINASTÍA.


Por su alto nivel de participación y organización, más de 1500 taekwondoines se darán cita en la vigésimo segunda edición de la Copa Dinastía, misma que se realizará el próximo 26 de mayo a partir de las 8:30 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo.
“La Copa Dinastía ha trabajado durante muchos años para llegar este nivel, iniciamos con cuatro áreas y ahora ya son diez porque la participación ha crecido tanto a nivel nacional e internacional, muchos están entusiasmados de venir a nuestro estado y esperemos que esto nos ayude mucho a aumentar el nivel del taekwondo, así como lo ha hecho en estos 22 años”, dijo el presidente de la organización Moo Do Chon Sin.
En la presentación del evento donde también estuvo acompañado de diversos maestros de este arte marcial, dio a conocer que ya se encuentran confirmados competidores de: los Cabos, Chihuahua, Guadalajara, Acapulco, Morelos, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y Cancún, además del anfitrión Puebla.
“Invitamos a la Selección de Formas de Puebla y Tlaxcala, así como de varios estados para que se vengan a foguear para la Olimpiada Nacional”, señaló.
Detalló que las actividades comenzaran el 26 de mayo a las 8:30 de la mañana con las gráficas, de ahí darán paso a Fusion Power, competencia donde se unieron seis escuelas para competir durante todo el año, siendo el próximo mes de noviembre cuando saquen al campeón de campeones.
A las 9:00 horas, iniciarán con  Psicomotriz, un sistema nuevo donde los niños de 5 a 7 años ya empiezan a participar en los eventos de gran magnitud. Para esta actividad se espera la participación de 150 pequeñines.
Posteriormente se dará paso a la Copa Dinastía en formas y combate infantil. Se hará una pausa la 1:30 de la tarde para la inauguración donde daremos reconocimientos a la Federación Mexicana y Asociación Poblana de Taekwondo, a varios maestros y atletas destacados.
En punto de las 14:00 horas, arrancarán los Juveniles y Adultos de formas y combate. A las 5 de la tarde se dará paso al Team5, donde cinco competidores de diferentes pesos e instituciones, se enfrentan entre ellos y quien haga más puntos es el que gana.
“Tenemos confirmados a Cancún, Ciudad de México, Acapulco, Veracruz, Chiapas, nunca han faltado al evento, esperemos que este año se lleven la Copa, el año pasado ganó Atlixco y confiamos en que refrenden”.

TODO LISTO PARA LA CARRERA DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC.


La Universidad Anáhuac Puebla está lista para celebrar el próximo domingo 6 de mayo desde las siete de la mañana, la Quinta Edición de SU Carrera Leones Anáhuac 5 y 10 kilómetros, en una competencia que ya se ha convertido en toda una tradición.
La zona anexa al Campus Puebla de la Universidad Anáhuac en Ciudad Judicial será el escenario de esta Carrera que busca como objetivo principal la formación integral de los miembros de la comunidad universitaria, además de la promoción de hábitos de disciplina y el combate al sedentarismo.
Luis Cantú Mac swiney coordinador de deportes de la Universidad Anáhuac expresó que se están ultimando detalles para celebrar esta Carrera Leones Anáhuac 2018 en la que se espera la asistencia de poco más de mil 200 participantes entre integrantes de la comunidad universitaria y público en general. 
Cantú Mac swiney agregó que el próximo domingo 6 de mayo las autoridades de la Universidad Anáhuac darán el banderazo de salida primero a la distancia de 10 kilómetros y unos minutos después a la distancia de 5 kilómetros; ambos recorridos abarcan vialidades cercanas a la universidad como las de Ciudad Judicial, Orión Norte y Orión Sur y las que se ubican en la colonia Gobernadores.
Resaltó que  las categorías a considerar en esta competencia serán tanto en la prueba de 5 y 10 kilómetros de Comunidad Anáhuac y libre para 18 años y mayores tanto en la rama varonil como femenil.
Las inscripciones siguen abiertas tienen un costo de 200 pesos  y está incluyen el kit de corredor (número, chip, playera conmemorativa); el registro se puede realizar en línea a través del sitio www.chronostar.com.mx
La entrega de paquetes será el viernes 4 y sábado 5 de mayo en la misma sede de la Universidad Anáhuac de las 10 de la mañana a las dos de la tarde y de las cuatro a las siete de la noche.

TITANES DEL CLUB ALPHA EMPATA A UNO CON VENADOS, EN LA SEGUNDA FASE DE LA LIGUILLA DE TERCERA DIVISIÓN.


Los Titanes del Club Alpha, pese a sus insistencia y actitud por sacar un mejor resultado, igualaron a un tanto frente a los Venados de Yucatán, en el partido de ida de la segunda fase de la liguilla del futbol de tercera División, que se celebró este miércoles en la cancha del Alpha 3, donde los astados salieron vivos.
En un duelo donde incluso la lluvia se hizo presente en un lapso del partido, los Titanes intentaron por todos los medios sacar una buena ventaja en este encuentro, pero se toparon con un rival que tras encontrarse con el empate, se dedicó solo a defenderse.
Luego de un primer tiempo muy cerrado e intenso, Israel Cuellar fue quien puso en ventaja a los Titanes del Club Alpha con la anotación al minuto 62, pero más tardó en llegar la anotación local que en llegar el empate del partido por parte de los Venados de Yucatán, a través de Víctor Gutiérrez que hizo la anotación al minuto 69.
Posterior al empate, los Titanes del Club Alpha  se lanzaron con todo al ataque pero encontraron a un equipo de Venados que se tiró hacia atrás y se dedicó a conservar este marcador.
Cabe destacar que los Titanes del Club Alpha nunca dejaron de insistir y en varias ocasiones estuvieron a punto de romper el empate, e incluso en los minutos finales, estrellaron un balón en la horquilla lo que hubiera marcado la diferencia.
Pero después de ese intento ya no hubo más y el partido quedó empatado a uno dejando la moneda en el aire. Será el próximo sábado 5 de mayo a las tres de la tarde en el estadio Alfonso Diego Molina de Tamanche, Yucatán, donde se defina al equipo que avanza a la tercera fase.
Los Titanes del Club Alpha necesitan a fuerza del triunfo para seguir con vida en la liguilla, y hay que mencionar que en caso de empate en el marcador global, habrá serie de tiros penales para conocer al ganador de la serie.

EN EXTRAINNINGS, TIGRES SE IMPONE A PERICOS.


Jonrón de Manny Rodríguez en la doceava entrada dio el triunfo a los Tigres de Quintana Roo (21-11) por pizarra de 6-5 contra los Pericos de Puebla (16-16) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo diez hits y cuatro carreras, otorgando una base por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado, David Richardson, El’Hajj Muhammad (una carrera permitida), y Sasagi Sánchez (una carrera permitida).
Por los emplumados destacaron al bateo Sergio Pérez con tres hits y dos carreras anotadas; James Vásquez con un imparable, una carrera producida y una anotada; y Daniel Sánchez con dos indiscutibles y una carrera remolcada.
Los felinos se fueron arriba en la pizarra en la segunda entrada con el sexto jonrón en la temporada para Alonzo Harris, quien mandó la bola al otro lado de la barda del jardín izquierdo.
En ese mismo episodio Pericos le dio la vuelta al score, primero con un sencillo de Antonio Lamas al jardín izquierdo que remolcó a home a Ricky Rodríguez, después fue James Vásquez quien con un fly de sacrificio al central llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato, y finalmente un imparable productor de Daniel Sánchez dio carrera para el propio Lamas.
Para el tercer capítulo, Tigres empató el juego con una rola a tercera de C.J. Retherford que llevó a home a Carlos Alberto Gastelum, y posteriormente un elevado de Alonzo Harris al jardín derecho hizo que Brian Hernández timbrara el plato.
En el sexto rollo, Quintana Roo se fue arriba 4-3 en la pizarra con un imparable productor a jardín central de Manuel Orduño para que anotara Rolando Acosta, y una entrada más tarde, la Novena Verde igualó por conducto del primera base James Vásquez.
La carrera de la diferencia a favor de los felinos cayó en la novena entrada con un mal tiro de Alberto Carreón al catcher Daniel Sánchez, el cual fue aprovechado por Alan Revilla para llegar a home. Sin embargo, Daric Barton conduciría al empate entrando como emergente y conectando un hit productor al jardín izquierdo que llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato.
Para el doceavo episodio, Manny Rodríguez conectó sólido bambinazo al jardín izquierdo para llegar a tres cuadrangulares en la presente temporada y poner arriba a Tigres 6-5 en el score.
Este miércoles 2 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Wes Torrez (0-1).

SE BUSCA MR. PUEBLA 2018



Presenta la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla la competencia Juvenil y Veterano 
En espera de recibir a más de 300 competidores y contar con la presencia de 1500 espectadores, el Gimnasio Miguel Hidalgo será sede del Mr. Puebla 2018 Juvenil y Veterano este domingo 13 de mayo a partir de las 2PM. 
En rueda de prensa, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla que encabeza su Presidente, Mauricio García Castillo, detalló los pormenores del magno evento que será selectivo y donde los ganadores de cada una de las categorías representaran a Puebla en el Nacional a disputarse en la Ciudad de México. 
Infantil 16 años, Infantil 18 años, Físico Varonil Juvenil (Nacidos en 1995): 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 y más de 90 kilogramos, Culturismo Clásico Juvenil “A”, Culturismo Clásico Juvenil “B”, Men´s Physuque Juvenil hasta 1.70Mts., Men´s Physuque Juvenil hasta 1.75Mts., Men´s PhysuqueJuvenil más 1.75Mts., Bikini Juvenil hasta 1.60Mts., Bikini Juvenil más 1.60Mts., Fitness Figura hasta 1.60Mts. (Juvenil), Fitness Figura Juvenil más 1.60Mts., Bikini Wellness Juvenil hasta 1.60Mts., Bikini WellnessJuvenil más 1.60Mts., Veteranos 40-49 años, Veteranos 50-59 años, Veteranos más de 60 años, Físico Varonil Juvenil Especial (Nacidos en 1994), Bikini Master, Fitness Figura Master, Men´s Physuque Master, así como Principiantes hasta 70Kgs., Principiantes más de 70Kgs., Novatos hasta 75Kgs., Novatos hasta 80Kgs., Novatos más de 80Kgs., Men´sPhysuque Principiantes hasta 1.70Mts., Men´s Physuque Principiantes más 1.70Mts., Men´s Physuque Novatos hasta 1.70Mts., Men´s PhysuqueNovatos más 1.70Mts., Bikini Principiantes, Bikini Novatas, Bikini Wellness Novatas y Fitness Figura Novata son las categorías en que se competirá. 
La inscripción tiene un costo de $350 pesos y se realizará en día del evento a partir de las 11AM o al teléfono 218 06 38 en la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla.

DERROTA DE SFP NO COMPROMETE SU CLASIFICACIÓN A LA FASE NACIONAL


La Selección Femenil Puebla sufrió este martes su primera derrota del torneo, al jugarse la jornada 10 de la Liga Mayor Femenil.  El cuadro poblano visitó al  Club Laguna en el Deportivo Velódromo de la Ciudad de México, y el resultado final favoreció al conjunto local por marcador de 3 goles a 0.
Los goles del encuentro fueron anotados por Marisol Gutierrez, Liany Solis y Diana Canales que entró de cambio en el encuentro.  La Selección Femenil Puebla intentó hacer su juego ofensivo sin embargo no encontró contundencia que se le presentaron frente al marco rival, y sufrió así su primer descalabro del torneo.
A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Melisa Nuñez no compromete su posición en la tabla, ya que se mantiene en el segundo lugar de la clasificación general y con el boleto asegurado para la fase nacional de la Liga.   SFP se queda con 19 puntos producto de 6 victorias, un empate y una derrota en 8 partidos disputados, además de tener dos compromisos pendientes.  Con la victoria el Club Laguna se mantiene en zona de calificación al llegar a 15 puntos y ocupar ahora el tercer lugar de la clasificación tras superar  en la puntuación a Andreas Soccer y a conjunto de Puebla Los Olivos.
La Selección Femenil Puebla buscará aprender de los errores cometidos hoy, y regresar a casa para la jornada 11 en la que se medirán el representativo del Instituto Politécnico Nacional, ante quienes buscarán sumar nuevamente 3 puntos para recobrar la confianza de cara a la fase final del campeonato.

MICHELLE LEWIN INAUGURÓ KOMPTER MIRADOR






Con gran éxito se llevó a cabo, la inauguración del nuevo gimnasio en Puebla de la cadena OMPTER, teniendo como invitada de honor a la fitness influencer “Michelle Lewin”, quién cortó el listón de las instalaciones, acompañada por los dueños del lugar.
KOMPTER MIRADOR, llegó para romper las reglas y marcar una historia en los gimnasios de la Ciudad de Puebla, por esa razón los empresarios Jonathan Palacios, Javier Milian y Alejandro Carrillo, se encargaron de traer a la entidad poblana la tarde del lunes 30 de abril, a la celebridad latina femenina del fitness más importante a nivel internacional, la guapa venezolana Michelle Lewin.
Largas filas se hicieron a las afueras del “Kompter Mirador”, desde muy temprano fans se dieron cita para conocer en persona a Michelle, y conforme se llegaba la hora (18:00hrs), la fila de fanáticos aumentaba y se hacía inmensa, dándole la vuelta a la cuadra.
Ni la lluvia importó para que cientos de personas provenientes de distintos puntos de la ciudad, he inclusive de otros municipios de Puebla y estados del país, acudieran al llamado de KOMPTER MIRADOR, para conocer a la celebridad latina, quien llegó a las instalaciones del gimnasio a las 19:15hrs, para cortar el listón junto a los empresarios Javier Milian, Jonathan Palacios y Alejandro Carrillo, así de esta manera dar por inaugurada, las instalaciones de la tercera sucursal 100% poblana, de la cadena KOMPTER, en el estado.
“Estoy muy contenta de estar inaugurando este gimnasio de la cadena Kompter en Puebla, de estar en México, he tenido oportunidad de visitar también Tulum en Quintana Roo, son un país muy bello, su gente es muy amable y maravillosa”, comentó Michelle Lewin.
Luciendo un vestido blanco estampado, con zapatillas color azul marino, estuvo acompañada por su esposo el también fisicoculturistaJimmy Lewin. Michelle se dejó consentir durante tres horas por sus seguidores, recibiendo a más de 1,500 personas que pudieron saludarla, abrazarla, algunos afortunados hasta la besaron en la mejilla, les obsequió autógrafos y lo más importante, todos se fueron a casa con su fotografía del recuerdo, de tan memorable momento.
Michelle Lewin, nació un 25 de febrero de 1986, en Maracay, Venezuela, actualmente tiene 32 años; es hoy por hoy la mujer fitness más deseada por los hombres, envidiada y admirada por las mujeres.
Es la Diva del fitness, la siguen en Instagram más de 12.9 millones de personas, en Twitter 431,497 followers y en Facebook 8,844,645 seguidores, aproximadamente la población entera de Cuba, más cuatro veces la población entera de Miami.
Cabe señalar que la cadena KOMPTER, cuenta con tres sucursales: “KOMPTER CIMA”, en BlvdMunicipio Libre 1972, Plaza Pabellón Las Torres; “KOMPTER SAN DIEGO”, en Blvd. Forjadores #3401, dentro del Centro Comercial Plaza San Diego (Local #79, a un costado de Cinépolis) y su nueva sucursal “KOMPTER MIRADOR”, en Blvd. 14 Sur #3914, col. El Mirador, que abrió sus puertas el pasado lunes 30 de abril.