miércoles, 2 de mayo de 2018

MICHELLE LEWIN INAUGURÓ KOMPTER MIRADOR






Con gran éxito se llevó a cabo, la inauguración del nuevo gimnasio en Puebla de la cadena OMPTER, teniendo como invitada de honor a la fitness influencer “Michelle Lewin”, quién cortó el listón de las instalaciones, acompañada por los dueños del lugar.
KOMPTER MIRADOR, llegó para romper las reglas y marcar una historia en los gimnasios de la Ciudad de Puebla, por esa razón los empresarios Jonathan Palacios, Javier Milian y Alejandro Carrillo, se encargaron de traer a la entidad poblana la tarde del lunes 30 de abril, a la celebridad latina femenina del fitness más importante a nivel internacional, la guapa venezolana Michelle Lewin.
Largas filas se hicieron a las afueras del “Kompter Mirador”, desde muy temprano fans se dieron cita para conocer en persona a Michelle, y conforme se llegaba la hora (18:00hrs), la fila de fanáticos aumentaba y se hacía inmensa, dándole la vuelta a la cuadra.
Ni la lluvia importó para que cientos de personas provenientes de distintos puntos de la ciudad, he inclusive de otros municipios de Puebla y estados del país, acudieran al llamado de KOMPTER MIRADOR, para conocer a la celebridad latina, quien llegó a las instalaciones del gimnasio a las 19:15hrs, para cortar el listón junto a los empresarios Javier Milian, Jonathan Palacios y Alejandro Carrillo, así de esta manera dar por inaugurada, las instalaciones de la tercera sucursal 100% poblana, de la cadena KOMPTER, en el estado.
“Estoy muy contenta de estar inaugurando este gimnasio de la cadena Kompter en Puebla, de estar en México, he tenido oportunidad de visitar también Tulum en Quintana Roo, son un país muy bello, su gente es muy amable y maravillosa”, comentó Michelle Lewin.
Luciendo un vestido blanco estampado, con zapatillas color azul marino, estuvo acompañada por su esposo el también fisicoculturistaJimmy Lewin. Michelle se dejó consentir durante tres horas por sus seguidores, recibiendo a más de 1,500 personas que pudieron saludarla, abrazarla, algunos afortunados hasta la besaron en la mejilla, les obsequió autógrafos y lo más importante, todos se fueron a casa con su fotografía del recuerdo, de tan memorable momento.
Michelle Lewin, nació un 25 de febrero de 1986, en Maracay, Venezuela, actualmente tiene 32 años; es hoy por hoy la mujer fitness más deseada por los hombres, envidiada y admirada por las mujeres.
Es la Diva del fitness, la siguen en Instagram más de 12.9 millones de personas, en Twitter 431,497 followers y en Facebook 8,844,645 seguidores, aproximadamente la población entera de Cuba, más cuatro veces la población entera de Miami.
Cabe señalar que la cadena KOMPTER, cuenta con tres sucursales: “KOMPTER CIMA”, en BlvdMunicipio Libre 1972, Plaza Pabellón Las Torres; “KOMPTER SAN DIEGO”, en Blvd. Forjadores #3401, dentro del Centro Comercial Plaza San Diego (Local #79, a un costado de Cinépolis) y su nueva sucursal “KOMPTER MIRADOR”, en Blvd. 14 Sur #3914, col. El Mirador, que abrió sus puertas el pasado lunes 30 de abril.