miércoles, 22 de noviembre de 2017

LINCES FA BUSCA BOLETO A PLAYOFFS ANTE RONIN LADIES.

Con el firme objetivo de obtener la victoria para colarse a las semifinales dentro de la Liga Élite de Football Lingerie (LEFL), las Linces FA se alistan con todo para encarar su último partido de temporada regular, cuando el próximo sábado en punto de las 15:00 horas reciban la visita de las Ronin Ladies en el Deportivo Mayaquen de San Andrés Cholula, en su segundo derbi poblano de la campaña.
Tras caer la semana anterior en la actividad de la Fecha 5 a manos de las Beauty Lykans por marcador de 19 a 6, las felinas angelopolitanas regresaron a sus entrenamientos con la firme intención de corregir errores y así lograr su primer objetivo de la temporada, tal como lo relató la centro, Magaly Stephanie López Mendoza.
"Es lo que esperamos, igual ahora ya empezamos a entrenar, tanto líneas, o sea, ya estamos más enfocadas, porque eso es lo que nos hace falta, el estar concentradas en que queremos ganar y vamos a ganar. Sobre todo eso, vamos con el objetivo de ganar, creo que cualquier equipo de los que hemos enfrentado, vamos a ganar, ahora mucho más nosotras para poder tener más puntaje y estar en la semifinal".
Sobre el rival en turno, "Nade" López sentenció que gracias a experiencias previas conocen de sobra a las Ronin Ladies, a las que catalogó como un buen sinodal, mismo al que tratarán de doblegar desde el arranque, en espera de un partido muy atractivo para la afición al deporte de las tackleadas en su versión femenil.
"Ya las conocemos, hemos jugado temporadas con ellas, son buenas jugadoras, creo que sí va a estar emocionante el partido, vamos a tener un rival más poblano, que la verdad, es un encuentro muy agradable".
En tanto, la receptora novata, Ana Cristina Rossainz Escutia, reconoció que sabe poco de las "samurái", ya que esta será la primera ocasión que habrá de enfrentarlas, lo que de ninguna manera la asusta, ni mucho menos, ya que saldrá a hacer lo suyo con el cobijo y respaldo de sus compañeras, así como del staff de coacheo.
"Yo soy novata, yo no las conozco, pero las chicas me han comentado algunas cosas de ellas, yo no he jugado con ellas, así que lo único que espero es un rival más, alguien más con quien enfrentarme nuevamente, eso estamos trabajando esta semana, los coaches que sí las conocen, las chicas que sí las conocen saben sus debilidades y fortalezas, yo como novata voy a dar todo de mí para sacar este partido nuevamente".
Consciente de la importancia que el duelo del fin de semana tendrá en sus aspiraciones inmediatas, Rossainz Escutia reiteró que para Linces la prioridad será buscar la victoria para así seguir su camino en la lucha por el título, de ahí que se trabaja para imponer condiciones en esta nueva afrenta.

"Sí, eso es lo que esperamos todas, todas estamos muy emocionadas, estamos muy atentas, estamos tratando de dar todo de nosotras, porque todas queremos pasar a semifinal, todas queremos dar un buen espectáculo, y como todos los equipos, todas queremos ganar, pero solamente uno se lo va a llevar, va a ser el que esté más concentrado, el que haya trabajado más", apuntó.

ANUNCIAN LUCHA LIBRE FEMENIL EN PUEBLA.

Luis Madrid Polanco, mejor conocido como “Centella de Oro” busca abrir nuevas puertas en la lucha libre poblana y sabiendo que el retiro de los encordados se aproxima, ahora incursiona en la promotoría.
Será el próximo sábado 25 de noviembre en el Polideportivo del Sur, ubicado en calle Yucatán, esquina con Jalisco en la colonia Popular, a partir de las 5:30PM Cuando Promotora Centella debute con un magno evento integrado sólo por luchadoras, las bellas y peligrosas del ring, que han sido relegadas de las empresas de renombre.
Lady Apache y Esther Moreno enfrentarán a Rossy Moreno y La Hechicera en el turno estelar, mientras que Lady Monster y Mitzy, se medirán a Miss Janet y Reina Obscura en la batalla semifinal, además también verán acción, Lady Sensación, Lady Dragón, Baby Angelita, La Hielera, Espía Maya y Coral. 
La venta de boletos ya en las taquillas del inmueble y a través del teléfono celular 2228047200 con localidades de 120 pesos en las primeras tres filas y 50 pesos general. Con la promoción de niños (Hasta 10 años) 2X1.

Cabe destacar que el mismo sábado habrá antes de la función una convivencia con las gladiadoras para tomarse la foto o pedir un autógrafo desde 2:30 de la tarde.

LOBOS BUAP YA PLANEA EL CLAUSURA 2018.

DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Este día se realizó la última conferencia de prensa del equipo de Lobos BUAP en la que Rafael Fernández, Director Deportivo hizo un balance de la temporada y habló de lo que viene para la organización.
“Fue un torneo bueno ya que colocamos los cimientos en una estructura que no teníamos y pudimos formar un equipo sub 20, sub 17, sub 15 y ahora un sub 13, estamos en formación del equipo femenil; y en cuanto al primer equipo se consiguieron cosas valiosísimas, aunque no accedimos a la fase final, nunca olvidamos nuestro primer objetivo que es la permanencia y lo teníamos trazado con un mínimo de 20 puntos y tuvimos la fortuna de acceder a 23”.
De igual manera destacó la actuación de jugadores como Julián Quiñones que fue el máximo anotador, así como Amaury Escoto y Diego Jiménez como goleadores que estuvieron con el equipo desde el ascenso; también resaltó debuts como Emilio Sánchez, Lucero Álvarez, así como Eduardo Tercero y César Cercado (canterano de Lobos) estos dos últimos son los jugadores que más minutos tuvieron en el equipo.
Además, Rafa Fernández indicó que la pretemporada del siguiente torneo iniciará el 4 de diciembre y mencionó los préstamos del equipo: “Es una realidad que nuestro plantel está formado por varios préstamos, en el caso de Julián (Quiñones) y (Luis) Advíncula, tenemos toda la intención de mantenerlos, ellos tienen contrato hasta mayo, evidentemente no es un activo nuestro pero estamos haciendo un esfuerzo para mantenerlos.”
Asimismo explicó acerca del tema Amaury Escoto y de los jugadores que serán altas y bajas: “Nos da mucho orgullo que Chivas se fije en (Amaury) Escoto, él nos apoyó mucho en esta categoría y nuestra primera intención es mantenerlo, tampoco es un activo nuestro hicimos válido un préstamo y tenemos una opción que esperemos ejercerla, y en el tema de altas y bajas aproximadamente estamos hablando de 6 y 6.”

Finalmente, Fernández reveló detalles del equipo femenil, “Estamos en pláticas con la Federación, nosotros estamos preparando al equipo desde hace 4 ó 5 meses, entrenando diario, formando, reclutando, estamos entusiasmadísimos con nuestras chicas, espero que tengamos la oportunidad de iniciar en enero, y si no será en el verano por lo que tendremos que ser muy pragmáticos y sacar ventaja de ello.”