jueves, 17 de marzo de 2016

PRESENTAN LOS CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE PUEBLA.



En el marco de la presentación de la Feria de Puebla 2016 esta tarde en el Centro Expositor ubicado en Puebla, se han dado a conocer los carteles que conforman el tradicional serial taurino en la emblematica Plaza de Toros “El Relicario”.
Las combinaciones son las siguientes:​
SÁBADO 16 ABRIL: El rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los Forcados Poblanos, la reaparición en esta plaza después de la cornada sufrida en ella de Uriel Moreno “El Zapata”y Antonio García “El Chihuahua” lidiando seis toros de San Marcos.
SÁBADO 30 ABRIL: El Matador Federico Pizarro, Pablo Hermoso de Mendoza quién regresa a “El Relicario” después de triunfar en su ultima presentación el 12 de febrero y Arturo Saldívar con dos toros para rejones de Fernando de la Mora y cuatro de Los Ebanos para los diestros a pie.
JUEVES 5 DE MAYO: La despedida de Eulalio López “Zotoluco” mano a mano con Joselito Adame lidiando seis  toros de Campo Real.
                                                                                                    
Todos los festejos serán a las 20:00 hrs y los boletos estarán a la venta a partir de este lunes 21 de marzo a través dewww.masboletos.com en su sucursal Prissa de Angelópolis y en taquillas de la plaza de toros. 
En la rueda de prensa demás de directivos de la Secretaria de Turismo de Puebla estuvieron presentes Ricardo Montaño Director General de TauroArte y Mario Zulaica Director Operativo.