viernes, 29 de noviembre de 2013

LOBOS BUAP INICIA SU PRETEMPORADA CON ETAPA DE PLAYA EN IXTAPA

Lobos BUAP iniciará este sábado 30 de noviembre de manera formal su pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, con la etapa de playa que realizará en Ixtapa Zihuatanejo a lo largo de 10 días.

El cuerpo técnico encabezado por Héctor Medrano confirmó el arranque de la pretemporada en la playa, con lo que se da pie a un trabajo arduo para llegar al Clausura 2014 en el mejor estado que posteriormente se refleje en la cancha.

El equipo trabajará hasta el martes 10 de diciembre por la mañana para luego emprender el regreso a casa, con el equipo conformado prácticamente al 100.

Al día siguiente, miércoles 11 de diciembre, Lobos BUAP reanudará la preparación en el estadio Universitario BUAP y se alistará para la segunda etapa de la pretemporada que comprenderá los siguientes encuentros: 14 de diciembrecontra Ballenas de Galeana en Cuernavaca; 18 frente a Pachuca, en Hidalgo; 21 ante Puebla de la Franja en el estadio Universitario BUAP; 24 de diciembre frente a Pumas de la UNAM en la ciudad de México y el 28, contra Cruz Azul Hidalgo en CU.