viernes, 27 de abril de 2018

PERICOS DE PUEBLA INICIA SERIE DE VISITA ANTE LEONES DE YUCATÁN.


Los Pericos de Puebla abren serie como visitantes contra los Leones de Yucatán este viernes en punto de las 8:00 PM en el Parque Kukulcán Álamo de la ciudad de Mérida, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (16-12) viene de perder la serie que sostuvo en gira ante los Tigres de Quintana Roo, luego de caer por pizarras de 10-0 y 8-7 en el primero y segundo juego, respectivamente, mientras que el tercer partido fue suspendido por lluvia.
Por los emplumados destaca el bateo del estadounidense Daric Barton, al registrar un promedio de .408, 31 imparables, 23 carreras producidas, 76 anotadas y 6 jonrones. Además, la incorporación de Matt Clark al roster emplumado ha resultado positiva, pues desde su llegada acumula 7 hits, 8 carreras remolcadas y 4 anotadas en 8 juegos, para un promedio de bateo de .269.
En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Mitch Lambson con marca de 5-0, permitiendo 30 hits y 7 carreras, otorgando 10 pasaportes y 26 chocolates para un promedio de carreras limpias de 1.45. Además, Rogelio Bernal suma tres victorias y cero derrotas en la campaña, con 26 imparables permitidos, 10 carreras, 16 bases por bolas y 12 ponches, para un promedio de 2.39.
Por su parte, los Leones de Yucatán (20-10) comparten el liderato de la Zona Sur con los Diablos y vienen de ganar la serie como locales ante los Guerreros de Oaxaca, tras derrotarlos por pizarras de 7-0 y 6-3 en el primero y segundo juego, respectivamente, y de caer 3-2 en el tercer partido
Por los melenudos, destaca la labor en el bateo de Luis Juárez con promedio de .372, 45 imparables, 33 carreras remolcadas, 26 anotadas y 6 jonrones; además de Walter Ibarra con promedio de bateo de .330, 29 hits, 5 carreras producidas y 18 anotadas.
Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores abridores a Rogelio Bernal para el viernes, Mitch Lambson el sábado, y Dave Kubiak el domingo.

SE SUSPENDIÓ EL TERCERO DE LA SERIE ENTRE PERICOS Y TIGRES


Cancún, Quintana Roo (www.pericosdepuebla.com.mx) 26 de abril.- El tercer juego de la serie entre los Pericos de Puebla (16-12) y los Tigres de Quintana Roo (18-10) fue cancelado luego de la fuerte lluvia que cayó en el estadio Beto Ávila de la ciudad de Cancún.
Debido a que las condiciones del campo no eran óptimas, se anunció que el encuentro que en un inicio estaba previsto para iniciar a las 8:00 PM se retrasaría para dar comienzo en punto de las 9:25 PM luego de realizar trabajos de mantenimiento, sin embargo, minutos más tarde se hizo el anuncio oficial de que el juego quedaría suspendido.
La Novena Verde se llevó la derrota en la serie luego de caer en los dos primeros juegos por pizarras de 10-0 y 8-7, respectivamente.
Este viernes 27 de abril, los Pericos de Puebla abren serie como visitantes a las 8:00 PM enfrentando en el Parque Kukulcán Álamo a los Leones de Yucatán.