viernes, 28 de octubre de 2016

SURGEN PRIMEROS INVITADOS A LA LIGUILLA EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS



***Xonaca, Unión Amalucan  y San Juan de Dios Atlixco son los tres primeros clasificados a la liguilla en la Categoría Sub´15

A sólo una jornada del final de la fase de grupos del Torneo de los Barrios son tres los equipos matemáticamente clasificados a los octavos de final de la Categoría Sub´15, tanto Xonaca, como Unión Amalucan, como San Juan de Dios Atlixco han ganado sus seis partidos correspondientes y ya tienen su boleto asegurado. 
Esta categoría cuenta con 5 grupos de 8 equipos, avanzan a octavos de final los tres primeros lugares de cada grupo más el mejor cuarto lugar general.
El Grupo 1 está dominado por el Yalta FC, equipo que derrotó 7-2 a CEFOR Cuautlancingo en esta última jornada para llegar a 15 puntos gracias a cinco victorias y una sola derrota, el segundo lugar del grupo le corresponde a Football Academy con 13 puntos y el tercer lugar es para Anarchy Dragons con 12 unidades.
En el Grupo 2 se encuentra uno de los equipos perfectos, Unión Amalucan, los líderes del sector derrotaron esta jornada 3-1 a Ravel CEFORM Puebla Mx para llegar a 18 puntos y meterse, de esta manera, a los octavos de final. El segundo lugar es para la Escuela Municipal de Huejotzingo, que con 16 puntos también estará en la fiesta grande.
El sector 3 está comandado por la escuadra de Xonaca, en su partido de la Jornada 6 derrotaron 4-1 a Gallos Sanctorum y se metieron a la liguilla al ganar sus 6 partidos disputados. El segundo lugar del grupo es para Real Atlético Soccer Sanctorum con 13 puntos, mismo que Gallos Sanctorum, Filial Pachuca Cuautlancingo está en la cuarta posición con 12 unidades.
El Grupo 4 está comandado por San Juan de Dios Atlixco con 18 puntos, marca perfecta, en esta jornada derrotaron 9-0 a Halcones Puebla. Chivas Los Ángeles, con 15 puntos, también estará en la liguilla, mientras que Momoxpan y CONALEP Pue II se quedaron con 10 puntos y buscarán su boleto en la última jornada. 
El Grupo 5 está comandado por Club Murciélagos, Deportivo Pumas y Deportivo Ahuehuete están entre los primeros tres lugares a falta de una jornada para el final.

La última jornada de la Categoría Sub´15 se jugará entre el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, el sorteo para los octavos de final se realizará el jueves 10 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Xonaca a partir de las 4 de la tarde.