domingo, 13 de mayo de 2018

CIERRA ACTIVIDADES DE FERIA EL PALENQUE DE PUEBLA CON EL COSTEÑO.




La Feria de Puebla ha llegado a su fin, tras un mes de intensas actividades en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe; el Palenque será clausurado con show completamente familiar para que todos los poblanos acudan a disfrutar de EL COSTEÑO.
Hoy llega a Puebla Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, nacido en el Puerto de Acapulco, Gro., inicio su carrera a los ocho años de edad, su padre fue comediante y ventrílocuo, conocido como “Mr. Tlahuica”, al morir su Papá, el retoma los muñecos e inicia su camino realizando shows en fiestas infantiles, trabajó en bares, lupanares, plazas públicas y camiones de pasajeros.
Javier Carranza inicio con el nombre artístico de: “Tlahuica Jr.” y es Manuel Rodríguez Ajenjo (Escritor Prolifero de programas de comedia), quien le sugiere realizar el personaje de “El Costeño".
Durante el año de 1997, se da a conocer en el programa “Hoy” de Televisa, es de esta manera que comienza por la puerta grande su carrera artística en un programa con cobertura a nivel nacional e internacional.
De ahí le siguen participaciones en otros programas como: “Todo se Vale”, “Vida TV”, “Aca Fest”, “La hora pico”, “La escuelita”, “Humor es los Comediantes”, “La parodia el mundial”, “Buenos días Acapulco”, “Guerra de chistes”, “Platanito Show”, “Se vale”, “Sabadaso”, “Las Lavanderas”, “NX”, “Fábrica de risa”, “Al ritmo de la noche”, “Teletón”, “Desmadrugados”, “Black & White”, etc…
En Estados Unidos ha participado en: “Estrellitas TV”, “A que no puedes”, “Estudio 2”, “Talento talento, mucho talento”, etc…
Cabe señalar que Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño”, es el miembro de una familia de cinco hermanos siendo el tercero y siendo el único en continuar con la carrera de su Papá. Y estará este domingo 13 de mayo cerrando las actividades del Palenque en la Feria de Puebla.
Los costos para su presentación son de $500 pesos en zona General. Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).

MARIANO DEL CASTILLO SIGUE INTRATABLE EN LA COPA NOTIAUTO.


Un día más en la oficina para el piloto poblano Mariano Del Castillo que en un fin de semana casi perfecto, triunfó en las dos carreras de la cuarta fecha de la Copa Notiauto con lo que se mantuvo en lo más alto de la clasificación, confirmando así su gran momento y un trabajo de equipo de increíble nivel.
Desde el viernes, Mariano, quién esta semana cumplió 18 años, demostró que llegaba a la histórica pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para ratificar su liderato y confirmarse como una de las promesas del automovilismo en México.
En la primera prueba, Del Castillo logró pole en la prueba y la hizo efectiva en una carrera donde a pesar de tener un trazado de pista diferente, logró controlar y quedarse en lo más alto del pódium para seguir sumando en la clasificación.
“Logramos llevarnos todo desde la práctica uno, en la práctica dos también nos llevamos los mejores tiempos, con la primer posición, salimos con llantas usadas la verdad no pensé que lo fuera lograr”, declaró en entrevista.
El sábado sería un día difícil para el líder de la Copa Notiauto en la categoría México, que con una apretada pero leal disputa con el piloto Daniel Forcadell, fue paciente para esperar y rebasar en el momento correcto y así erigirse en lo más auto del pódium y demostrar porqué ha sido una grata sorpresa para escuderías y especialistas en diferentes categorías.
“En la carrera dos fue diferente porque la inversión de parrilla me mandó hasta el último lugar, remontar fue muy difícil, en esta configuración de trazado se volvió muy difícil y peligroso rebasar, por lo que en lugar de hacer algo arriesgado preferí esperar un poco y buscar un espacio para rebasar y al final se logró”, concluyó.

HUGO ROMERO Y MÓNICA GESARE, GANADORES DEL MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL “CORRER TE HACE BIEN”, EN SAN PEDRO CHOLULA





Hugo Romero, de Puebla y la keniana Mónica Gesare Otwori resultaron los ganadores del Segundo Medio Maratón Internacional “Correr te hace bien” que con un gran éxito se celebró este domingo en San Pedro Cholula, municipio que se ha convertido en escenario de importantes competencias.
Después de cubrir con un gran esfuerzo la distancia de los 21 kilómetros sobre las principales calles de ese municipio, Hugo Romero y Mónica Gesare, levantaron los brazos en señal de triunfo de  este Medio Maratón “Correr te hace bien”, el cual tuvo una participación superior a los 2 mil atletas en diferentes distancias.
Pero en la prueba estelar, de los 21 kilómetros el ganador resultó a Hugo Romero Méndez que con un tiempo de 1 hora, nueve minutos y 09 segundos y una entrada prácticamente en solitario, superó a Tomás Luna Domínguez quien se quedó con el segundo lugar con tiempo de 1:09.45 hora, dejando en el tercer lugar Uziel Sarmiento con crono de 1:12.22
Entre las damas, el cierre fue de película y lleno de emoción debido a que entre las tres primeras corredoras que entraron a la meta, hubo menos de 30 segundos de diferencia entre ellas; de ahí que llamara notablemente la atención el ingreso en primer sitio de Mónica Gesare Otwori con tiempo de una hora, 24 minutos y 28 segundos; después, Dominga Grande Pacio con tiempo de 1:24.42 y en tercer lugar Gisela Muñoz Gutiérrez con tiempo de 1:24.53.
Cabe mencionar que este Segundo Medio Maratón Internacional “Correr te hace bien” de San Pedro Cholula contó con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros en las que participaron un gran número de corredores que hicieron posible el éxito total de la justa.
Correspondió a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez y al director de deportes de la localidad, Felipe Figueroa encabezar la ceremonia de premiación en la que los ganadores recibieron su estímulo económico así como un paquete de los patrocinadores.

EDITH MÁRQUEZ TIRA LA CASA POR LA VENTANA EN PALENQUE DE PUEBLA.



La cantante Edith Márquez se presentó la noche del viernes como parte de la Feria de Puebla, para complacer a sus fans poblanos acompañada por músicos, mariachi y banda, desde el Palenque.
Las luces se apagaron y cerca de 2,500 personas comenzaron a aplaudir, luciendo un atuendo en negro con plateado, la guapa ex timbiriche Edith Márquez, salió al ruedo del palenque para complacer a los asistentes acompañada por sus músicos.
Entre el público se encontraba su hermana y su madre, a quienes les mandó saludos y dijo que era una noche especial porque ellas la acompañaban.
“Hace seis años que mi madre y mi hermana pasaron momentos difíciles y nosotros como familia la pasamos muy difícil, esto nunca lo había dicho en un concierto, Gracias por no dejarnos caer, muchas gracias”, mencionó Edith.
“Mi error, mi fantasía”, “Mírame”, “No te preocupes por mí, “Sin él”, “Todavía”, “Luna”, “Culpable o no”, “Arrepentida”, fueron algunos temas que cantó, acompañada por músicos, mariachi y banda.
“Gracias por estar aquí, con ustedes mi público convivo más que con mi familia”, mencionó, para dar paso a unos homenajes dedicados a José José, Juan Gabriel y Vicente Fernández, la enorme pantalla que se encuentra en la parte superior del ruedo, plasmaba imágenes de estos iconos de la música mexicana.
Finalmente Edith Márquez de 45 años de edad, culminó su presentación a las 2:36am, como parte de su gira “mis Emociones Tour”, tirando la casa por la ventana, llevando a sus seguidores por sus más grandes éxitos, complaciéndolos como se lo merecen con un show que contó tres cambios de vestuario, músicos, banda, mariachi, pirotecnia y juego de luces, dejando satisfecho al público de la ciudad donde ella vive.