domingo, 13 de mayo de 2018

EDITH MÁRQUEZ TIRA LA CASA POR LA VENTANA EN PALENQUE DE PUEBLA.



La cantante Edith Márquez se presentó la noche del viernes como parte de la Feria de Puebla, para complacer a sus fans poblanos acompañada por músicos, mariachi y banda, desde el Palenque.
Las luces se apagaron y cerca de 2,500 personas comenzaron a aplaudir, luciendo un atuendo en negro con plateado, la guapa ex timbiriche Edith Márquez, salió al ruedo del palenque para complacer a los asistentes acompañada por sus músicos.
Entre el público se encontraba su hermana y su madre, a quienes les mandó saludos y dijo que era una noche especial porque ellas la acompañaban.
“Hace seis años que mi madre y mi hermana pasaron momentos difíciles y nosotros como familia la pasamos muy difícil, esto nunca lo había dicho en un concierto, Gracias por no dejarnos caer, muchas gracias”, mencionó Edith.
“Mi error, mi fantasía”, “Mírame”, “No te preocupes por mí, “Sin él”, “Todavía”, “Luna”, “Culpable o no”, “Arrepentida”, fueron algunos temas que cantó, acompañada por músicos, mariachi y banda.
“Gracias por estar aquí, con ustedes mi público convivo más que con mi familia”, mencionó, para dar paso a unos homenajes dedicados a José José, Juan Gabriel y Vicente Fernández, la enorme pantalla que se encuentra en la parte superior del ruedo, plasmaba imágenes de estos iconos de la música mexicana.
Finalmente Edith Márquez de 45 años de edad, culminó su presentación a las 2:36am, como parte de su gira “mis Emociones Tour”, tirando la casa por la ventana, llevando a sus seguidores por sus más grandes éxitos, complaciéndolos como se lo merecen con un show que contó tres cambios de vestuario, músicos, banda, mariachi, pirotecnia y juego de luces, dejando satisfecho al público de la ciudad donde ella vive.