domingo, 13 de mayo de 2018

MARIANO DEL CASTILLO SIGUE INTRATABLE EN LA COPA NOTIAUTO.


Un día más en la oficina para el piloto poblano Mariano Del Castillo que en un fin de semana casi perfecto, triunfó en las dos carreras de la cuarta fecha de la Copa Notiauto con lo que se mantuvo en lo más alto de la clasificación, confirmando así su gran momento y un trabajo de equipo de increíble nivel.
Desde el viernes, Mariano, quién esta semana cumplió 18 años, demostró que llegaba a la histórica pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para ratificar su liderato y confirmarse como una de las promesas del automovilismo en México.
En la primera prueba, Del Castillo logró pole en la prueba y la hizo efectiva en una carrera donde a pesar de tener un trazado de pista diferente, logró controlar y quedarse en lo más alto del pódium para seguir sumando en la clasificación.
“Logramos llevarnos todo desde la práctica uno, en la práctica dos también nos llevamos los mejores tiempos, con la primer posición, salimos con llantas usadas la verdad no pensé que lo fuera lograr”, declaró en entrevista.
El sábado sería un día difícil para el líder de la Copa Notiauto en la categoría México, que con una apretada pero leal disputa con el piloto Daniel Forcadell, fue paciente para esperar y rebasar en el momento correcto y así erigirse en lo más auto del pódium y demostrar porqué ha sido una grata sorpresa para escuderías y especialistas en diferentes categorías.
“En la carrera dos fue diferente porque la inversión de parrilla me mandó hasta el último lugar, remontar fue muy difícil, en esta configuración de trazado se volvió muy difícil y peligroso rebasar, por lo que en lugar de hacer algo arriesgado preferí esperar un poco y buscar un espacio para rebasar y al final se logró”, concluyó.