lunes, 14 de febrero de 2022

EL TEC PUEBLA ESTRENA CANCHA DE VOLEIBOL DE PLAYA.

La actividad en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla en materia deportiva comenzará este fin de semana con una gran fiesta en el marco de la inauguración de la cancha de voleibol de playa.
A las 12 del día del sábado 19 de febrero de 2022, se comienza a escribir una nueva historia para los equipos representativos del Tec de Monterrey en Puebla con la inauguración de esta instalación.
La institución decidió echar la casa por la ventana y adaptar una cancha específicamente para la práctica de la especialidad, respaldando así la labor y los estupendos resultados de los equipos en la rama femenil y varonil.
Las campeonas y los medallistas de bronce en CONDDE tendrán unas instalaciones de primer nivel para poder continuar con su preparación de cara a las siguientes competencias.
El evento protocolario dará inicio al mediodía, pero la actividad comienza a partir de las 9 de la mañana con varios partidos de exhibición que incluyen a equipos semi profesionales y la visita de algunas de las figuras de este deporte que han egresado de nuestra institución.
Los equipos locales entran en acción a las 11 de la mañana con el encuentro entre el representativo varonil del Tecnológico de Monterrey en Puebla y la UAEM, continuando a las 12:30 horas con el duelo entre el Tec Puebla y la UNAM en la rama femenil.
De esta forma, el Tec de Monterrey en Puebla refrenda su compromiso con la promoción del deporte y el impulso a los atletas de su institución.

 

DESPUÉS DE 25 AÑOS, LOS ESPECTROS REGRESARON A TIERRAS POBLANAS.





La Dinastía de los Espectros regresó a Puebla después de 25 años de ausencia con una convivencia con sus fans que duró tres horas y media, desayunando, repartiendo autógrafos y tomándose fotos.
A través de un rico desayuno buffet, la afición recordó anécdotas de los Espectros, así como realizaron sus preguntas y resolvieron sus dudas, sobre la trayectoria de estos cuatro grandes luchadores.
La afición que asistió pudo degustar de unos ricos chilaquiles rojos, huevo con jamón, molletes, sincronizadas, Hot Cakes, fruta como papaya, melón y sandía, agua de sabor natural, cafecito y jugo de naranja.
Espectro Jr, Cadáver de Ultratumba y los Gemelos Diablo consintieron a sus fans firmándoles máscaras, posters, playeras, revistas y fotografías de antaño.
Un momento emotivo fue cuando apareció “El Tarasco” legendario luchador que entrenara en Guadalajara con José Elías Piceno “Espectro Jr”, abrazándose ambos; pero además “El Mono Verde” recibió un mensaje especial de Zeus, luchador poblano con quien tuvo una rivalidad, pero también son grandes amigos.
De los recuerdos inolvidables, un fan llevó una máscara legendaria de Espectro Jr que por supuesto fue autografiada y otro aficionado llevó sus revistas viejitas donde aparecen Espectro Jr y Cadáver de Ultratumba en los inicios de ambos gladiadores.
Con todas las medidas de higiene y seguridad, la afición se llevó un bonito recuerdo de la convivencia; al mismo tiempo que la Dinastía de los Espectros agradeció el cariño y atenciones de su público.
Ya por la tarde, los Espectros se presentaron a luchar en la Arena Coliseo de San Ramón, donde recibieron una cálida bienvenida, en su regreso a Puebla.