jueves, 7 de abril de 2016

EXPLOTA LA OFENSIVA BENGALA

Alex Liddi, Esteban Quiroz y Brandon Villarreal se combinaron para fabricar doce carreras para guiar a los Tigres de Quintana Roo al triunfo por pizarra de 22-7 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Tigres tomó ventaja en la primera tanda con par de carreras, gracias a los imparables productores espalda con espalda de Esteban Quiroz y Alex Liddi, esto ante la serpentina de Luis De Jesús.

En la parte baja los verdes empataron el juego con elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez y sencillo productor de Daric Barton.

Tigres no dejó de batear, y en la segunda tanda rompió el empate con hit al derecho de Jerry Owens; para el tercer rollo Esteban Quiroz marcó la salida de Luis De Jesús con doblete productor al central, Jaime Lugo entró al relevo y fue recibido con jonrón de dos carreras de Alex Liddi.

Para el cuarto acto los bengalíes siguieron atacando, ahora con par de carreras, una remolcada por Alex Liddi, la cuarta para él en la noche. En el quinto acto Jerry Owens fabricó con hit al izquierdo, mientras que en el sexto rollo Eugenio Vélez empujó dos más  con imparable al derecho.

La ofensiva bengala hizo su mayor explosión en el séptimo acto con racimo de ocho carreras, destacando el bambinazo productor de par de carreras de Esteban Quiroz y el doblete de Carlos Gastelum que fabricó tres carreras. En la parte baja Puebla anotò carrera con elevado de sacrificio de Daric Barton.

Para el octavo capítulo los visitantes anotaron tres carreras más, gracias a los batazos productores de Alfredo Amezaga y Brandon Villarreal; Pericos en la parte baja también remolcó tres carreras, destacando el doblete de J.P. Ramírez y el sencillo productor de Iván Jiménez.


La victoria fue para Pablo Ortega, tiró cinco entradas aceptó siete hits y tres carreras, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Luis de Jesús. El duelo par el tercero de la serie será entre Wez Torres y José Contreras.