miércoles, 23 de diciembre de 2020

YA ES DEL PUEBLA EL PORTERO ANTONY SILVA; REPORTE PRIMER AMISTOSO

El guardameta Antony Domingo Silva Cano, se incorpora al Puebla para reforzar al equipo en el torneo Guard1anes Clausura 2021.
El portero nacido el 27 de febrero de 1984 en Asunción, Paraguay, surgió de las divisiones inferiores del Club Cerro Corá, equipo con el que también debutó en Primera División en el 2000, su destacado desempeño en aquella institución le abrió las puertas del Club Libertad en 2004.
Durante su carrera ha portado los colores equipos importantes de Sudamérica tanto en su país natal, como en Argentina, Brasil y Colombia, entre los que destacan el Club Atlético Talleres, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Cerro Porteño (donde logró el campeonato local en el Clausura 2017), Huracán y Club Nacional de Asunción, del que proviene actualmente.
De igual manera, Antony cuenta con gran experiencia en la Selección Guaraní desde las categorías juveniles en las que disputó las Copas Mundiales Sub-17 y Sub-20. Actualmente es el arquero titular de la Selección Paraguaya con la que ha tenido presencia en tres Copas América y dos Eliminatorias Mundialistas.
Con un metro noventa de estatura, Silva Cano sin duda aportará experiencia, seguridad y grandes atajadas al arco poblano como compra definitiva.
 


Primer amistoso.
La Franja disputó el primer juego amistoso de la Pretemporada ante el Primer Equipo de Querétaro en el Centro Gallo. 
El partido se dividió en 4 lapsos de 30 minutos y el marcador fue favorable al equipo local por 2 goles a 1.
El gol de Puebla fue convertido por Daniel Segura al minuto 104.