jueves, 23 de febrero de 2017

EL RECTOR DE LA BUAP SE REÚNE CON EL EQUIPO DE FUTBOL Y LANZA UN RETO.

Lobos BUAP cuenta con el respaldo de la comunidad universitaria y así se los hizo saber el rector de la máxima casa de estudios del estado, Alfonso Esparza Ortiz.
Este día, visitó el campamento del equipo de Primera División A; el encuentro se realizó en el vestidor del equipo; ahí, aprovechó el escenario para desearles suerte a los jugadores en su próximo partido.
A través de su cuenta de Twitter, el equipo Lobos informó del encuentro. Durante la charla, el rector Esparza alentó y reconoció el esfuerzo del cuadro universitario; no obstante, los conminó a mantener el buen funcionamiento, “ustedes deben de sentirse triunfadores; además, recalcó que “la BUAP se merece un equipo ganador”.

Al finalizar el encuentro, hizo una apuesta, si el equipo logra clasificar a la liguilla el rector Esparza se aventará de una paracaídas; de no clasificarse, un representante del equipo Lobos será quien cumpla con el reto.

ANUNCIAN PRIMERA CARRERA SPORTWAY LOMAS DEL VALLE

Hoy se llevó a cabo la rueda de prensa por parte de Club Sportway y Fraccionamiento Lomas del Valle para presentar su primera carrera en conjunto.
Club Sportway desde hace ya casi un año, cambió completamente de administración al ser adquirido por GIN Group, que cuenta con más de ocho mil empleados entre todos su ramos.
Como parte de la renovación en curso del Club Puebla se pretende dar un giro también a sus eventos, creando conceptos cada vez más consolidados y abiertos a todo tipo de público.
La primera carrera Sportway Lomas de Valle contará con un circuito alrededor del fraccionamiento de 5kms., teniendo como arranque las instalaciones del Club y Meta, el parque central del fraccionamiento recientemente remodelado. Todos los inscritos en la carrera participarán por un viaje de 4 días 3 noches en cualquier destino de los hoteles Park Royal para dos adultos y dos menores.
La fecha de la carrera es dDomingo 12 de Marzo a las 8:00hrs., con un costo de $150 por persona recibiendo un paquete que incluye una playera conmemorativa, número de corredor, hidratación en ruta y META, medalla de finalista al cruzar la Meta, pase para un Open Class de Acuafitness o Ritmos Latinos que se llevarán a cabo el día de la carrera.

Los medios de inscripción son a través de la página www.dasmexico.com o directo en caja de Club Sportway Puebla.