lunes, 6 de abril de 2015

INICIÓ CHIVAS LOS ÁNGELES PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL.

Guadalajara, Jal. En el arranque de la edición 2015 del Torneo Nacional de Escuelas Chivas en Guadalajara, Jalisco, el representativo 2001 de Los Ángeles Soccer inició con el pie derecho su andar en el certamen al golear por tres tantos a cero a su similar de Kabah de Quintana Roo.
Duelo dividido en dos partes de 35 minutos disputado en el complejo Maracaná de la Perla Tapatía, donde los pupilos de Eduardo Díaz comenzaron a cuajar el triunfo apenas al 5’, cuando un mal rechace del arquero sureño permitió que el poblano Diego Abascal rematara fácil para el 1-0.
Marcador que a pesar de los embates rojiblancos volvió a moverse hasta el 25’, cuando el angelino José Norberto Bravo se animó a pegarle de lejos y aprovechando que el arquero estaba adelantado de su posición, bombeó la redonda y colocó el 2-0 en la pizarra, misma que perduró al descanso.
En la reanudación, los angelopolitanos se dedicaron a manejar su partido y fue prácticamente en la recta final cuando dieron la puntilla al marcador cortesía de Enrique Ayala, quien tras una buena jugada colectiva sólo empujó la bola para el 3-0 definitivo, que da a Los Ángeles Soccer 2001 sus primeros puntos.

Caídas en los demás representativos
La suerte no sonrió al resto de las categorías en la jornada de debut al cosechar siete descalabros. La 1997 cayó 3-2 con Sangre de Campeón del Estado de México; la 1999 sucumbió 1-0 ante Juniors de Tamaulipas; los 2000 no pudieron ante Álamos del Distrito Federal y perdieron por 1-0; la 2002 fue derrotada 3-0 por Carlos Salcido de Jalisco; La Luz de Guanajuato derrotó 1-0 a la 2004 A, mientras que el equipo B cayó por idéntico marcador ante Gigantera de Jalisco, rival que venció 8-0 a los 2006.

Van por la revancha
Para este martes, los representativos de Chivas Los Ángeles Soccer van por la revancha para seguir vivos en su lucha por la calificación. La actividad arranca a las 8:30horas con la 2000 ante Gigantera de Jalisco, la 2001 frente a Milenio de Chihuahua y la 2004 B ante San Marcos de Aguascalientes. A las 11:10 horas, la 2002 hará lo propio ante Salamanca de Guanajuato, mientras que a las 12:20 horas la 2006 se verá las caras con Sangre de Campeón del Estado de México.
Para concluir la jornada de martes, a las 12:30 horas la 2004 A se medirá al Rebaño del Desierto de Sonora, mientras que a las 13:50 horas, la 1997 se medirá a Milenio de Chihuahua y la 1999 chocará contra Sangre de Campeón del Estado de México.

EL DEL SÁBADO, "EL JUEGO DE NUESTRAS VIDAS", ASEGURA MAURICIO "EL PAMPA" ROMERO.

El Puebla de La Franja se prepara para hacer frente al partido más importante del torneo ante Leones Negros de la UDG, rival directo del descenso que obliga al cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz a obtener la victoria para escalar en la tabla porcentual.
Respecto a lo que representa para el club el encuentro que se jugará este sábado en Guadalajara, el defensor Mauricio Romero comentó: “El partido que viene es el partido de nuestras vidas y tenemos que hacer una semana perfecta de mucho trabajo, compromiso, de hablarnos mucho, de ayudarnos entre nosotros, de que a cualquier cosa que no esté acorde a lo que se viene haciendo se le ponga un alto. Tenemos que afrontar con mucha responsabilidad el partido con UDG, el partido del fin de semana será el gran partido para nosotros”.
El zaguero explicó que el duelo con el conjunto de la Universidad de Guadalajara debe ser de máxima concentración y mucha comunicación entre los once camoteros que se encuentren dentro del campo de juego para evitar errores: “El equipo tiene que estar atento a los detalles, con una concentración máxima los noventa minutos, hablarnos mucho, tener mucho más diálogo del que se tiene para tratar de corregir cualquier situación que nos pueda perjudicar, Hay que triplicar el sacrificio, en una situación como esta no debe existir el cansancio tenemos que sacar fuerzas de donde sea.”.
De igual forma, ‘Pampa’ Romero declaró que el plantel está consciente de que la afición desea ver que la situación se revierta lo antes posible y agregó que los jugadores poblanos están trabajando fuertemente en ello: “La gente está esperando una respuesta inmediata, nosotros ya queremos jugar el partido con Leones Negros pero nos tenemos que preparar de la mejor manera y sabemos que después de conseguir un buen resultado con Leones Negros no acaba el torneo, pero sí tenemos muchísimas chances de ganar el fin de semana que viene y meter a Leones en un lugar de mayor presión. Que ellos sumen diferente nos puede llegar a complicar pero es clave que el Puebla gane y lo haga con contundencia y personalidad”.
Por último, el central blanquiazul expresó las intenciones de que esta semana sea exitosa para La Franja, tanto en la copa como en liga: “Más allá de que nos estamos jugando la permanencia, en la vida hay que ganar todo lo que se juega, todo lo que esté adelante hay que ganarlo o tratar de ganarlo, esa es la enseñanza que hay que dejar y obviamente que un resultado positivo el martes nos ayudaría en lo anímico porque hay diferentes nombres pero somos todos un mismo equipo que peleamos por lo mismo. Queremos defender estos colores como corresponde y hacer las cosas de la mejor manera entonces ojalá que esta semana sea redonda ganando en copa y ganar el sábado”, finalizó.

LOBOS BUAP MOTIVADO POR ENFRENTAR A ATLANTE EN LA ÚLTIMA FECHA

La escuadra universitaria regresó a los entrenamientos tras el empate que obtuvo el fin de semana contra Venados de Mérida.
Los dirigidos por Ricardo Valiño, efectuaron trabajo físico enfocado a la fuerza y velocidad, además en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final de la sesión Orlando Rincón expresó que el marcador obtenido en Mérida fue fundamental para el aspecto anímico del equipo, “la verdad fue un excelente resultado sabemos que no es fácil remontar un marcador así y el conjunto hizo el esfuerzo nunca bajo los brazos y se vio reflejado al final”. 
Aseveró que la última fecha del campeonato define los puestos en liguilla y que se debe salir concentrado, para buscar un buen lugar en la tabla, “tenemos que cerrar con todo, la verdad si no sacamos un buen resultado  se nos complica sabemos lo importante que es el duelo, es un excelente partido para apuntar hasta donde podemos llegar”. 
Puntualizó que Atlante será un buen rival, pese a que no pelea un puesto en la liguilla, “va a venir a pelearnos, a darnos batalla ojala y sea un excelente partido para nosotros”.
El defensa lobezno concluyó que en aspecto personal se siente motivado por los resultados, “estoy contento por la anotación, pero más contento por el sacrificio del grupo que nunca bajó los brazos, sabemos que ya se acababa el partido y al final un gol de Toledo nos ayuda para el empate”.