martes, 17 de mayo de 2011

VARGAS LLEGA A 7 TRIUNFOS

Veracruz, Ver. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 17 de mayo.- Joel Vargas se combinó con otros tres lanzadores para pintar de blanco a los Pericos de Puebla, a la par Víctor Díaz disparó su vigésimo segundo jonrón de la campaña, con esto los Rojos del Águila de Veracruz ganaron 3-0 el primero de la serie.

Víctor Díaz colocó al frente a los Rojos del Águila al disparar bambinazo productor de par de carreras, llevándose por delante a Guadalupe Chávez, que previamente se embasó con doblete, esto ante los lanzamientos de Lorenzo Barceló, todo esto en la primera entrada.

Para la segunda tanda Veracruz timbró su tercera carrera con cuadrangular solitario de Daniel Fornes, el segundo para el en la campaña.

Joel Vargas terminó llevándose la victoria al blanquear a los Pericos por espacio de seis entradas y dos tercios, toleró cinco imparables y ponchó a cinco enemigos. Lorenzo Barceló tiró la ruta completa, sin embargo cargó con el descalabro. El rescate se lo apuntó Jailen Peguero. El duelo para el segundo de la serie será entre Omar Espinoza y Rafael Cruz.

TIRILLA
CLUB   123       456       789       C   H  E
PUE     000       000       000       0   5   1 
VER     210       000       00X      3   5   0
PG: J. Vargas (7-2)
PD: L. Barceló (6-3)
SV: Peguero, J. (1)
HR: VER: V. Díaz (22), D. Fornes (2)

VAN 6 PERICOS AL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LMB

Puebla, Pue., (www.pericosdepuebla.com.mx) 17 de mayo de 2011.- Los venezolanos René Reyes y Luis Ramírez, los dominicanos Mendy López y Lorenzo Barceló, más el nacional Andrés Meza, así como el manager Alfonso “Houston” Jiménez de los Pericos de Puebla fueron convocados a la edición 79 del Juego de Estrellas que se efectuará en Saltillo, Coahuila.
El llamado Clásico de Media Temporada del circuito veraniego se efectuará del 27 al 29 de mayo, dentro de las actividades programadas se premiará a lo mejor de la Temporada 2010, por lo que serán entregados sus premios al cerrador venezolano Luis Ramírez como el “Relevista del Año”, al dominicano Willis Otáñez como el “Jugador Más Valioso” y al estratega “Houston” Jiménez como “Mánager del Año”.
La fiesta de jonrones también se hará presente, el seno de la liga mexicana determinará en los próximos días a los participantes del Derby de Home Runs.
La Serie de Rey (Serie Final) abrirá en casa del equipo de la Zona que gane el Juego de Estrellas, por lo que el compromiso cobra mayor importancia.

REGRESA EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PADRE PARA FESTEJAR AL HÉROE

Con más fuerza y una atractiva bolsa en premios superior a los 100 mil pesos, regresa el Medio Maratón del Día de Padre que se celebrará en Puebla justo el próximo domingo 19 de junio a partir de las ocho de la mañana,  con la intención de festejar al héroe de la familia mediante una convivencia deportiva atlética de gran nivel.
José Juan Jiménez, director de Mercadotecnia y Ventas del Grupo Mister Tennis, en compañía de directivos del deporte poblano, además de los destacados maratonistas Madaí Pérez y Juan Luis Barrios, realizó la presentación oficial de este significativo evento que está de nueva cuenta en escena después de la pausa de un año y que en su primera versión fue ganada por los kenianos Wilson Chepkwony y Teresa Wanjiku.
Ahora, con la premiación que incluye la rifa de un viaje al Maratón de Miami de 2012, el Medio Maratón se presenta como una buena opción para la comunidad que gusta de la práctica del atletismo, en especial medio fondo, en un día tan significativo como es el del Día del Padre.
José Juan Jiménez dio a conocer que gracias al apoyo de las autoridades estatales y municipales, se logra la realización del Medio Maratón del Día del Padre con el siguiente recorrido: Salida el Parque del Arte, para después emprender el trazo por la Avenida Zavaleta; Recta a Cholula, Avenida Juárez, 13 Sur, Avenida Reforma hasta la 30 sur, detrás del Parque Ecológico.
Posteriormente 35 oriente, 24 sur, 31 oriente, boulevard 5 de Mayo, Circuito Interior, 11 Sur, Boulevard del Niño Poblano  y punto final en el mismo Parque del Arte.
Para esta ocasión, el Medio Maratón, se completará con la Carrera de 10 kilómetros y una Caminata de 3 kilómetros en las calles aledañas a la zona de Angelópolis, con el fin de que la familia también sea parte de la justa deportiva en dos diferentes distancias.
Cabe destacar que entre el Medio Maratón y la Carrera de 10 kilómetros habrá una cupo límite de inscripciones de mil 500 corredores, entre los que se contará con la participación del dos veces ganador del Maratón de Nueva York, Germán Silva, su pupila Madaí Pérez y Jorge Luis Barrios, ambos considerados de los mejores exponentes mexicanos de la prueba de maratón.
Las inscripciones tanto para el Medio Maratón y la Carrera de 10 Kilómetros, ya están abiertas desde este momento y tendrán un costo de 200 pesos que le da de derecho a una playera conmemorativa New Balance, chip para monitoreo, medalla conmemorativa, número de participación y el derecho a participar en la rifa de un viaje al Maratón de Miami a celebrarse en enero del 2012. El día previo al evento, el sábado 18 de junio de las nueve de la mañana a las dos de la tarde en Plaza Vía San Ángel se realizará la entrega de los paquetes.
Los lugares de inscripción son las tiendas Mister Tennis instaladas en toda la república.